Vandal
Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33

[POST OFICIAL]Gears of War: Judgment

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 19:36 06/07/2013

En respuesta a Seizen (réplica 480).
Pregunta que lanzo al aire... Hay alguien que tenga la armadura de oro y alguna arma dorada para poder sacar el logro de "artefactos dorados"? (ganar partida de ejecución en nosequé mapa llevando todos los personajes armaduras y armas doradas).
Esta noche estaré por ahí, si necesitáis a alguien. La putada es que estoy sin micro.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
#482  Enviado: 21:38 06/07/2013

En respuesta a Dekte (réplica 481).
En respuesta a la réplica #480
Esta noche estaré por ahí, si necesitáis a alguien. La putada es que estoy sin micro.
Me harían falta al menos otros dos, pero bueno es saberlo que tú dispones de ello. Tomo nota!
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Goku_Black
Lugar: · 7875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#483  Enviado: 02:44 18/07/2013

¿Os habeis encontrado con este forero?

https://vandal.elespanol.com/cgi-bin/verusuario.pl?u=219157

Bocacohete es su GT. Me he encontrado con el en un par de partidas y aparte de ser un PAQUETE, se mete con absolutamente todo el que entra en la partida, se han llegado a meter tambien con mi novia y por supuesto conmigo, porque era el y su colega un par de mataos que iban los ultimos y le daban una caña tremenda especialmente a los que lo ponian guapos (si, fue mi caso, y no es por fardar).

Y encima machista (por los comentarios que le solto a mi novia) para mas inri. Vaya gentuza, lo que me gustaria encontrarme a algunos de estos personajes por la calle.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
#484  Enviado: 03:11 18/07/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 483).
¿Os habeis encontrado con este forero?

https://vandal.elespanol.com/cgi-bin/verusuario.pl?u=219157

Bocacohete es su GT. Me he encontrado con el en un par de partidas y aparte de ser un PAQUETE, se mete con absolutamente todo el que entra en la partida, se han llegado a meter tambien con mi novia y por supuesto conmigo, porque era el y su colega un par de mataos que iban los ultimos y le daban una caña tremenda especialmente a los que lo ponian guapos (si, fue mi caso, y no es por fardar).

Y encima machista (por los comentarios que le solto a mi novia) para mas inri. Vaya gentuza, lo que me gustaria encontrarme a algunos de estos personajes por la calle.
No, también hace tiempo que no juego asi que tiene algo que ver, pero mataos asi me he encontrado a patadas en todos los Gears.

Yo paso si eso le digo que aprenda a jugar y arreando.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16321 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 09:57 18/07/2013

Y porque no los silenciais??? Es absurdo hacerles caso... a no ser que lo que quieras es descojonarte del personaje en cuestion.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10365 mensajes · Colección
#486  Enviado: 23:16 18/07/2013

Yo suelo dar el beneficio de la duda en las partidas de equipo, por si cae la breva de que haya algún jugador con quien se pueda cooperar; de hecho tengo en mi lista de amigos unos cuantos a los que he conocido de esa forma, gente bastante maja por cierto.

Ahora bien, en los FFA enmudezco a todo Dios por defecto nada más empezar la partida. Más que nada estoy ahí para pasar un rato agradable y desahogar tensiones, no para escuchar problemas educativos de nadie.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: colombia · 25 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 15:52 15/08/2013

SE VE MUY SAADICOO.. ESTA RECHIMBA
kenpuu
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#488  Enviado: 19:05 16/08/2013

Buenas,

Lo cierto es que llevo sin tocar la Xbox algo más de 1 año. Y a lo último a lo que estuve enganchado ( o MUY enganchado para ser justos) fue al Gears3 online. De hecho tras leer unas páginas del hilo recuerdo a más de uno de por aquí.

Mi duda ahora es, teniendo en cuenta que el mes próximo podré volver a jugar online a la xbox, si merece la pena este Judgement. Y de paso saber si sigue habiendo gente dándole al Gears3, ya que tengo unas ganas locas de retomarlo.
The Game Masta
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#489  Enviado: 22:49 26/08/2013

En respuesta a Fangorn (réplica 1).

Desarrollo: People Can Fly
Producción: Epic Games
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Fecha de salida: 22/3/2013
Online: Si

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks.

Carátula europea:

me parece muy bueno el juego
bdavis5
Lugar: Toledo · 2865 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#490  Enviado: 19:12 29/08/2013

En respuesta a kenpuu (réplica 488).
Buenas,

Lo cierto es que llevo sin tocar la Xbox algo más de 1 año. Y a lo último a lo que estuve enganchado ( o MUY enganchado para ser justos) fue al Gears3 online. De hecho tras leer unas páginas del hilo recuerdo a más de uno de por aquí.

Mi duda ahora es, teniendo en cuenta que el mes próximo podré volver a jugar online a la xbox, si merece la pena este Judgement. Y de paso saber si sigue habiendo gente dándole al Gears3, ya que tengo unas ganas locas de retomarlo.
En el judgement hay mas bien poco,y en el 3 por la tarde y por la noche hasta las 2 o asi sigue quedando bastante peña....es la diferencia entre un aborto y un juegazo (aun con fallos).
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#491  Enviado: 20:47 01/09/2013

Estoy dudando si pillarme el juego cuando baje de precio. Normalmente me gusta sacarme los logros y hay uno de este juego, "Sibarita" que no se si cuenta para los usuarios free ¿Alguien puede aclararmelo?. En el gears 3 recuerdo que siendo silver algunos eventos me contaban. La verdad es que puedo pillarme gold de tres meses pero paso de pagar un año solo pq un logro me diga de jugar 30 fines de semana. Otra cosa, ¿es cierto que han actualizado convirtiendo algunos logros de on line a offline?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir