Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 31 32 33

[POST OFICIAL]Gears of War: Judgment

Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:51 15/02/2013

A mi es que el juego me coge un poco "en frío" ya que esperando a los colegas con los que termine el 1 y 2 aún tengo parado el 3 (ni siquiera he acabado el juego en locura ni la Sombra de Raam)  Tristeza ... pero como ganas le tengo muchas y más por la época que trata  Smilie

Umm... pone que Amazon.es da "Joven Dom" pero en la propia página del juego no indica nada  Smilie , los 800 Ptos son tentadores pero igual me decanto por Dom aún con el riesgo que me llegue 2 semanas después como todo lo que reservo en Amazon España Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Goku_Black
Lugar: · 7875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:15 16/02/2013

PD: A un mes escaso del lanzamiento, y qué muerto que está este post...

Sip, salvando las distancias con el 3, en otros foros (los de Epic, EOL...) veo mucho mas interes que por aqui.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:30 16/02/2013

Parece que el juego traerá un nuevo modo horda:

Gears of War Judgment's Achievement list confirming Survival mode in Judgment. (It's near the bottom of the list)Survivor 10G: Completed wave 10 on all maps in Survival mode.--It will be wave based, meaning two things: It could be like Horde 2.0 where you finish a wave, have some time inbetween to grab ammo and such, or the waves automatically start after the previous one has finished. It adds to the whole "fast paced" gameplay Epic wants with Judgment.--"On all maps." So it either shares maps with OverRun, Multiplayer, or has its own maps. In my personal opinion, it most likely shares maps with OverRun, but they're cut in half so you don't spend 99% of your time finding AI.Survival WILL be class based like OverRun.Death to Locust 10G : Killed with all Classes of COG in OverRun or Survival.--Classes with most likely be the same throughout the two modes. Perhaps, and this is just speculation, but maybe we could pick our own characters and weapons along with the class-based system.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

UPDATE, FEBRUARY 14TH: An article released by oxm.co.uk, confirming that Horde has been replaced, or has at least evolved, into Survival. Here's the link to the full article. http://www.oxm.co.uk/50214/previews/...kers-paradise/On this front, I bring gladsome tidings. Firstly, Horde isn't actually gone - it seems to have endured in the form of Survival Mode. I've yet to lay eyes on the latter, or receive official confirmation from Microsoft, but there's plenty of evidence to this effect. For one thing, it's a wave-based affair, as these Achievements reveal. For another, one of Microsoft's product managers referred to it as "Horde Survival" during today's campaign hands-on. Reasonably watertight, I'm sure you'll agree.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Post made by Raczilla, February 1st:Quote Originally Posted by raczilla View PostHey gang, looks like there’s a lot of speculation around some of the remaining features we’ll be discussing between now and March 19th.While we’re not ready to share everything just yet, feel free to start pulling questions together and we’ll be sure to have some in depth conversation around everything when the time comes. Thanks!
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51680 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:56 16/02/2013

El juego para mi tiene varios temas que no gustan:
-No lo esta desarrollando el mismo Estudio que los anteriores.
-El equipo de Gears para el modo Campaña no es atractivo.
-Demasiado DLC preorder con Skins que estan mas guapos que los NPCs del grupo.
-Mucho hincapie en el multiplayer.
Seguro que lo pillo,pero es con diferencia el Gears que menos Hype me esta despertando.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:58 16/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 49).
Seguro que lo pillo,pero es con diferencia el Gears que menos Hype me esta despertando.
El 80% como mínimo del tiempo que se le dedica a gears, es al multiplayer. Bienvenidos sean esos nuevos modos multiplayer, francamente. Aunque yo también me muestro algo escéptico respecto a People Can Fly... ya veremos. Espero estar equivocado.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Goku_Black
#51  Enviado: 18:30 16/02/2013

Lo primero me parece un poco tonto la verdad. Si sale y resulta que tiene menos calidad que los anteriores, vale que seria reprochable el "cambio" de equipo. Una cosa es estar esceptico como dice el compañero y otra que sea un punto negativo xD. Lo segundo no lo he pillado.

Lo ultimo tienes algo de razon, aunque ya hay un huevo de informacion respecto a la campaña.
Ragnar-
Movistar ens roba
#52  Enviado: 18:38 16/02/2013  Editado: 18:48 16/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Goku_Black (réplica 51).

Lo primero me parece un poco tonto la verdad. Si sale y resulta que tiene menos calidad que los anteriores, vale que seria reprochable el "cambio" de equipo. Una cosa es estar esceptico como dice el compañero y otra que sea un punto negativo xD. Lo segundo no lo he pillado.

Lo ultimo tienes algo de razon, aunque ya hay un huevo de informacion respecto a la campaña.
Ya digo que aunque sea de People Can Fly no le hare ascos,lo visto en videos no esta alejado de lo que ha sido la tonica en la Saga,aparte de que se nota el toque personal del Estudio.
Es inevitable que te preguntes el porque de ese cambio de Equipo,sin duda sera porque el Estudio Original este trabajando en algo para Next Gen,pero puede despertar suspicacias o desinteres.
No es un Spin-Off estrictamente hablando,es una precuela,pero lo que he señalado antes puede quitarle las ganas a algunos estando la Trilogia finiquitada.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Goku_Black
#53  Enviado: 19:04 16/02/2013

Seguramente Epic este ya con sus miradas en la next-gen.

La trilogia esta terminada, pero en realidad quedan muchas cosas en el tintero. A mi lo que me suscita mas interes es los cambios jugables en la campaña, siempre y cuando mantengan lo que es la saga, que parece que lo han hecho.

Un saludo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:25 19/02/2013

Ya se ha filtrado la copia pirata.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ragnar-
Movistar ens roba
#55  Enviado: 14:22 19/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 54).
Ya se ha filtrado la copia pirata.
Los juegos pasan por muchisimas manos antes de llegar a la Tienda,como los DVD,es inevitable.
Goku_Black
#56  Enviado: 21:56 19/02/2013

Primera mision de la campaña: http://www.youtube.com/watch?v=zXX0nN0WUQ0
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:46 20/02/2013

Eso es todo REAL-TIME????????!!!!!!!!
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:02 20/02/2013

Os parecerá una tontería pero como no quería "spoiliarme" no he visto ni leído mucho y me gustaría saber si el CO-OP de la campaña es también para 4 como en el 3  Smilie .... aunque visto que los amigos nunca se ponen con el 3 casi mejor que lo preferiría para 1P  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:00 23/02/2013

Probado en casa de un colega hoy y bastante decepcionado con el juego. Esta orientado claramente a cooperativo y juego online con  4 personas.
He jugado la campaña un rato y me ha dejado frio frio porque daba la sensacion de estar jugando online pero con los personajes controlados por la maquina. Y que todo eran una sucesión de escenarios en plan modo horda.
Parece mas una expansión online  que un Gears como dios manda. Bastante flojo para mi el juego, y sin duda el peor de la saga.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 02:04 23/02/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 59).
Probado en casa de un colega hoy y bastante decepcionado con el juego. Esta orientado claramente a cooperativo y juego online con  4 personas.
He jugado la campaña un rato y me ha dejado frio frio porque daba la sensacion de estar jugando online pero con los personajes controlados por la maquina. Y que todo eran una sucesión de escenarios en plan modo horda.
Parece mas una expansión online  que un Gears como dios manda. Bastante flojo para mi el juego, y sin duda el peor de la saga.
Yo personalmente no me espero un "gears 4". No espero una pedazo de campaña. Es justo lo que dices, una expansión del 3. Yo me espero novedades para el multi, nuevos mapas y poco más. La campaña es testimonial seguramente, pero es que tampoco le pido más.

Yo creo que va a ser algo similar a Halo ODST, que no dejaba de ser una "expansión gorda" del halo 3. Mientras este gears nos de horas de juego en el multi, habrá conseguido su cometido.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir