Vandal

¿Alguien que solo tenia la Wii se ha perdido esta generacion?

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 06:58 23/01/2013

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Lo volvere a explicar con otras palabras porque veo que no has captado la idea

Lo que digo es que teniendo PS3 podria prescindir de X360 y viceversa, ya que me ofrecen algo similar, pero que en el caso de Wii no hay otra sobremesa que la pueda reemplazar, haciendola a esta ultima mas imprescindible que las otras dos por tener un catalogo mas diferenciado. Por lo tanto podria prescindir de Xbox360 o de PS3 (NO de las dos) pero no de Wii.

En otras palabras, abarcas bastante mas catalogo con PS3 + Wii que con PS3 + Xbox360.

¿Y¿a??
Pero si de eso va el post, de los que SOLO tienen Wii.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:01 23/01/2013

El tema del hilo es una chorrada de un fanboy, dudo que alguien tenga solo la Wii.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 07:05 23/01/2013

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Lo volvere a explicar con otras palabras porque veo que no has captado la idea

Lo que digo es que teniendo PS3 podria prescindir de X360 y viceversa, ya que me ofrecen algo similar, pero que en el caso de Wii no hay otra sobremesa que la pueda reemplazar, haciendola a esta ultima mas imprescindible que las otras dos por tener un catalogo mas diferenciado. Por lo tanto podria prescindir de Xbox360 o de PS3 (NO de las dos) pero no de Wii.

En otras palabras, abarcas bastante mas catalogo con PS3 + Wii que con PS3 + Xbox360.

¿Y¿a??
Eso es bien relativo...las buenas exclusivas de ambas máquinas estarán en torno a los 10 juegos (Va por gustos claro).

En Wii (Va por gustos también) habrá 10 juegos de esa calidad. Por más que compartan catálogo, hay un puñado de títulos -bastantes más de los que parecen- exclusivos, y ya por esos vale la pena cada máquina.

Es una discusión sobre algo bastante subjetivo y personal.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 07:05 23/01/2013

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 32).
El tema del hilo es una chorrada de un fanboy, dudo que alguien tenga solo la Wii.
Entiendo tu punto, pero te digo, sea Xbox 360 o PS3 la que escogas, tienes suficientes juegos que no están en Wii como para decir lo mismo que dices tu de Wii. Vamos, que tanto se pierde el que no tiene Wii como el que no tiene PS360 (una de las dos).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:34 23/01/2013  Editado: 09:39 23/01/2013 (1 vez)

Sin duda, y por mil motivos.

HD
HDD
Juego online
Logros
Bazares
Obras maestras por doquier
Innumerables ventajas gracias a una mayor potencia
Capacidades multimedia
Y un etc casi eterno...
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:35 23/01/2013  Editado: 09:36 23/01/2013 (1 vez)

Hay una sobrevaloracion de la saga galaxy brutal
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
-ICO-
Lugar: · 33872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:00 23/01/2013

Yo he tenido la Wii y salvo por los Galaxys y el Metroid Prime he tenido la sensación que en esta generación he perdido el tiempo que le he dedicado a ella yo me arrepiento de haberla comprado, a otros a lo mejor les pasará con otra/s consola/s.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2655 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:06 23/01/2013

Confieso que soy de los que al principio pensé que con Wii tendria suficiente para luego acabar complementando con PS3. Eso sí los Galaxy, Metroid Prime 3, Donkey Kong Country Returns, Punch Out, Brawl, Wario Shake Dimension...son señores juegos que no me perdonaría el no haberlos jugado y aquel que no los haya jugado considero que tambien se ha perdido una bonita parte de esta generación. De hecho considero que todo el que no tenga las 3 consolas de sobremesa se ha perdido parte de esta generación.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:08 23/01/2013

HD . Sí, todo sea por vender televisores
HDD. El de los señores de Sony y Microsoft, olvídate de enchufar uno genérico y más barato.
Juego online. De pago en la consola de Microsoft, de buena calidad en PS3, aunque las funciones online son lentísimas
Logros Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Bazares. Lentísimo y repleto de fallos en PS3, llenito de publicidad en 360. Y un golpe cada vez más serio pare el juego físico
Obras maestras por doquier.  Hay muchos más juegazos en Wii de los vosotros queréis ver
Innumerables ventajas gracias a una mayor potencia.  Sí, mucho gráfico y poca chicha jugable.
Capacidades multimedia.  Sin comentarios, más sacacuartos.
Y un etc casi eterno.. Ya estoy deseando que me llames "cerdo" de nuevo Smilie

Y todo estoy lo menciono simplemente para ilustrar que todos los sistemas de esta generación tienen sus ventajas e inconvenientes, y en la era HD no todo es tan bonito como queréis hacer ver. El que se haya contentado con Wii, bien por él, también ha disfrutado de grandes títulos.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Resaca
Lugar: Huelva · 1428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:12 23/01/2013

¿Y Wii no forma parte de la generación? Si hubieras preguntado si se han perdido muchos juegazos la respues es sí.

Para Merin Aspic:
Que va a estar sobrevalorada la saga Galaxy, tiene el reconocimiento que se merece. Otra cosa es que no te gusten los plataformas, pero que son una genialidad está fuera de toda duda.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:14 23/01/2013

En respuesta a Eisberg (réplica 39).

HDD. El de los señores de Sony y Microsoft, olvídate de enchufar uno genérico y más barato.
Juego online. De pago en la consola de Microsoft, de buena calidad en PS3, aunque las funciones online son lentísimas
Bazares. Lentísimo y repleto de fallos en PS3, llenito de publicidad en 360. Y un golpe cada vez más serio pare el juego físico
Obras maestras por doquier.  Hay muchos más juegazos en Wii de los vosotros queréis ver
Innumerables ventajas gracias a una mayor potencia.  Sí, mucho gráfico y poca chicha jugable.

Y todo estoy lo menciono simplemente para ilustrar que todos los sistemas de esta generación tienen sus ventajas e inconvenientes, y en la era HD no todo es tan bonito como queréis hacer ver. El que se haya contentado con Wii, bien por él, también ha disfrutado de grandes títulos.
Bowsy, me caes bien, pero acabas de redactar una de las réplicas más absurdas y fanboyescas que he leído jamás. Si nos ponemos en plan pesimista y en algunos puntos hasta mentiroso, yo también te puedo escribir unos "argumentos" de por qué Messi no sabe jugar al fútbol.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19914 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:16 23/01/2013  Editado: 10:29 23/01/2013 (2 veces)

yo hablo por mi y de mi caso: Los dos primeros años de Wii fueron algo innovador, con grandes esperanzas etc; después de esos 2 años y viendo lo que deparaba toda la generacion (shake shake) me desencanté completamente de esta nueva faceta nintendo y la dejé en stand by (más que nada por falta de buenos jugos). Hace un par de meses me compré la PS3 aprovechando el plan renove de carrefour (la quise desde el momento en el que anunciaron Ni No Kuni) y creo que ha sido lo mejor que me ha podido pasar esta generacion en referencia al mundo de los videojuegos.

Ya he disfrutado de Fallout 3, estoy encantado del Zelda de PS3 (3D dot) y ya tengo unos cuantos juegos preparados en la estanteria para jugarlos.

vamos, que la generación que va a acabar se salda con:
- Jugar retro
- No confiar más en nintendo
- Descubrir PS3 y sus juegos a precios de risa actualmente Smilie

EDIT: se me olvidaba comentar la sensación de tener un mando en mis manos y jugar como toda la vida, sin necesidad de moverme ni de pajear objetos inanimados  Sonrisa
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24001 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:27 23/01/2013  Editado: 10:32 23/01/2013 (3 veces)

Te has columpiado, yo le he puesto un HDD de 320GB a mi PS3 comprado en PCComponentes y funciona perfecto. Sobre el resto de cosas, en mi opinión en algunas tienes razón, en muchas otras no.    

Y yo creo que la HD ha traído bastante más que nuevas TV's y "poca" chicha jugable (por cierto, ahora que WiiU también es HD, ¿también entra dentro de la poca chicha jugable? Smilie )

Yo opino que el que sólo haya tenido una Wii se ha perdido la mayoría de juegazos de la generación, pero ojo, no tener la Wii también implica perderse bastantes juegazos (muchísimos menos según mis gustos) y sobretodo, muchos buenos plataformas (en ese género me parece la reina de la gen.).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:34 23/01/2013  Editado: 10:34 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Resaca (réplica 40).
¿Y Wii no forma parte de la generación? Si hubieras preguntado si se han perdido muchos juegazos la respues es sí.

Para Merin Aspic:
Que va a estar sobrevalorada la saga Galaxy, tiene el reconocimiento que se merece. Otra cosa es que no te gusten los plataformas, pero que son una genialidad está fuera de toda duda.
la mas sobrevalorada IP de largo, y a mi me encantan los plataformas, que no estés de acuerdo es una cosa, que tengas que salirme con que no me gusta un genero es una salida de tiesto
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:38 23/01/2013  Editado: 10:39 23/01/2013 (1 vez)

En mayor o en menor medida si. Del mismo modo que alguien que solo haya tenido PS3 o X360 se ha perdido gran parte de la generacion.

Y todo esto desde la objetividad eh. Ay que me lol con los argumentos en contra de ciertas cosas. No se si es trolleo puro o simplemente un caretas fuera de manual.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir