¿Debería comprar Nintendo a Vigil Games y DarkSiders?

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:41 24/01/2013

Viendo que el futuro de Vigil Games y DarkSiders sigue siendo bastante incierto, ¿sería buena compra para Nintendo?
Han votado 59 usuarios.
¿Debería comprar Nintendo a Vigil Games y DarkSiders?
Tick Rotundamente sí, sería un gran movimiento
55 %  
Tick No lo veo necesario
40 %  
Tick Otro, especificar
3 %  
plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:46 24/01/2013

Sí, y que les pongan a hacer los futuros Zeldas, que viendo cómo resultó el SS...  Smilie
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:48 24/01/2013

¿Para qué?, Nintendo tiene franquicias de mucho más valor que Darksiders.

Sabemos que contrataron a gente de Vigil para Retro, así que el movimiento más acertado pienso que sería la contratación de gente clave de Vigil para integrarla en sus equipos.
Metroid guards
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:49 24/01/2013

Los empleados de Vigil ya están todos en la calle, así que no pueden comprarla. La IP de Darksiders preferiría que la comprase otro para que siga siendo multiplataforma.
Usuario 89224
#5  Enviado: 11:50 24/01/2013

No, ya tienen un gran estudio recien estrenado en Austin en el que hay gente de Vigil Games, y seguramente acaben más allí, comprar vigil games sólo serviría para que la gente les pidiese darksiders 3, una saga que despierta muy poco interés.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13604 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:51 24/01/2013

Ya que Nintendo tiene muchas IP suyas dadas a estudios externos en colaboración para que hagan catálogo de WiiU, Nintendo necesita tener una base de estudios occidentales para tener nuevas IP y nutrir su consola.

Mirad el caso de Insomniac Santa Monica etc.. en Sony, estudios occidentales que le hacen un buen catalogo.

Deberían de hacerlo.
Every game has a story. Only one is a legend.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9883 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:16 24/01/2013

Por mucho que me encante Darksiders y su universo, jamás desearía la compra de un estudio (que además ya está deshecho) por un solo juego. Además Madureira ya no está en el proyecto, así que no.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 6334 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:02 24/01/2013

Tanto como rotundamente no se pero si le vendría bien hacerse con estudios occidentales y a parte yo encantao si salvan la franquicia de darksiders
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10756 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:17 24/01/2013

Me gusta la desarrolladora y me gustan los dos juegos por lo que he visto y jugado... pero no veo yo a Nintendo dejándose el dinero en la saga y el estudio, y más teniendo ya un estudio occidental potente como es Retro.
PLAY THE GAME
Usuario 6448
#10  Enviado: 19:24 24/01/2013

Sinceramente, no. Darksiders es un quiero o no puedo. La primera parte está bien, pero peca de una salvaje linealidad. La historia no está mal, pero es un quiero y no puedo de juego. La segunda parte mejora el combate y la personalización del equipo, pero la historia es más de lo mismo, bastante floja, y sigue siendo igualmente lineal. Me gustaron ambos, pero no penséis que es la gran saga que parecía iba a ser, ahí están los resultados.

Creo que Nintendo no necesita esa saga, para nada. Teniendo Zelda y Bayonetta 2 en exclusiva, tiene lo mejor de lo destacable del juego de Vigil. Que contraten a gente del equipo es otro tema.
Usuario 139596
#11  Enviado: 19:26 28/01/2013

No estaria mal pero nada de tocar un Zelda,a trabajar en otros juegos de accion
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4367 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:27 28/01/2013

Preferiría que los comprase una third maja para seguir metiendo al multiplataforma. Una first para pillarlos en exclusiva no me hace gracia. Sería una pena perder Darksiders, así que una first, llámese Nintendo o quien sea, lo veo como última opción.
Si es por nuevas sagas, es cosa de Nintendo el crearlas, que no vendría mal alguna. Si es por estudios occidentales, tampoco le iría mal gente como Vigil.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2781 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:42 29/01/2013

A mi personalmente me gustaría ver qué tal quedaría en un Zelda un sistema de combate algo más complejo. Miedo me entra por decir lo que digo ya que la receta original me encanta y mejorarla es todo un reto pero con los chicos de Vigil sería curioso, al menos experimentar.

Simplemente algo más que tajo horizontal y vertical, salto y tajo y demás cositas que han ido apareciendo. No digo de convertirlo en un hack&slash ni muchisimo menos, tan solo jugar con algo más de dinamismo en los combates y de qué manera hacerlo
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11628 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:42 29/01/2013

A cualquiera le vendría bien hacerse con ese estudio.

A ver si Nintendo se anima un poco...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
Usuario 103540
#15  Enviado: 18:45 29/01/2013

Nintendo necesita otro estudio occidental de alto nivel, pero no tiene por que ser ése.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir