Vandal

[POST OFICIAL]Gears of War: Judgment

Goku_Black
Lugar: · 7875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:27 05/02/2013

Por cierto, creo que el dia 18 o 19 de Marzo hay demo del modo Overrun.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Goku_Black
#32  Enviado: 00:23 06/02/2013

Ya es gold!

http://www.facebook.com/gearsofwar
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:51 07/02/2013

Pues necesitan, al menos, mostrar mas de la campaña, que el juego no está levantando tanta expectativa, no al menos aquí.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 89356
#34  Enviado: 01:03 07/02/2013

Que no tenga un número al lado y que la gente este más pendiente de la nueva generación son motivos para que este pasando desapercibido, aparte de que ahora mismo la saga esta un poco "cansada", pero vamos seguro que venderá aceptablemente.
XtremeXpider
#35  Enviado: 01:07 07/02/2013

En respuesta a Fangorn (réplica 34).
Que no tenga un número al lado y que la gente este más pendiente de la nueva generación son motivos para que este pasando desapercibido, aparte de que ahora mismo la saga esta un poco "cansada", pero vamos seguro que venderá aceptablemente.
Lo que no quita que deberían mostrar mas de la campaña xD
Usuario 89356
#36  Enviado: 01:11 07/02/2013  Editado: 01:11 07/02/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Lo que no quita que deberían mostrar mas de la campaña xD
Si, en eso tienes razón, pero creo que ni la propia MS ni Epic estén esperando mucho de las ventas, unos metido en su nueva máquina y los otros  "afinando" motores y preparándose para aparecer en cualquier presentación  Smilie
Goku_Black
#37  Enviado: 23:35 07/02/2013

Aun asi este Gears esta suscitando mas interes de lo que parece por algunos de estos foros, conozco a un cojon de gente que lo tiene reservado, tanto de foros como de contactos del Live. Pero viendo especialmente foros como Vandal o Meri, parece que suscita poco interes. En EOL algo mas, aunque desde luego no la burrada del 3.

Supongo que sera que MS ni Epic le estan dando tanta publicidad. No creo que se la pegue, vendera su par de millones o incluso creo que podria llegar a 3 o 4, pero ni de coña como un Gears numerado.
XtremeXpider
#38  Enviado: 23:55 07/02/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 37).
Aun asi este Gears esta suscitando mas interes de lo que parece por algunos de estos foros, conozco a un cojon de gente que lo tiene reservado, tanto de foros como de contactos del Live. Pero viendo especialmente foros como Vandal o Meri, parece que suscita poco interes. En EOL algo mas, aunque desde luego no la burrada del 3.

Supongo que sera que MS ni Epic le estan dando tanta publicidad. No creo que se la pegue, vendera su par de millones o incluso creo que podria llegar a 3 o 4, pero ni de coña como un Gears numerado.
Supongo que sera que MS ni Epic le estan dando tanta publicidad.

No creo, incluye pero no tanto, al menos no en los foros donde no necesitamos de publicidad para seguir un juego xD

Mas bien creo que hay gente que no vió con buenos ojos otro Gears mas.
Goku_Black
#39  Enviado: 15:28 08/02/2013

Estas seguro? con el AC 3 mismo vi un exceso de hype desde que se anuncio cierto trailer, cuando antes, aunque habia interes, no vi tanto.

Yo creo que este juego lo que le pasa es que a ojo es casi identico tecnicamente al Gears 3, pero mejoras y cambios trae, y muchas. Pero entre la poca publicidad y que su aspecto es casi igual al de la tercera entrega pues... te digo yo que en una Xbox nueva, un Gears nuevo con aun menos mejoras pero un cambio grafico notorio, levantaria bastante mas interes.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:14 10/02/2013

¿Se sabe de algún sitio donde pillarlo más barato en España? En Game sale por 62 y te dan alguna chorrada de DLC... He oído que en carrefour te hacen un descuento de ¿15€? si lo reservas, pero no he contrastado esta información.

A ver si hacen algun promoción en MM o algún sitio de estos para que se pueda conseguir a 50 eurillos o así
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Goku_Black
#41  Enviado: 16:57 10/02/2013

MM o Carrefour he leido por ahi. Dicen que MM es lo suyo porque regalan 800 MS, el DLC que te dan es Anya.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:45 10/02/2013

¿Alguien sabe si en alguna tienda española dan el DLC de "Dom joven"?, solo he visto en Amazon UK pero si sigue el mismo patrón de los anteriores solo estará en Castellano aquí  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Goku_Black
#43  Enviado: 23:17 10/02/2013

Yo lei Gameplanets o algo asi, no recuerdo bien. La verdad es que yo tambien queria ese DLC y al final no lo encontre.

En Gamestop tienes a Marcus Joven, en GAME a Alex Brand, en MM a Anya...
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:29 12/02/2013

Para quien le pueda interesar...

Lista de tiendas "oficiales" donde reservar el juego

He comprobado que efectivamente Carrefour hace un descuento de 15€ al reservarlo (espero que no sea un descuento para hacer la compra luego en el supermercadojajaja), y MM/saturn dan un dlc de más (anya) aparte del hammerburst que dan todos, y 800 mp. El problema es que no pone el precio de venta! Supongo que una vez te registras y lo reservas aparecerá el precio... ¿Alguien lo sabe? Más que nada porque tanto en MM como en Saturn suelen tener los precios algo más bajos que el resto en tema de lanzamientos.

Si son 65, vale más la pena reservar en carrefour, pero sin son 55-60 ya es para pensárselo (1 dlc extra y 800 mp).
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Mirmidon
Fanpiro
Lugar: Galería de las Sombras · 262 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:21 15/02/2013  Editado: 15:41 15/02/2013 (2 veces)

Hola,

En el Facebook de Xbox España han creado una nota con las diferentes ofertas por retailer:

Reserva Gears of War Judgment España

Muy interesante que las unidades del primer lote de fabricación incluyan el primer Gears of War y 48 de Gold Gratis  Smilie

La página web de Xbox.com no está actualizada, hay algunos DLCs que son exclusivos (Marcus Gamestop, Dom Amazon, Anya MM, Alex Brand GAME)

Un saludo,

PD: A un mes escaso del lanzamiento, y qué muerto que está este post...
"You shoot me in a dream, and you better wake up and apologize"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir