Vandal

[POST OFICIAL]Gears of War: Judgment

Usuario 89356
#1  Enviado: 01:15 22/01/2013  Editado: 02:23 22/01/2013 (1 vez)

Desarrollo: People Can Fly
Producción: Epic Games
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Fecha de salida: 22/3/2013
Online: Si

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks.

Carátula europea:

Usuario 89356
#2  Enviado: 01:18 22/01/2013

Bueno, viendo que nadie se animaba a crear el post oficial del juego lo he creado yo, es un cutre port, pero creo que siendo casi casi el ultimo gran exclusivo de nuestras viejas 360 se merecia un post aparte.
Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:18 22/01/2013

En respuesta a Fangorn (réplica 2).
Bueno, viendo que nadie se animaba a crear el post oficial del juego lo he creado yo, es un cutre port, pero creo que siendo casi casi el ultimo gran exclusivo de nuestras viejas 360 se merecia un post aparte.
Como puede ser un cutre port, si es un juego exclusivo de 360... Smilie
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:28 22/01/2013

Se debe referir al post y no al juego...

Por mi parte caerá cuando baje un poco, yo aún no le he sacado mucho jugo al 3 así que puedo esperar
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:48 22/01/2013

Me pasa lo mismo que a keidash, aun tengo mas ganas de seguir dandole al 3... pero claro.. mi bf3, y halo 4 absorben todas las horas por lo que no estoy jugando mucho ultimamente a este.

De todos modos, puede que haga lo mismo (comprarlo cuando esté barato) si los analisis le son propicios.
Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:56 22/01/2013

Yo tendré que hacer lo mismo, ya que es este o Monster Hunter 3U, y este lo llevo esperando mucho, además de salirme más barato xD.
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:18 22/01/2013

Yo tengo pensado pasar de él, pero mi obsesión con la saga me lo impedirá, lo veo venir, soy demasiado débil. Pero es que son muchos cambios repentinos en lo que ha hecho grande a la saga. El hecho de que solo haya cuatro modos de juego multijugador, que no esté Guardia, Ejecución, Piloto, Zona de Guerra, Anexo, y que sustituyan Rey de la Colina...que quiten los locusts, salvo los que puedes coger en Overrun, que no hayan hablado nada de Bestia y Horda, no sé, son muchos detalles.

Por no hablar de que puedas caer de las alturas, es que es de traca.
Okami
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:13 22/01/2013

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 89356
#9  Enviado: 01:17 23/01/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Como puede ser un cutre port, si es un juego exclusivo de 360... Smilie
Perdón, he dicho port en vez de post  Smilie  Sonrojado
Goku_Black
Lugar: · 7875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:36 23/01/2013

La campaña me pone burro.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Lictor
Lugar: München · 6760 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:12 24/01/2013  Editado: 11:15 24/01/2013 (1 vez)

¿Se sabe si al final van a quitar la escopeta "tubos" del multi?

Por cierto, ¿no hay edición especial del juego esta vez?
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Goku_Black
#12  Enviado: 19:36 24/01/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 5).
Me pasa lo mismo que a keidash, aun tengo mas ganas de seguir dandole al 3... pero claro.. mi bf3, y halo 4 absorben todas las horas por lo que no estoy jugando mucho ultimamente a este.

De todos modos, puede que haga lo mismo (comprarlo cuando esté barato) si los analisis le son propicios.
Pues si juegas al Gears 3 yo estoy dandole tambien, si quieres jugamos. Yo juego con mi novia y otro colega mas.
Usuario 102100
#13  Enviado: 02:21 28/01/2013

Para mi esta entrega se la podrian haber ahorrado, si las criticas son buenas, me hare con el cuando lo pueda conseguir a 20 euros.
Goku_Black
#14  Enviado: 03:09 28/01/2013  Editado: 03:09 28/01/2013 (1 vez)

Y por que deberian habersela ahorrado? veamos...

-Precuela que nos contara una historia completamente nueva.
-Nuevos enemigos, mejor IA, combates con mas escala, el Smart Spawn System (que dotara al juego de mucha rejugabilidad al poner en pantalla enemigos distintos de forma aleatoria), no manejaremos a los protagonistas clasicos de la serie, nuevas armas, nuevas posibilidades, cambios en el control (ahora no hace falta coger la municion, es mas agil y rapido a la hora de lanzar granadas...), el modo Overrun...

Yo la verdad es que salvo en lo grafico veo tanto cambio como de Gears 1 al 2. No veo porque  se la podrian haber ahorrado, y menos decirlo sin darle ni siquiera una oportunidad. En fin...
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:23 28/01/2013

Pues supongo que se la podrían haber ahorrado para esta gen (digo yo que se referira a eso) y es que 4 juegos de la misma franquicia nacida en una misma generación se puede hacer algo pesado.

Aunque es algo que se acostumbra a hacer, así que tampoco lo veo raro. Tal vez hubiese sido más "sorprendente" si lo hubiesen anunciado para la próxima consola de microsoft.

No se si lo comprare, el uno y el dos me encantaron. El tres me dejo muy mal sabor de boca.. pusieron unas cuantas cosas que no me gustaban nada. Así que este no se que haré, lo único que se es que no lo compraré a 65E ni de lanzamiento.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir