Vandal

¿Ni no Kuni o Persona 4?

-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:33 30/01/2013

Tengo una duda existencial. Me ha salido ahora la vena rpgera pero soy incapaz de decidirme: ¿cuál creéis que merece la pena más: el título de Level 5 o el de Atlus?

Cabe decir que no he jugado a ningún Persona antes, y de rpgs de Level 5 tan solo al DQ IX y a poco más.

¿Cuál pensáis que sale mejor parado en jugabilidad, historia, duración, desarrollo...? Soy consciente de que el Ni No Kuni acaba de salir, por lo que eso es difícil de responder (aunque creo que varios foreros ya lo han jugado).

Una cosa que también me preocupa es, ¿cuál de los dos tiene más futuro en el mercado? Porque tengo claro que quiero jugar los dos, pero aunque me llame más el Persona 4 (de momento), creo que tiraría a por el Ni No Kuni primero si veo que va a desaparecer de las tiendas en cuestión de semanas.  Smilie
Praise the Sun
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:34 30/01/2013

Los dos.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:09 30/01/2013

Enserio te haces esta pregunta? XD

NINO KUNI DE AQUI a Pekin xDDD
Usuario 156913
#4  Enviado: 17:25 30/01/2013

Salvo que el factor economico te lo impida hazte con los dos.

Respecto a lo de su futuro en el mercado....ambos tienen pinta de que van a volar rápido de las tiendas y que su distribución no va ser muy generosa.
Wolf_1
Lugar: · 14382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:27 30/01/2013

Pues yo creo que Ni no kunis va a ver bajo las piedras, al contrario que Persona 4.
RetroLover
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:36 30/01/2013

Ni No Kuni no ha salido, así que poca comparación podemos hacer. De todos modos, me extrañaría mucho que fuese tan bueno como Persona 4 (no hablemos ya de ser mejor), pues éste es de los mejores juegos del género, y el otro me temo que no va a ser para tanto una vez se pasen el hype y el impacto por los gráficos. Persona 4 tiene algo que lo hará perdurar en el tiempo y que lo hace destacar en el catálogo de PS2, que está muy bien curtido en el género.

Habiendo probado sólo la demo del Ni No Kuni, los combates de P4 me parecen mucho mejores, y en historia apuesto a que también es mejor, pues el título de Level 5 apuesta por algo más simple (eso tampoco es malo). Y en cuanto a duración, parece ser que Ni No Kuni dura unas 40 horas si vas a por la historia principal, y P4 unas 80. Contando misiones secundarias, no sé lo que durará cada uno.
I'm not your Mary.
Usuario 116495
#7  Enviado: 17:58 30/01/2013

Yo creo que desaparecerá antes de las tiendas Persona 4 que Ni No Kuni, pero claro, con el primero tienes la opción de importarlo USA que total, es lo mismo, Ni No Kuni en cambio ha llegado en español.

Yo es que P4 lo tengo y ahora me compraré Ni No Kuni, pero estando en tu situación tiraría por Persona 4. Yo tampoco había jugado a ninguno y hace poco empecé este y es UNA BARBARIDAD, me encanta y mucho tiene que empeorar (que puede, que de momento no llevo nada) para que no me parezca uno de los mejores JRPG de la historia.
Flik0
Lugar: · 770 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:08 30/01/2013

Ni No Kuni parece un gran juego. Pero es que Persona 4 es una auténtica obra maestra...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:10 30/01/2013

Persona 4 sale a mediados de Marzo en España  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nagisa
Lugar: · 11585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:13 30/01/2013  Editado: 19:16 30/01/2013 (1 vez)

Yo a estas alturas no puedo con un juego japo doblado por americanos, me corta tantísimo el rollo que no aguanto ni cinco minutos. Y eso me pasó con Persona 4 (y con el 3) hasta que tuve la maravillosa idea de buscarme las castañas para jugarlo undub. No hay color.

En ese sentido, Ni No Kuni se merece mucho más el dinero (que el juego sea bueno o no ya es otra historia). Al menos se han currado una edición medio decente para Europa.
Kickstarter does what Segadon't.
Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:20 30/01/2013  Editado: 19:21 30/01/2013 (1 vez)

Cabe decir que no he jugado a ningún Persona antes,

Para -Enlinke-:
Puf, pues a poco que te guste el género vas a disfrutarlo como un cerdo y te va a parecer la experiencia más fresca y adictiva que hayas vivido en años. Con Ni no Kuni vas más a lo seguro por lo clasicón que es en muchos aspectos, pero también me da que no te resultará tan sorprendente y que difícilmente será tan viciante como el juego de Atlus, que es droga pura Sonrojado

Siempre y cuando no tengas problemas con el inglés, te recomendaría Persona 4 de cabeza Smilie
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:36 30/01/2013

En respuesta a Wolf_1 (réplica 5).
Pues yo creo que Ni no kunis va a ver bajo las piedras, al contrario que Persona 4.
No te creas, siguiendo el historial de Namco Bandai no suelen verse despues en cualquier sitio...

Todos los tales of que ha sacado Namco Bandai al poco tiempo se empieza a notar ausencias en algunas tiendas. De hecho hoy dia si quieres hacerte con un vesperia, el de wii, los de PSP no son nada faciles de localizar, el de ps3 que salió hace poco en algunas tiendas ya no tienen y empiezan a liquidar la coleccionista a 40€.

Creo que Ni no Kuni será complicado en conseguir mas alante.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:51 30/01/2013

Todavía no he jugado a Ni no Kuni, pero Persona 4 me parecen palabras mayores, uno de los juegos mas redondos jamás salidos en su género.

No dudo de las bondades de Kuni, pero no sé yo si me gustará mas que Persona 4. Ya veremos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:32 30/01/2013

Vale, esperaba buenas opiniones para el Persona 4 pero no TAN BUENAS  Smilie . El idioma no me supone un problema, afortunadamente, tengo un nivel medio, con eso me bastará para entender todo más o menos, ¿no? Espero que no sea el típico juego que utilice expresiones muy difíciles de adaptar, porque en ese caso sí que las voy a pasar putas. Pero no es nada que no pueda solucionar con un poco de diccionario, supongo.

Y tenía pensado que salía en Febrero y no en Marzo  Smilie  Smilie Eso ya me ha cortado todo el rollo, supongo que iré a por el Ni No Kuni primero entonces, porque de aquí a Marzo... madre  Smilie la espera se me va a hacer eterna  Smilie
Praise the Sun
Usuario 116495
#15  Enviado: 20:35 30/01/2013

No tiene un inglés complicado (o mi inglés es mejor de lo que pensaba), solo alguna vez que usen las típicas abreviaturas propias del inglés americano y se pillan facilmente si estás escuchando las voces. Para que te hagas una idea, estoy en 4º de ESO y en 6 horas he mirado una única vez el diccionario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir