Vandal

Sueldo digno en España actualmente por 40hrs semanales

pak_M
Lugar: itmo. · 9276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 19:14 14/02/2019  Editado: 19:17 14/02/2019 (1 vez)

Creo que no es obligatorio pero como si lo fuera. Dejarte un grifo abierto y tener que pagarle el estropicio al vecino de abajo no tiene que ser gracioso.

Muchas agencias de alquiler también te piden que contrates uno o nanai.

Edit: por ahí leo que si la casa está hipotecada sí es obligatorio el seguro. Pero es un mínimo, con que cubra incendios vale. En cualquier caso es como si no fuese obligatorio hacerte seguro de coche y fueras por ahí sin él. Un suicidio.
gerard78
Lugar: · 22071 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 19:22 14/02/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 349).
todo el dinero que se invierte durante los años que estás en esa situación, es un dinero perdido

¿Dinero perdido por qué, exactamente? Estando de alquiler pagas cada mes por tener un lugar en el que cobijarte cada noche y hacer vida personal, sin responsabilidades reales más allá de la de comportarse y cuidar las instalaciones... lo que viene siendo pagar por un servicio Smilie
Pues hombre, tarde o temprano llega ese día en el que decides comprar una casa, si durante todo este tiempo hasta que llega dicho día has estado de alquiler, te das cuenta que te has dejado una buena pasta y que casi tendrías una parte ya pagada.
imagina que has estado durante 15 años viviendo de alquiler pagando 300 euros, eso te hace 54000 euros.
Para mi es un dinero perdido y cuando decides finalmente comprar una casa, partes totalmente desde cero.
Y te lo digo por experiencia por que no entiendo como, pero en mi familia teniendo 2 pisos en distintas ciudades, vivíamos en una tercera ciudad de alquiler y estuvimos 15 años. Justo como el ejemplo que te puse. El precio ya no te se decir que pagaba mi familia, pero como mínimo eran 300 euros seguro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir