Vandal

¿Ni no Kuni o Persona 4?

Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:10 31/01/2013  Editado: 10:11 31/01/2013 (1 vez)

NO,PE3 le da mil vueltas a PE4 en dungeons de calle,

Para Jade Curtiss:
Eeeeh.... no. En lo único que es superior Persona 3 a Persona 4 es en la profundidad de los personajes y la dificultad general, que está mucho mejor medida, por lo demás Persona 4 mejora todo lo visto en la tercera entrega Smilie
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:17 31/01/2013  Editado: 10:21 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 46).
NO,PE3 le da mil vueltas a PE4 en dungeons de calle,

Para Jade Curtiss:
Eeeeh.... no. En lo único que es superior Persona 3 a Persona 4 es en la profundidad de los personajes y la dificultad general, que está mucho mejor medida, por lo demás Persona 4 mejora todo lo visto en la tercera entrega Smilie
Y en el tema rolero de las mazmorras,para nada mejora en PE4,mas bien lo simplifican y no solo por dificultad.Con PE4 a veces tienes mas la sensación de ser un juego social que su antecesor,lo cual "le quita enteros" en cuanto al genero.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:18 31/01/2013

De todos modos, el resto de sagas ambientadas en el universo Megaten son mejores que P3&4 Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19787 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:34 31/01/2013

wow, he descubierto ahora mismo que Vgchartz tiene una base de datos de ventas por semana de cada juego de consola  Smilie  Sonrojado

el patata story vendió 183,058 y ni no kuni 201,201 escasa diferencia para la gran super producción que parece ser ni no kuni
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Jimmytrius
#50  Enviado: 10:35 31/01/2013

Y en el tema rolero de las mazmorras,para nada mejora en PE4,mas bien lo simplifican y no solo por dificultad

Para Jade Curtiss:
¿De verdad has jugado a Persona 4? Si tiene todos los elementos presentes en el Tartarus e incluso añade otros nuevos que no había en Persona 3, como los saltos entre niveles o los teletransportes-trampa... y la aleatoriedad de los diseños de mazmorra no me parece menos complejo en absoluto Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:45 31/01/2013  Editado: 10:49 31/01/2013 (1 vez)

Personalmente el elenco de personajes de P4 me parece muchísimo mejor que P3, y la historia a nivel general también me enganchó mucho más. tengo más reciente Persona 3 por P3P, pero en mi opinión y siendo dos grandes juegos, P4 me parece netamente superior.

Y ya digo, P3 mola, pero ni los personajes me interesaron tanto ni la historia de laboratorios ultratech y roboces me interesó la mitad que la maravillosa intriga rural de P4. En dungeons los veo más o menos iguales, y en sistema de combate nunga me gustó la IA retard de tus compañeros en P3.

De todos modos, el resto de sagas ambientadas en el universo Megaten son mejores que P3&4

No. Los SMT oficiales me parecen pesadísimos a dia de hoy, los Devil Survivor son bastante serie B RPGera, los Raidou son arpg normaletes en un contexto original y los DDS no pasan de ser JRPGs buenos pero un poco genéricos, por citar el resto de subsagas con lanzamientos recientes. Persona 3 y 4 son brillantes y pueden gustar incluso si aborreces el mazmorreo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10128 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:53 31/01/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 50).
Y en el tema rolero de las mazmorras,para nada mejora en PE4,mas bien lo simplifican y no solo por dificultad

Para Jade Curtiss:
¿De verdad has jugado a Persona 4? Si tiene todos los elementos presentes en el Tartarus e incluso añade otros nuevos que no había en Persona 3, como los saltos entre niveles o los teletransportes-trampa... y la aleatoriedad de los diseños de mazmorra no me parece menos complejo en absoluto Smilie
De verdad me entiendes?,en general el 3 es mas rol,mas complejo en batallas y situaciones,en personajes y la forma de subir niveles con lo que ello conlleva (cansancio)y las estadisticas de las armas,por armas de filo,punzantes etc para los enemigos,es que es todo,si me pongo a decirte cada detalle me tiro un rato y no tengo tiempo.

Ya te he dicho que las mazmorras en diseño estan mejor hechas,en tartarus son todas casi iguales,pero mas complejas,mides tus movimientos mas,si un personaje caia en batalla se iba de tartarus esa noche,los estados alterados jodian de verdad,en el 4 son menos y no joden tanto,todo esto es de tema de dificultad,pero es rol conjuntamente,asi esta hecho.
Jimmytrius
#53  Enviado: 12:59 31/01/2013  Editado: 13:12 31/01/2013 (2 veces)

Para Jade Curtiss:
En el Persona 3 no hay cansancio, pero a cambio no te curaban a tope al salir a la entrada de la mazmorra, por lo que tampoco te podías quedar todo el tiempo que quisieses leveleando. Yo lo veo equilibrado en ese sentido  Smilie

Y que hubiese tres tipos de ataque estaba bien y es una pena que lo quitasen, pero tampoco me parece que se haya cargado la gracia del sistema de combate ni mucho menos. Y en cuanto a lo de poder controlar a tus compañeros, me pareció todo un acierto, y aún así podías dejar que los controlase la CPU si querías, por no mencionar las mejoras influenciadas por los Social Links Guiño

Para Peter Lorre:
A mí también me gusta más el plantel de personajes del 4 (Teddie for president), pero es verdad que los del 3 tenían mucha más profundidad en general, mientras que en la cuarta entrega solamente tocaban el tema de su lado oscuro y nada más Sonrojado
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6394 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:37 31/01/2013

Te recomiendo Ni No Kuni.

Llego tarde... ¿compraste ya alguno? xD
大神
Flik0
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:28 31/01/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 48).
De todos modos, el resto de sagas ambientadas en el universo Megaten son mejores que P3&4 Smilie
A mi parecer salvo Lucifer's Call el resto me parecen bastante inferiores a los Persona, éstos últimos ofrecen más opciones y posibilidades en su mecánica que el resto.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:52 31/01/2013  Editado: 15:00 31/01/2013 (1 vez)

Bueno, veo que esto se ha convertido en una discusión P3 vs P4  Sonrojado Y yo como no he jugado a ninguno pues no entiendo nada  Smilie Pero da igual, me sirve para tener en cuenta el P3 de cara a un futuro.

Creo que al final me acabaré pillando los dos, ya que por lo que decís son totalmente diferentes y suponen una experiencia distinta. Mi duda ya está resuelta.  Guiño

Una cosa, es que no me aclaro. ¿El persona sale el 22 de Febrero o el 15 de Marzo? es que en cada web pone una cosa distinta.
Praise the Sun
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20608 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:57 31/01/2013

Ninguno de los dos. Con Persona el 3 aguante unas 30 horas, no me calo. El cambio de diseñador de personajes, las dungeon aleatorias y el componente social me mato. El Nino Kuni al menos la demo no me engancho demasiado, artisticamente es excelso pero por lo demas no me parecio demasiado inspirado. SMT3Nocturne y los 2 DIgital Devil Saga se remean en los personas.
"Calentando al personal since 2003."
serge85-2
Lugar: Colombia · 612 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:06 31/01/2013

Hombre...solo jugue el primer persona y no me gusto para nada, no me gusta el rollo de adolescentes en un colegio japones que combaten demonios y tal, aparte encuentro muy feo el diseño de los personajes  Tristeza  

Pero viendo tantas alabanzas que esta recibiendo el P4 en este post, entran ganas de conseguirme el juego y desenpolvar el PS2  Smilie (no tengo Vita)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir