Vandal

¿Cúal de estos plataformas de Wii es más DIFÍCIL?

Usuario 103540
#1  Enviado: 23:31 29/01/2013

Tengo curiosidad por saber que piensa la comunidad vandálica sobre la dificultad de estos tres juegos. AVOTARSEN!
Han votado 60 usuarios.
¿Cúal de estos plataformas de Wii es más DIFÍCIL?
Tick Super Mario Galaxy
0 %  
Tick Donkey Kong Country Returns
96 %  
Tick Super Mario Galaxy 2
1 %  
Tick Todos son esencialmente igual de difíciles
1 %  
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:33 29/01/2013

La última estrella extra de Mario Galaxy 2 es MUY HIJAPUTA , pero a nivel globlal me parece bastante más difícil Donkey Kong Country Returns  Guiño
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Usuario 99783
#3  Enviado: 23:34 29/01/2013

De cara a lo que viene a ser completarlos sin más, diría que los tres están en la misma línea. Quizá el primer Galaxy se encontraría en una posición algo más baja en lo relativo a dificultad y el segundo en una más alta, pero no creo que haya una diferencia muy grande entre los tres juegos.

Pero si nos paramos a evaluar también objetivos secundarios y a sacar el auténtico 100%, Donkey Kong estaría con diferencia en la cúspide, pero solo por las contrarrelojes y el modo espejo. Después iría Galaxy 2 y su último nivel extra-hardy, y por último el primer Galaxy, que en tales condiciones sí se me antoja un juego bastante más fácil que los otros dos.
Usuario 71931
#4  Enviado: 23:51 29/01/2013

De esos Super meat boy el que más.
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:52 29/01/2013

El Donkey Kong Country Returns. Pero vamos... sin dudarlo ni un segundo. Quizás algunas cosas extra del Galaxy rozan en dificultad a ese juego... pero el nivel medio de DKCR es mucho, mucho más dificil que  el nivel medio de los Galaxy. El juego hace tan fácil acumular vidas por un motivo.

Y eso sin entrar en los TEMPLOS y en los desafíos contrarreloj y en el modo espejo y ugh. DKCR mil veces.
No cloud nor squall shall hinder us!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:05 30/01/2013

Donkey Kong Country Returns sin lugar a dudas. De todas formas yo no lo podría en la misma liga que los Galaxy, ya que se mueven literalmente en una dimensión diferente.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:17 30/01/2013

DKCR sin duda juega en otra liga. Su difucultad abarca una amplia gama de posibilidades ya sea en diseño de fases, piezas, letras, contrarelojes...Los Galaxy tiene fases puntuales complicadas estando el resto por debajo del Simio en dificultad.
Diamondprox
Lugar: · 7252 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:28 30/01/2013  Editado: 01:30 30/01/2013 (1 vez)

DKCR de largo. Más difícil en general y completarlo completamente es casi imposible.

Hay fases como 6K 4K o templo dorado en modo espejo que hacen parecer un paseo a la mayoría del dark cotton alley en super meat boy.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6696 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:48 30/01/2013

El templo dorado en modo espejo está sobrevalorado. Es prácticamente igual de difícil que pasarlo en modo normal, ya que los mayores riesgos son las caídas. Los enemigos están para dar por culo y dificultar algunos saltos, pero rara vez te tocan. Además, cuando lo juegas en modo espejo ya cuentas con la experiencia anterior, lo cual lo hace más sencillo porque conoces todos los obstáculos que te aguardan. En modo espejo me lo pasé al tercer o cuarto intento, mientras que en modo normal, no sabría dar una cifra, pero supongo que no me equivocaría si dijese algo así como entre 100 y 200...
Y lo de las contrarrelojes sí que juega en otra liga. Algunas apenas las intenté, pero es que ya desde los primeros niveles resulta difícil sacar platas, como para ponerse con los oros...

Como ya han dicho, los Galaxy juegan en otra liga, con una dificultad suficiente para hacerte disfrutar del juego y que no pretende ser un reto que te haga sudar y tener ganas de tirar el juego por la ventana (excepto la susodicha última estrella del SMG2).
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Diamondprox
Lugar: · 7252 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:06 30/01/2013

Pues a mi los enemigos me puteaban mucho y sumado a que la primera vez me lo pasé con Diddy lo noté muchísimo.

Aunque el que más me costó fue el 6K xD Al nivel de XOXO en super meat boy.
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:46 30/01/2013

DKCR pero de cabeza. Super Mario Galaxy no me parecio complicado ni en la famosa estrella de Luigi. Super Mario Galaxy 2 era un poco más complicado que el 1 pero no era excesivo (excepto la última estrella). El Donkey Kong es mucho más complicado en general más las fases extra que eran un infierno las del final.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:02 30/01/2013

DKC R, y en según que apartados, no en el buen sentido. Creo que ningún juego ha bajado más mi esperanza de vida a base de producirme úlceras de bilis que ese  Tristeza
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
PiTiMiSu
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:35 30/01/2013

Para EASMO:
Yo no veo tan dificil el donkey kong R,en tu casa me parecio facil juapo
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:05 30/01/2013

Otro que vota al DKCR, de largo. Un verdadero desafío, en el buen sentido de la palabra.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir