Vandal

¿Alguien que solo tenia la Wii se ha perdido esta generacion?

Usuario 205706
#16  Enviado: 02:09 23/01/2013

Si no has jugado a los Galaxy si que te has perdido la generación.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:19 23/01/2013

Hay gente que no le gustan las exclusivas de sony y microsoft y disfruta solo con los juegos exclusivos de Nintendo.

Yo conozco a un amigo que ha estado solo con la Wii y cuando le preguntas que con cual consola se queda me dice que solo la wii con el super mario galaxy ya merece la pena que Xbox 360 y Ps3 con todo su catalogo juntas. Obviamente no estoy de acuerdo con su opinión pero la respeto.

Lo que quiero decir es que "perderte la generación" es muy relativo, porque si te compras 1 consola que unicamente te atraen las exclusivas, no te pierdes la generación.

Ahora eso si, yo personalmente pienso que solo con una Wii y estar cerrado a una única cosa, pierdes demasiadas joyas que cualquier jugón no debería perderse.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 89356
#18  Enviado: 02:22 23/01/2013

Que coño se va a perder nada...., a ver, si una persona por sus gustos queda satisfecha con sólo tener la Wii, por que se va a perder nada?, para algunos que significa este hobby?, jugar a todo aunque que no guste esos juegos?.

Si a una persona solo le interesa jugar a los juegos de Nintendo, porque va a perder el tiempo haciéndolo con juegos que no les llama?, es que es tan fácil el concepto que me parece ridículo estar debatiendo sobre el, y esto va para el que sólo le gusté los juegos de Sony, de MS o el PC, y si tienes ganas y posibilidades de tenerlas todas, pues ale, mejor.

Yo mismo soy un jugador atípico, llevo en esto 25 años, no soy coleccionista, no me gustan los juegos japos, tengo tan claro lo que me gusta que en toda la generación habré jugado a 50 juegos como mucho, mi tiempo vale más, y acaso me he perdido algo?, no, porque no lo he querido jugar, que esto es una opción no una obligación.

Pesados......
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:00 23/01/2013

Yo sólo diré que gran parte de los que juraban y perjuraban al principio de la generación que con Wii no necesitaban nada más se les ve hoy en día hablando de los juegos de sus PS3, sus 360 o sus PC.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:07 23/01/2013

Dire mas, el que solo ha tenido Wii se ha comido los mocos a dos manos porque anda que no ha habido sequía de juegos en la consola. Que ahora vengan 4 fanboys y digan que con los galaxy se quitan todas las penas (que ojo, son obras maestras) solo deja claro lo fanboys que son.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 04:21 23/01/2013

Yo he tenido la PS3 y la Wii y de la bestia de Sony solo he comprado unos pocos juegos, y no me he perdido la generación, gracias.

No sé que edades tenéis ni me importa, pero para ser Nintendo siempre la considerada compañía infantil, me parecéis algunos con ciertos comentarios bastante más niños, que de gustos no hay nada escrito queridos.

Y con esto no quiero decir que la PS3 sea mala ojo, quiero decir que las 3 consolas han sido buenas y que estáis diciendo chorradas.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6552 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:44 23/01/2013

Si eres un nintendero y solo te gusta lo que desarrolla la compañia pues no, pero si eres un gamer definitivamente si, la gran mayoria de los juegos notables de esta generación fueron para ps3 y 360.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 05:53 23/01/2013

Es que para todo buen gamer que se precie de serlo, es un pecado perderse juegos como Red Dead Redemption, Dead Space 1-2, Batman Arkhams, Metal Gear Solid 4, Halo 3, 4, Uncharted 2-3, GOW 3, GT5, Forza Horizon, Alan Wake, etc.

Pero también es un crimen dejar pasar los Galaxy...

Lo ideal es catar justo ahora todo lo que ofrecen las distintas plataformas,  ya que todo esta tirado de precio.

Conozco varios Nintenderos que se han hecho ya sea con X360 o PS3 y están disfrutando mucho estas máquinas. Lo mismo tengo yo mi Wii desde 2011, y le he sacado mucho jugo.

No hay que encasillarse en una sola plataforma. Que todas ofrecen algo de calidad.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 06:01 23/01/2013

Sin PS360 me habria perdido parte de la generacion, de la misma manera que tambien me la habria perdido sin Wii. Si no has jugado a las joyas que hay en Wii eres precisamente tu el que se ha perdido bastante. Lo siento por ti ElMarcos.

Dire mas, Wii me parece la unica imprescindible. Entre PS3 y 360 puedo descartar a una de las dos sin que me suponga ningun dilema, pero con Wii no puedo hacer esto.

pero para ser Nintendo siempre la considerada compañía infantil

Esto da para un hilo aparte. Por ejemplo, por estructura y desarrollo, me parece mas infantil el God of War 3 que el Mario Galaxy.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 06:16 23/01/2013

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 24).
Sin PS360 me habria perdido parte de la generacion, de la misma manera que tambien me la habria perdido sin Wii. Si no has jugado a las joyas que hay en Wii eres precisamente tu el que se ha perdido bastante. Lo siento por ti ElMarcos.

Dire mas, Wii me parece la unica imprescindible. Entre PS3 y 360 puedo descartar a una de las dos sin que me suponga ningun dilema, pero con Wii no puedo hacer esto.

pero para ser Nintendo siempre la considerada compañía infantil

Esto da para un hilo aparte. Por ejemplo, por estructura y desarrollo, me parece mas infantil el God of War 3 que el Mario Galaxy.

Y habrá gente que piense al reves, yo he vivido toda la generación sin Wii y ahora que he comprado algunos juegos para jugarlos por Dolphin tampoco es que crea haber perdido la generación.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 06:17 23/01/2013  Editado: 06:31 23/01/2013 (1 vez)

La famosa infantilidad de las consolas de nintendo nunca tuvo mejor explicacion que en la generacion pasada cuando era el furor del GTAIII en ps2 y en NGC se jugaba al Pikmin

El pikmin era un juego infantil porque es colorido, hay cosas que parecen seres cuasi pokemones con hojas en la cabeza y que pululan por un escenario colorido acuarela, a pesar de que quien lo juega es una persona que pasa los 20 años y le gustan los juegos de tematica diferente

El GTAIII es un juego adulto, porque tiene una imagen realista, hay putas en las esquinas, hay drogas y se pueden robar autos, a pesar de que quien lo juega es un cani de 13 años que se siente muy cool y guay por pegarle a putas, tener sexo y vender droga mientras usa muchas armas

Entonces lo resumimos en que nintendo hace juegos infantiles para que los juegue la gente grande, y los que hacen juegos como GTAIII hacen juegos para adultos para que despues los juegen los niños?
XtremeXpider
#27  Enviado: 06:25 23/01/2013

¿O simplemente los juegos son juegos y el que es jugador los va a disfrutar?

Esto es como lo de "hardcore vs casuals" xD
DaGGoTh.
117
#28  Enviado: 06:34 23/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24

Y habrá gente que piense al reves, yo he vivido toda la generación sin Wii y ahora que he comprado algunos juegos para jugarlos por Dolphin tampoco es que crea haber perdido la generación.
No hablo de gustos personales ni de ninguna otra valoracion subjetiva, hablo del catalogo que ofrece cada plataforma.

PS3 y 360 son, en cierta medida, consolas parecidas que ofrecen un catalogo similar. En cambio el catalogo de Wii o lo juegas en Wii o no juegas a nada parecido.

¿Que a ti te gusta menos? perfecto.
XtremeXpider
#29  Enviado: 06:36 23/01/2013

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
No hablo de gustos personales ni de ninguna otra valoracion subjetiva, hablo del catalogo que ofrece cada plataforma.

PS3 y 360 son, en cierta medida, consolas parecidas que ofrecen un catalogo similar. En cambio el catalogo de Wii o lo juegas en Wii o no juegas a nada parecido.

¿Que a ti te gusta menos? perfecto.
Pero el catalogo de cualquiera de esas dos no lo juegas en Wii, o lo juegas en PS360 o lo juegas en PS360.
DaGGoTh.
117
#30  Enviado: 06:50 23/01/2013  Editado: 06:53 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pero el catalogo de cualquiera de esas dos no lo juegas en Wii, o lo juegas en PS360 o lo juegas en PS360.
Lo volvere a explicar con otras palabras porque veo que no has captado la idea

Lo que digo es que teniendo PS3 podria prescindir de X360 y viceversa, ya que me ofrecen algo similar, pero que en el caso de Wii no hay otra sobremesa que la pueda reemplazar, haciendola a esta ultima mas imprescindible que las otras dos por tener un catalogo mas diferenciado. Por lo tanto podria prescindir de Xbox360 o de PS3 (NO de las dos) pero no de Wii.

En otras palabras, abarcas bastante mas catalogo con PS3 + Wii que con PS3 + Xbox360.

¿Y¿a??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir