Vandal

¿Cúal es el FPS con mejor Historia?

Espada_Leal
Lugar: · 56 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:44 26/01/2013

En mi opinión, Halo es una saga muy a tener en cuenta, sin embargo, tiene un problema y es que el verdadero argumento aparece muy poco en los videojuegos con la excepción de Halo 4 pero como universo, Halo es fascinante, rico y lleno de matices.
Usuario 201011
#32  Enviado: 12:50 26/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 20).
Yo no dije que se pusieran a leer los libros, las terminales en los juegos explican muchas cosas. Pero yo di mi opinión del juego que para mi tiene mejor historia, si a otros no les gusta pues lo siento. A mi la historia de HL2 no me parece para tanto.
No tiene porque sentirlo asi como dio su opinion los demas dimos la nuestra, es asi de facil.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9848 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:51 26/01/2013

Yo creo que habria una pequeña guerra entre estos tre: Halo, Bioshock y Half Life 2, llevandose éste último la palma por la critica, pero vamos, los tres igual de buenos.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
tirin
Lugar: · 957 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:53 26/01/2013

Me quedo con Bioshock... me parece mas interesante con su rollo politico-filosofico-hijosdeputa.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:00 26/01/2013

Bioshock y Deus EX Human Revolution.  Smilie

Nadie vota por Dishonored? Smilie

Battlefield 3 la verdad es que el modo historia ni lo he probado  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:11 26/01/2013  Editado: 13:12 26/01/2013 (2 veces)

No entiendo que tanta gente vote a Bioshock, la verdad. Es cierto que parte de un planteamiento muy interesante, y la ambientación es para quitarse el sombrero. Pero el desarrollo del argumento en sí es desastroso, con diálogos y personajes que dan vergüenza ajena, y muchos giros de vuelta desafortunados y vulgares. Y con Halo tres cuartos de lo mismo, y personalmente al Jefe Maestro no le veo carisma alguno, diseño y personalidad genérica que supuestamente debe darle misterio y hacernos identificarnos con él, pero que en la práctica me produce una indiferencia enorme.

De los que han mencionado me quedo sin duda con The Darkness y Deus Ex, a falta de probar Dishonored.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 103120
#37  Enviado: 13:12 26/01/2013

Como saga la de Half Life.

Como juego único The Darkness.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:12 26/01/2013

De los que he jugado, Bioshock y Deus Ex: Human Revolution. Estoy ahora con el segundo y es tremendo.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7063 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:24 26/01/2013

¿Pero Deus Ex no sería Rol?

Es que si nos ponemos así, Fallout 3 por ser en primera persona y tener pistolas es un FPS...

Yo pienso que Half Life 2, Bioshock y en menor medida por su nefasta narrativa Halo son los FPS con mejores historias
Please Understand
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:33 26/01/2013  Editado: 14:35 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 4).

Siempre me ha encantado la historia de esta saga, sobre todo por todo el mundo que hay construido y la manera que tienen de introducirte en ella no a través de conversaciones interminables sino con la simple observación.
Junto con masterchief son los dos protas de mis fps favoritos. Half life por COMO cuentan la historia y halo por lo que cuentan.

Personalmente me gusta más el como que el que, es más difícil lo que hacen los chicos de valve.

Para ---Veganexiel---:
Halo no esta nefastamente contando ya que lo que enseñan es lo que hay. Si quieres más a leer los libros xd
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:44 26/01/2013

Si guerrilla tuviera un tio que supiera llevar el universo de Killzone bien trasladado a un FPS, se los comia a todos con patatas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:23 26/01/2013

En respuesta a ZeusLaand (réplica 39).
¿Pero Deus Ex no sería Rol?

Es que si nos ponemos así, Fallout 3 por ser en primera persona y tener pistolas es un FPS...

Yo pienso que Half Life 2, Bioshock y en menor medida por su nefasta narrativa Halo son los FPS con mejores historias
Deus Ex es shooter + rol, y en concreto el HR es FPS + TPS + RPG. Pero que no tenga "Pureza" en cuanto a género no hace que deje de desarrollarse como un FPS.
Usuario 81762
#43  Enviado: 15:25 26/01/2013

En respuesta a milinagi (réplica 30).
The Conduit
El final del 2 tiene el mayor WTF de todos los tiempos...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:35 26/01/2013

Hay toda una literatura detrás, civilizaciones antiguas, la misma civilización humana, etc. créeme, la historia no es "el jefe contra el mundo".

Pero la pregunta es "¿Cúal es el FPS con mejor Historia?", no "¿Cúal es el FPS con un universo expandido mas completo y rico?" Cual juego, no cual universo (Libros, pelis, series o lo que sea).

Como juego o saga de juegos Halo tiene una historia y argumento pobrisimo. Si se le suma universo expandido la cosa gana, pero aqui (a falta de que me corrija el creador del post) pregunta por cual juego tiene mejor historia y en ese caso Halo jamas sera el mejor.

Porque para the darkness tb se podria sumar todos los comics, pero yo como jugador me restrinjo a los juegos y para mi la historia de los juegos Halo es muy floja y mal desarrollada.

No tiene que venir a decir un ultrafan que me lea libros, enciclopedias o vea pelis. Yo juego los juegos y aqui me preguntan por ellos y ni por asomo la historia de estos en el caso de Halo valen un pimiento. ¿O no es asi?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 102100
#45  Enviado: 16:25 26/01/2013  Editado: 17:07 26/01/2013 (4 veces)

Editado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir