Vandal

¿Ni no Kuni o Persona 4?

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:00 31/01/2013  Editado: 00:00 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Yo acabe hasta los huevos morenos del tema que suena en Void Quest

Pero el tema de la casa de baños  Smilie  Smilie  Smilie

Justamente esa canción se me hizo bastante pesadeta Sonrojado , la de Void Quest, buf, me pasé unos buenos días tarareándola sin parar , me encantó...por no hablar del tema del boss que se han marcado para la versión Golden:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

En respuesta a Jimmytrius (réplica 28).
Para TimeDevouncer:
Y yo completo el combo con esta:

El segundo tema es genial, pero al jugarlo en PS2 no he podido disfrutar de esa mazmorra Tristeza

Persona 4 Dios, joder. Que nadie se atreva a perdérselo Smilie
Esa si que me gustó Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Flik0
Lugar: · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:01 31/01/2013

En respuesta a Sr.A (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17
¿Cómo las mejorarías, teniendo en cuenta la estructura del juego?  

Pues haciendo que no sean una sucesión de pasillos y habitaciones idénticas (y los peores temas musicales del juego machacando de fondo, para más inri). Que se generen aleatoriamente produce el efecto contrario al que debería: en vez de hacerlas más variadas las hace repetitivas y cansinas. Cuando me apetece volverlo a jugar, es pensar en las mazmorras y se me quitan las ganas rápido. Es el gran fallo del juego; una pena.
Estoy de acuerdo, menos con lo de las melodías. Hay una leve mejora entre las mazmorras de P3 y P4, pero aún siguen siendo muy mejorables, por no mencionar que a nivel de diseño son un "copy&paste" descarado.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:07 31/01/2013

Yo el "problema" lo veo en que el editor aleatorio de dungeons es super sencillo. Podría tener más patrones y variables. También es cierto que la gran mayoría de JRPGs con dungeons no aleatorias tienen la misma complejidad solo que más adornada (me estoy acordando del terrorífico editor de mazmorras de Blue Dragon en toda un X360).

Si Persona 5 va a aprovechar el nuevo hardware, este sería un buen punto en el que emplear recursos, pero no me desagradaría que recurriesen de nuevo a las mazmorras aleatorias.
Cojonciana no es un nombre de tango.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13353 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:07 31/01/2013

¿Leve mejoría? ¿En serio?

Sin ser perfectas, hay bastante diferencia entre una única torre con leves variaciones cada X plantas que una serie de mazmorras perfectamente diferenciadas, donde cada una de ellas cuenta con cosillas que las diferencia del resto a la hora de completarlas.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:08 31/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 31).
En respuesta a la réplica #27
Justamente esa canción se me hizo bastante pesadeta Sonrojado , la de Void Quest, buf, me pasé unos buenos días tarareándola sin parar , me encantó...por no hablar del tema del boss que se han marcado para la versión Golden:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

En respuesta a la réplica #28
Esa si que me gustó Smilie
No, si la ambientacion y el boss theme son perfectos pero no se porque acabe hasta los huevos... de todas formas personalmente nada supera a navegar el tedioso (todo hay que decirlo) Tartarus con este remix de fondo

Y ya paro el momento musical, es mas me voy a poner este tema en el post "que estas escuchando"  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:11 31/01/2013

Un par de preguntas, persona 4 es lo mismo que persona 4 arena? Hace falta haber jugado a algun persona para enterarte de algo?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Flik0
#37  Enviado: 00:12 31/01/2013

En respuesta a .Daedalus. (réplica 34).
¿Leve mejoría? ¿En serio?

Sin ser perfectas, hay bastante diferencia entre una única torre con leves variaciones cada X plantas que una serie de mazmorras perfectamente diferenciadas, donde cada una de ellas cuenta con cosillas que las diferencia del resto a la hora de completarlas.
Sí, me cebé con lo de "leve". Hubo una mejora pero podría haber sido aún más grande (de cara un P5 esperemos que lo hagan).

Por otro lado, siempre leo que no sacan el P5 para esta generación para no quemar la saga y dar la sensación de "más de lo mismo". Cosa que no estoy para nada de acuerdo, puesto que si aprovechan el hardware para mejorar las mencionadas mazmorras y/o amplificar la ciudad (tampoco pido un Shenmue) lejos estaría de quemarse, la verdad.
Xilos
Que es Brandom?
#38  Enviado: 00:13 31/01/2013  Editado: 00:18 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Finrod (réplica 36).
Un par de preguntas, persona 4 es lo mismo que persona 4 arena? Hace falta haber jugado a algun persona para enterarte de algo?
Persona 4 es JRPG y Persona 4: Arena es de pelea  Sonrojado  

Los Persona, salvo minimos guiños, son independientes el uno del otro

PD: Creo que Persona 4: Arena argumentalmente es la continuacion de P4 y P3....lo que no se es si llega a spoilear los juegos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:16 31/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Persona 4 es JRPG y Persona 4: Arena es de pelea  Sonrojado  

Los Persona, salvo minimos guiños, son independientes el uno del otro

PD: Creo que Persona 4: Arena argumentalmente es la continuacion de P4 y P3....lo que no se es si llega a spoilear los juegos
Oks es que no me entero de nada con esta saga, el que me interesa es el jrpg por supuesto, sabes si hace falta haber jugado a anteriores entregas?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:16 31/01/2013

Para Flik0:
Pues a mí me encantaron las mazmorras, de hecho no me pareció pesado ni nada, es algo que me agrada y mucho del juego, supongo que es cuestión de gustos, por supuesto. Guiño
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Xilos
Que es Brandom?
#41  Enviado: 00:18 31/01/2013  Editado: 00:19 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Finrod (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Oks es que no me entero de nada con esta saga, el que me interesa es el jrpg por supuesto, sabes si hace falta haber jugado a anteriores entregas?
Me he explicado mal en el post  Sonrojado  Cada juego de la saga es indepndiente
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19783 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:26 31/01/2013  Editado: 00:27 31/01/2013 (1 vez)

yo tengo curiosidad por saber cuantas copias vendió The Last cutre Story y compararlas con las de ni no kuni.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:05 31/01/2013

Yo nunca he jugado a un persona. Ahora, matadme xD
Flik0
#44  Enviado: 02:12 31/01/2013

En respuesta a KILLY (réplica 40).
Para Flik0:
Pues a mí me encantaron las mazmorras, de hecho no me pareció pesado ni nada, es algo que me agrada y mucho del juego, supongo que es cuestión de gustos, por supuesto. Guiño
Obviamente que va por gustos, yo también disfruté muchísimo con él gracias al sistema de habilidad y esas batallas tan desafiantes y bien pensadas que tiene. Yo tampoco digo que no me guste el mazmorreo del juego, sólo que el diseño de las mismas podrían ser mejores.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10124 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:02 31/01/2013

En respuesta a .Daedalus. (réplica 30).
Dejando lo de la música a un lado, que me parece discutible cuanto menos... Yo no veo factible hacerlas no aleatorias, sería mucho más peñazo hacerlas más de una vez al no tener ese elemento de sorpresa que te da la randomización.

Por no hablar de que le dan mil vueltas al Tartarus del P3 en todos los sentidos: la primera vez que llegué a la mazmorra retro me quedé con el culo torcido.
NO,PE3 le da mil vueltas a PE4 en dungeons de calle,almenos en como estan hechas referente a mas laberinticas,que peor diseñadas en cuanto a decorado obviamente,pero en tema rolero PE3 es mucho mas que PE4,pero mucho mas,y en personajes y casi que en historia,PE4 es una diosada pero se hace muy cansino con tanto palabreo y ahora Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo creo que teneis PE4 mas reciente que el 3,y eso os hace que olvideis detalles...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir