Vandal

¿Cúal es el FPS con mejor Historia?

Reclamador
Lugar: · 8752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:47 27/01/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 68).
Halo tine la mejor historia y universo de ciencia ficción de los videojuegos junto con Mass Effect (Para mi gusto)

Respetable, pero para mi gusto el universo y argumento sc-fi de Xenogears y Xenosaga los deja en evidencia. Un saludo.
No los he catado. Y la verdad que a Xenoblade le tengo ganas. Una manera digan de despedirme de Wii.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:56 27/01/2013

En el plano personal (y sin necesidad de encumbrarlo en términos absolutos) a mi me encantó la narración de los acontecimientos de Halo 3:ODST. Una historia donde la soledad y la melancolía de un soldado separado de su pelotón se mezcla con el esfuerzo titánico de un grupo en reunirse tras las filas enemigas y descubrir el porqué de una cruenta invasión alienígena.

Me encantó y aunque es considerado un producto menor, cada vez que vuelvo al juego me sigue pareciendo una historia más que interesante.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 65359
#78  Enviado: 13:00 27/01/2013

El Doom: "eres un marine espacial, mata." Sencillo y efectivo. Sigue siendo una mejor historia de amor que Crepúsculo.

Va, es broma.

Yo diría que en su momento el Half-Life pegó el petardazo.

Bioshock también tiene un argumento muy guay.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 13:02 27/01/2013

En respuesta a Flario (réplica 78).
El Doom: "eres un marine espacial, mata." Sencillo y efectivo. Sigue siendo una mejor historia de amor que Crepúsculo.

Va, es broma.

Yo diría que en su momento el Half-Life pegó el petardazo.

Bioshock también tiene un argumento muy guay.
Pero si te das cuenta, el marine calvo sudoroso mata criaturas demoníacas en un punto de inflexión del guión que ha pasado a la historia y, me animaría a decir, del que abusan el 99% de juegos del género. :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 13:28 27/01/2013

Usuario 71931
#81  Enviado: 14:32 27/01/2013

Incluso se rumorea que Dead Space pudo ser en un principio planteado como un nuevo System Shock, pero luego cambiaron de idea.

Lo dicho, a comerse los restos del PC y la gente contenta. Ya me parecía curioso que el juego tuviera una sala de "hydrophonics" ¿en cuántos juegos meten eso?.

*Mucho le queda a Dead space para ser un buen sucesor ni medio decente de SS en algún aspecto.

A lo dicho por Samurai goroh, que más o menos lo que hace es resumir la historia de la franquicia, de una forma más abreviada te digo ¿te acuerdas de los plásmidos? ¿las habilidades pasivas? ¿el tuneo de armas? SS2 ya lo tenía. ¿Los fantasmas, los archivos de audio? SS2 ya lo tenía, ¿la historia? no voy a entrar en detalles, pero, viene a ser la misma, peor escrita y sin tanto morbo, además de que SS2 llega a dar miedo (y eso que SS2 es el que es más bien luminoso y Bioshock oscuro).

Muy triste todo.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:41 27/01/2013  Editado: 15:43 27/01/2013 (1 vez)

Exacto, el nivel de Hydrophonics hace bastante obvia la fuente de "inspiración" de Dead Space. Se me había olvidado ese detalle, pero ahora me viene a la mente claramente cómo pensé automáticamente al jugarlo en la obvia conexión. Por no hablar de la dinámica jugable y narrativa de moverse entre los distintos niveles de la nave.

System Shock 2 si tiene algo bueno es que permite personalizar realmente al personaje, cada partida puede ser radicalmente diferente. Obliga al jugador a que se especialice con tipos de armas específicos, éstas se deterioran con el uso, por lo que hay momentos muy tensos en los que puede que tengas que correr para salvarte, las armas tienen modos de disparo diferentes, tipos de munición distintos, el personaje tiene un sistema de estadísticas (Fuerza, Habilidad técnica, etc), se puede investigar a los enemigos para hacerles más daño (con un sistema bastante menos cutre que lo de las fotografías de Bioshock), o investigar el uso de ciertos objetos para poder utilizarlos, te puedes equipar armaduras, y bastantes cosas más.

Es en general un juego mucho más rico que Bioshock en todos los aspectos.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
DONOVAN_K2D
magus-cronno trigger
Lugar: mexico · 2102 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 21:20 27/01/2013

acotando la pregunta al genero FPS (no incluyo deus ex,system shock,thief, que son tres inmortales en el panteon de los vieojuegos).

el clive barker's undying tiene lo suyo, pero...

half-life + opposing force + blue shift  

valve editada por sierra era brutal.
ante todo soy Rossonero, luego existo."la industria se esta volviendo hiper-violenta, y tengo la sensacion de que el concepto de diseño del juego esta adoptando un triste papel secundario en relacion con el de la pomposa tecnologia. Hay un monton de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en que se esta convirtiendo esto de lo que formo parte." sujeto-Ron Gilbert-credenciales-creador del sistema SCUMM, Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island
A77AQUE
Lugar: De aqui y de alla...solo observando · 433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 17:46 30/01/2013  Editado: 17:49 30/01/2013 (1 vez)

GOLNDE EYE N 64!!  Smilie
Codigo Wii (1) Marian 8472-4851-0102-2985 Pablo (2) 0785-0358-8081-1232
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 00:40 31/01/2013

Guiño El Metroid Prime no es votable cierto?? Entonces me quedaría con Half Life

Saludos
Usuario 209070
#86  Enviado: 03:49 31/01/2013

Pues hay muchos, Bioshock 1, Half Life 2, Crysis 1 y el que estoy jugando ahora, Halo 4 me está encantando
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 23:19 01/02/2013

metroid prime la historia y la mejor jugabilidad el gran gran gran duke nuken 3d,por que no se hacen juegos como Quake 1 o exumed o el duke3d,me cago en la puta regeneración instantanea,en los movimientos torpes y roboticos,un ejemplo es en el duke3D de satur perseguido por centinelas voladores podia saltar de espaldas por un edificio y caer disparando  y poco antes de llegar al suelo tener que abrir el jetpak para no morir en la caida,me emociono con la dificultad que tenian los juegos de antes,y ahora to mamao...
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 00:12 02/02/2013

Yo me quedo con Perfect Dark, Half Life y Bioshock. No podría elegir uno solo
Tianananiananania
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir