Vandal

¿Cúal es el FPS con mejor Historia?

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9425 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:38 26/01/2013

Claro,si te pones a leerte los libros seguramente Halo tenga una historia cojonuda xD. He jugado todos los Halos, y por orden, me compre la primera Xbox por Rare, y le coji el gusto a Halo. Pero vamos, la historia esta mal contada, muy pocos diálogos, Bungie no sabe contar historias, las cosas como son. Y paso de comprarme libros para enterarme de la historia de Halo. El guion de los juegos es malo, si hay que ponerle un pero a la saga de Halo es la historia, todo lo demás es sublime.
Usuario 81762
#17  Enviado: 08:47 26/01/2013

es que lo de los libros es un lol como una casa, hablamos de juegos, aqui no valen novelas que expandan la historia, hay que ceñirse al guion que te cuenta el juego, nada mas.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:49 26/01/2013

El hilo va sobre el FPS con mejor historia, ergo si para comprender la magnitud del universo de Halo tengo que recurrir a novelas, cómics y demás mandangas (o incluso jugar a 5 juegos seguidos) me temo que no estamos siendo fieles al propósito del tema. La narrativa de la saga (sin haber jugado al 4) es nefasta. Otra cosa es que el universo guste, que lo puedo comprender (a mí también me gusta). ¿Pero FPS con mejor historia?, ¿y cuál escoges?, ¿el 3? No sé, difícil lo veo.

En cuanto a mi voto...creo que se va para Bioshock. Como juego en sí no me mata, para mí de notable, pero le mezcla argumento/ambientación es cojonuda, aunque acabe siendo repetitivo hasta decir basta (jugablemente hablando).
Usuario 201011
#19  Enviado: 08:55 26/01/2013

HALF LIFE

HALO es mi debilidad pero he de reconocer que la narrativa de penica, lo magistrla de su historia esta en sus libros y como preguntan sobre el juego no puede ganar. 343 hizo un pequeño avance a ver q tal lo hace con los proximos juegos.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:00 26/01/2013

Yo no dije que se pusieran a leer los libros, las terminales en los juegos explican muchas cosas. Pero yo di mi opinión del juego que para mi tiene mejor historia, si a otros no les gusta pues lo siento. A mi la historia de HL2 no me parece para tanto.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:39 26/01/2013

Half Life, es el juego que invento lo de meter historia mas o menos currada a los Fps.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Usuario 144776
#22  Enviado: 11:50 26/01/2013

Estoy entre el Metro 2033 y los Bioshock, asi que dire los dos xD
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:54 26/01/2013

Deus Ex.
La mano que despide a Retro
AlexRow
Leo
Lugar: · 18005 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:02 26/01/2013  Editado: 12:03 26/01/2013 (1 vez)

La verdad es que la mayoría de historias en los shooters flojean mucho, yo diría el half life (la del 1).

Si fuera en TPS probablemente hubiese dicho el max payne (1 y 2) o los batman. Y en RPG es donde más abundan las buenas historias, al contrario que los shooters puros.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:03 26/01/2013  Editado: 12:11 26/01/2013 (1 vez)

Una historia no es realmente la "base" de ningún FPS. Si no una buena excusa para crear un gran juego.

Me decantaría en mención honorífica por un clásico que dejó muchísima escuela, y que fue el primer FPS con el que flipé. Me refiero a Goldeneye en N64. Y vaya que aportó bastante a los desarrollos posteriores.

Y como ganador, otro clásico, sin lo que este mundillo no sería nada. Pero bien poca cosa...y que vendía Pentiums como churros (Si, aquella jugarreta de equiparar el juego con el hardware de nueva cuña, para vender, es más vieja que el tato).

El inmortal Doom.

EDIT: Y si, la historia de Doom es una cosa brutalmente bizarra y que sólo con muchas de las drogas deJohn Romero uno puede entender...pero es que las de los demás tampoco son la gran cosa  Smilie
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:11 26/01/2013

De los que he jugado Portal/Portal 2 de lejos, la de Deux Ex Human Revolution también me gusto mucho.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:27 26/01/2013

¿De esta generacion?
Yo me decantaria por la fumada de los black ops (si se toman como un todo) , como juego individual tambien le daria mi apoyo al bioshock, pero no se si este esta mas cerca de la liga metroid que de los chuters.

Y luego ya mejor historia de todos los tiempos... pues... yo creo que perfect dark. Goldeneye es cheto ya que se basa en la peli, pero PD es una historia original y de la que tendrian que aprender muchos juegos posteriores (incluso precuelas xD) a la hora de contar una historia sin abusar de videos o literatura externa.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Usuario 190133
#28  Enviado: 12:30 26/01/2013  Editado: 12:34 26/01/2013 (1 vez)

Obviamente es Bioshock  Smilie
Usuario 205706
#29  Enviado: 12:33 26/01/2013

Halo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:37 26/01/2013

The Conduit
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir