Vandal

¿Alguien que solo tenia la Wii se ha perdido esta generacion?

Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:20 24/01/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
No me has entendido tú tampoco a mí. La excusa de que si quieres juegos que no están en tu plataforma te puedes comprar otra es una excusa horrible y es un parche con el que 'se arregla todo'. Claro, de puta madre, si quiero todos los juegos me gasto 1400 e en consolas, dos de ellas de potencia casi igual y una de la generación pasada, para jugarlo todo. Para colmo, la excusa me suena especialmente rara viniendo de ti, que expusiste en el post anterior que las consolas no las regalan y no todo el mundo puede comprarse varias. Con lo que estoy de acuerdo.

Segundo, la gente no tiene facilidad para decidir si quiere comprarse una consola 'rival' para probar ciertos juegos si no los conoce. Un usuario nintendero estándar que duerme con un peluche de Mario y se compró Wii el día de salida con sus ahorros y no tiene ganas de gastarse 300-400 e en una consola rival, no puede 'saber' si le vale la pena comprarla para jugar al Batman, al Elder Scrolls, al Dead Space o a nada, porque no puede probar esos juegos. El cancerígeno y mierdoso concepto de consola que vende Nintendo es tan jodidamente endogámico que a menos que de puta casualidad tengas otras máquinas, no tienes ni puta idea de lo que te estás perdiendo. Ergo, no es 'decisión del usuario si vale la pena o no comprar otras máquinas', su ignorancia decidirá por él.

Cualquier compañía first hoy en día que tenga la vergüenza de sentirse con derecho a sacar una consola tiene, como mínimo, que garantizar que sus usuarios se lleven un enorme porcentaje de juegos multi a su catálogo, y ofrecer al menos algo parecido a lo que ofrezcan las rivales. Excepto Nintendo, que ofrece mierda de hardware, mierda de online, mierda de gráficos, mierda de funcionalidad multimedia, mierda de servicios, y mierda de catálogo third.

Para Sorro:
Estoy bastante de acuerdo con lo que expones y creo que Nintendo va por ahí. Lo cual me parece triste porque muchísimos jugones y fans de la compañía siguen apostando por ella para que les sirva el postre, cosa a la que ellos renuncian 'por lo bajini' para que no se note mucho.

A pesar de mis críticas cada vez más cargadas de mala leche con la mierda que vende Ninty, no veo su papel mal del todo. Es otra posibilidad más. Pero creo que mucha gente, sobre todo nintenderos de toda la vida, compran el café esperando que el camarero les va a traer su 'tarta de café' como Nintendo hizo con SNES y, cuando ven el café sobre la mesa y que no hay nada más, se quedan mirando a los lados con cara de gilipollas y ya deciden defender a toda costa que en realidad 'eso es lo que ellos querían'.
Tan endogámicas son unas como otras.
Tan cerrado es el que no quiere saber nada de algo que no sea Mario, Zelda, Metroid como el que no se acerca a nada que no sea God Of War, Killzone, Uncharted.

Nintendo es una empresa mucho más pequeña que Sony o Microsoft, y el capital del que disponen para pagar juegos multiplataforma es por lo tanto inferior. Así que prefieren invertir más en juegos propios sobre los que tienen el control directo y asegurarse eso.

Sony y Microsoft, por su parte disponen de muchos más recursos económicos pero tienen un menor bagaje de juegos propios y estos son relativamente recientes por lo que no son necesariamente innovadores ni cuentan con un número tan elevado de adeptos. Así que adoptan otra estrategia: dedicar esos recursos a conseguir para sus plataformas los grandes títulos de moda de las desarrolladoras externas.

Que cada cual decida que tipo de juegos le atrae más y así de preferencia a una consola sobre otra, pero siempre en función de los juegos, no de fanatismos absurdos hacia empresas que funcionan todas por igual y con el mismo propósito.

Para todas esas empresas sólo somos clientes, fuentes de ingresos.
Así que no entiendo por qué para nosotros ellas deberían ser algo más que empresas en busca de beneficios.

Todas engañan o dejan de engañar en la misma medida.
davidkova
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Lugar: Santiago de Compostela · 44 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 12:52 29/01/2013

Buenas a todos, en mi opinión el que sólo se ha comprado una Wii se ha perdido títulos muy importantes en esta generación, ya que la mayoría de los juegos multi sólo han salido para la PS3 y 360, además de los exclusivos de éstas, donde hay títulos en mi opinión imprescindibles.

Pero por otro lado puedo llegara entender que haya gente que haya disfrutado de esta generación con la Wii (Zelda SS, los 2 Galaxy, Xenoblade por ejemplo), pero aún así la cantidad de títulos que se han perdido está muy por encima de los que tiene en su catálogo la Wii, de ahí que mi opinión sea que sí que se han perdido la generación.

Saludos.
Jugando actualmente: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U) ; Ori and the Blind Forest (One) ; Kingdom Hearts: Chain of Memories (PS3) ; Super Mario Odyssey (Switch, completando)  // Última compra: Stardew Valley (PS4)
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 16:45 29/01/2013  Editado: 20:19 29/01/2013 (1 vez)

La gente que sólo ha tenido Wii se ha perdido lo que la gente catalogaría como "La generación HD de consolas", eso si, los que no han tenido Wii se han perdido también un catálogo inmenso de joyas realmente buenas y DIFERENTES.

Seamos sinceros, la ACCIÓN ha invadido casi por completo los juegos para las consolas de Sony y Microsoft y casi diría que el PC también dejando de lado juegos de Aventura, Plataformas o cualquier otro género como puedes encontrar en un Endless Ocean. Incluso los juegos arcade se están "influenciando" por ese torrente de acción que destilan todos los juegos.

Para todos aquellos les diré que estoy jugando ahora mismo a "A boy & His blob" y es una desintoxicación de lo más placentera. ¿Mis siguientes juegos?

Muramasa The Demon Battle
Dragon Quest Swords
Trauma Team
Arc Rise Fantasia
Beat the Beat Rythm Paradise
Sakura Wars
Kirby Adventure

Y muchos más que me quedan para hacerme mi colección de Wii al completo. Yo tengo ambas generaciones y no me gustaría haberme quedado sin ninguna
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 23:55 29/01/2013

Pues sí, a la gente le cuesta entender que esta generación ha sido al mismo tiempo SD y HD, con consolas de muy diferentes prestaciones y catálogo. Y la próxima será HD y ultra HD, pues ya ves tú.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 00:21 30/01/2013

En respuesta a serchiolo (réplica 108).
La gente que sólo ha tenido Wii se ha perdido lo que la gente catalogaría como "La generación HD de consolas", eso si, los que no han tenido Wii se han perdido también un catálogo inmenso de joyas realmente buenas y DIFERENTES.

Seamos sinceros, la ACCIÓN ha invadido casi por completo los juegos para las consolas de Sony y Microsoft y casi diría que el PC también dejando de lado juegos de Aventura, Plataformas o cualquier otro género como puedes encontrar en un Endless Ocean. Incluso los juegos arcade se están "influenciando" por ese torrente de acción que destilan todos los juegos.

Para todos aquellos les diré que estoy jugando ahora mismo a "A boy & His blob" y es una desintoxicación de lo más placentera. ¿Mis siguientes juegos?

Muramasa The Demon Battle
Dragon Quest Swords
Trauma Team
Arc Rise Fantasia
Beat the Beat Rythm Paradise
Sakura Wars
Kirby Adventure

Y muchos más que me quedan para hacerme mi colección de Wii al completo. Yo tengo ambas generaciones y no me gustaría haberme quedado sin ninguna
Pues, o solo conoces lo que los demas repiten o de verdad no has investigado bien en el catálogo de las HD, hay juegos tan diferentes y refrescantes en las HD, juegos similares a muramasa (ejemplo que das). Hay mucho material que posiblemente desconozcas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 00:38 30/01/2013

Supongo que después de todo dependerá de gustos.

Para mi, hacerme con una X360 fue un enorme acierto. No me habría perdonado perderme sagas como Mass Effect, Bioshock, Dead Space...
You're goin' ta be lost, thanks to me!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 01:07 30/01/2013

Otra cosa de la que nos hemos perdido cada uno con la plataforma que no hemos tenido son los bazares digitales, XBLA, PSN o eShop.

La de joyas que hay en cada uno... Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 16:13 30/01/2013  Editado: 16:14 30/01/2013 (1 vez)

En mi caso he acabado con las 3 de sobremesa esta generación, al igual que en la anterior tenía Gamecube, Xbox y PS2. Aún así uno se pierde muchísimos títulos por falta de tiempo y dinero, y es que tener más consolas solo provoca que dividas tus recursos entre ellas, con rachas en las que te concentras en una y las demás ni las hueles. En resumen, que todos tenemos muchos puntos ciegos en cuanto a catálogo, es de ilusos pensar que de verdad vas a catarlo todo.

Y los que van a la vanguardia son los peores, porque enseguida dan el salto a los nuevos sistemas y se pierden lanzamientos pasados y últimos años de cada consola, a las que desechan como un recuerdo del pasado.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 16:20 30/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 112).
Otra cosa de la que nos hemos perdido cada uno con la plataforma que no hemos tenido son los bazares digitales, XBLA, PSN o eShop.

La de joyas que hay en cada uno... Smilie
especialmente en la eshop... Smilie
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 17:07 31/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 110).
En respuesta a la réplica #108
Pues, o solo conoces lo que los demas repiten o de verdad no has investigado bien en el catálogo de las HD, hay juegos tan diferentes y refrescantes en las HD, juegos similares a muramasa (ejemplo que das). Hay mucho material que posiblemente desconozcas.
Creeme que conozco bastante bien el catálogo de las consolas HD. Y creo que no me confundo al ver que en el 90% del catálogo tienes una pistola en la mano. Para más ejemplos, juegos que salen próximamente en Xbox 360.

Aliens Colonial Marines
Bioshock Infinite
Gears of War
Army of Two
Dead Space 3
Crysis 3
...
..
.

Shooters, juegos de disparos, survival horrors,... cuanod coja el mando de Xbox 360 y 9 de cada 10 veces no sea con pistola en mano entonces te daré la razón.

No digo que sean TODOS así, pero no me puedes negar que la gran mayoría son juegos de Acción y Disparos. La aventura, el RPG, los puzzles o las plataformas han quedado en un segundo plano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir