Vandal

¿Ni no Kuni o Persona 4?

Flik0
Lugar: · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:02 30/01/2013

En respuesta a KILLY (réplica 13).
Todavía no he jugado a Ni no Kuni, pero Persona 4 me parecen palabras mayores, uno de los juegos mas redondos jamás salidos en su género.

No dudo de las bondades de Kuni, pero no sé yo si me gustará mas que Persona 4. Ya veremos.
Bueno, redondo redondo tampoco es. Esas mazmorras son facilmente mejorables. Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13352 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:14 30/01/2013  Editado: 23:17 30/01/2013 (1 vez)

Hazte con los dos. El Persona es la edición definitiva del mejor JRPG de los últimos 5 años y Ni No Kuni tiene pinta de que va a ser el mejor de la actual generación.

Si no te fuera posible, opto por el juego de Atlus más que nada porque el otro aún no lo he jugado.

Bueno, redondo redondo tampoco es. Esas mazmorras son facilmente mejorables.

¿Cómo las mejorarías, teniendo en cuenta la estructura del juego?  

Yo creo que no es que sea redondo: es que directamente no tiene rival. 80 horas como no las disfrutaba desde los tiempos de PSX.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
vandalfan
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:19 30/01/2013

Ni no kuni,no será el mejor juego de esta generación, porque todabía tiene que salir PERSONA5. :O xD

Yo recomiendo los dos, pero PERSONA 4, es una obra maestra, si eres fan del JRPG tienes que jugarlo si o si. Tambien te recomiendo el Ni no kuni, por el simple hecho de estar en castellano, hay que apoyar los JRPG localizados, los consumidores europeos tenemos que demostrar que los juegos en distintos idiomas tienen mercado.^^
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27129 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:29 30/01/2013

Nunca he tenido el placer de probar ningún persona y me estáis poniendo los dientes largos xDD

Tendré que plantearme el que sale para Vita a mediados de mes...  Sonrojado
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:39 30/01/2013

Ninokuni es un JRPG clásico y Persona 4 es de todo menos clásico, mezclando el dungeon crawler con un simulador estudiantil. Es como comparar Super Side Kicks con FIFA por ser juegos de fútbol.

Dicho esto y sin haber jugado Ninokuni, hay un mundo en cuanto a calidad y buen hacer entre Atlus (Persona) y la irregular y poco brillante Level 5 (ninokuni).
Cojonciana no es un nombre de tango.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:43 30/01/2013

En respuesta a .Daedalus. (réplica 17).
Hazte con los dos. El Persona es la edición definitiva del mejor JRPG de los últimos 5 años y Ni No Kuni tiene pinta de que va a ser el mejor de la actual generación.

Si no te fuera posible, opto por el juego de Atlus más que nada porque el otro aún no lo he jugado.

Bueno, redondo redondo tampoco es. Esas mazmorras son facilmente mejorables.

Yo creo que no es que sea redondo: es que directamente no tiene rival. 80 horas como no las disfrutaba desde los tiempos de PSX.

Pues haciendo que no sean una sucesión de pasillos y habitaciones idénticas (y los peores temas musicales del juego machacando de fondo, para más inri). Que se generen aleatoriamente produce el efecto contrario al que debería: en vez de hacerlas más variadas las hace repetitivas y cansinas. Cuando me apetece volverlo a jugar, es pensar en las mazmorras y se me quitan las ganas rápido. Es el gran fallo del juego; una pena.
your truth is my false
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:46 30/01/2013

y los peores temas musicales del juego machacando de fondo

Para Sr.A:

MUERE Tristeza
Usuario 53772
#23  Enviado: 23:48 30/01/2013

Ni No Kuni, sin ningún tipo de duda. Dentro de unos meses te explicaré por que... Guiño
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:48 30/01/2013  Editado: 23:50 30/01/2013 (1 vez)

La aleatorización no pretende hacerlas variadas, pretende que si el jugador sale dos o tres noches de la dungeon para completarla no se encuentre con el mismo mapeado sea más o menos bonito. A parte es una herencia de Persona 3 y lo propia naturaleza del tartarus, aunque más discutible su justificación argumental en P4.

Lo de los temas musicales ya corre de tu gusto. A mí el combo tema + ambientación de ciertas dungeons (y me viene a la cabeza la de Risette), me parecen lo más fantabuloso que ha salido de un JRPG.

Con muchas ganas de probar Ninokuni, pero en el fondo ya sé que Level 5 no tiene capacidad para llegarle a un RPG bueno de Atlus o ninguna otra clásica del género. lo suyo es el merchandising, no tanto los juegos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:49 30/01/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 22).

Para Sr.A:

MUERE Tristeza
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:52 30/01/2013  Editado: 23:53 30/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 22).

Para Sr.A:

MUERE Tristeza
Subo la apuesta con estas maravillas:

Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:56 30/01/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 26).
En respuesta a la réplica #22
Subo la apuesta con estas maravillas:

Smilie
Yo acabe hasta los huevos morenos del tema que suena en Void Quest

Pero el tema de la casa de baños  Smilie  Smilie  Smilie

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:56 30/01/2013

Para TimeDevouncer:
Y yo completo el combo con esta:

El segundo tema es genial, pero al jugarlo en PS2 no he podido disfrutar de esa mazmorra Tristeza

Persona 4 Dios, joder. Que nadie se atreva a perdérselo Smilie
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:59 30/01/2013

Persona 4, of course.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13352 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:00 31/01/2013

Dejando lo de la música a un lado, que me parece discutible cuanto menos... Yo no veo factible hacerlas no aleatorias, sería mucho más peñazo hacerlas más de una vez al no tener ese elemento de sorpresa que te da la randomización.

Por no hablar de que le dan mil vueltas al Tartarus del P3 en todos los sentidos: la primera vez que llegué a la mazmorra retro me quedé con el culo torcido.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir