# ARCADE RACER [Hilo Oficial]: Velocidad, derrapes y buena música. #

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19370 mensajes · Colección
#991  Enviado: 22:01 21/09/2020

Dejo esto por aquí

Había una demo en su web hace unas semanas, no se si la ha quitado, desde el móvil no la veo

Art of Rally
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Javi.79
Lugar: · 12460 mensajes · Colección
#992  Enviado: 22:17 21/09/2020

Me gustan mucho los juegos de carreras con perspectiva aérea (en los ordenadores de 8 bits disfruté mucho clasicazos como Road Fighter) pero si no hay rivales, si es un simple yo contra el crono, no tiene interés para mí (qué manía con hacerlo todo realista y no poner rivales en los juegos de rallys).
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19370 mensajes · Colección
#993  Enviado: 22:19 21/09/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 992).
Me gustan mucho los juegos de carreras con perspectiva aérea (en los ordenadores de 8 bits disfruté mucho clasicazos como Road Fighter) pero si no hay rivales, si es un simple yo contra el crono, no tiene interés para mí (qué manía con hacerlo todo realista y no poner rivales en los juegos de rallys).
Siguele la pista a este

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Javi.79
#994  Enviado: 22:33 21/09/2020

En respuesta a Naer (réplica 993).
En respuesta a la réplica #992
Siguele la pista a este

Gracias! A ver qué tal sale  Guiño
Jimmytrius
Lugar: · 53322 mensajes · Colección
#995  Enviado: 00:56 14/10/2020  Editado: 00:57 14/10/2020 (3 veces)

Ya está abierto el Kickstarter del prometedor Victory Heat Rally Smilie

Por mi parte, ya he contribuído a la causa, confío en que logren alcanzar su meta monetaria sin problemas, puesto que es bastante más baja de lo que esperaba. Eso sí, la espera hasta Diciembre de 2021 promete hacerse eterna... yo lo quiero ahora Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21526 mensajes · Colección
#996  Enviado: 01:07 14/10/2020

Los coches tiene un diseño muy majo, pero esos derrapes donde el coche se queda hasta de lado... no son para mi xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 615 mensajes · Colección
#997  Enviado: 20:47 15/10/2020

Esa era una demo simpática, el chaval que la hizo se curró un estilo gráfico muy majo. Pero sinceramente, no se si da para un juego entero, mejora y cambia cosas, pero sigue pareciendo siempre lo mismo, no parece estar consiguiendo evolucionar esa idea mas allá de la demo técnica.
Noice
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13664 mensajes · Colección
#998  Enviado: 21:23 15/10/2020

Ocurre con muchos de estos juegos que parece que no enganchan como los clasicos basicos de los que se supone deberian inspirarse. No terminan de convencer. A veces quedan en estetica, otros en intenciones que no se culminan.

De hecho algunos se notan como juegos de movil y no Arcades de los que yo llamaria con nombre propio. Es una apreciacion personal, no estoy menospreciando ninguno ni a los juegos de movil, eso quede claro. Que hay juegos bastante chulos y resultones.

Pero creo que aun falta uno que quede del todo redondo y pueda estar jugando eternamente una partida suelta como con OutRun.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31539 mensajes · Colección
#999  Enviado: 21:44 15/10/2020

Bueno..pues ya se puede empezar a decir..que nos hemos fundido toda una generación sin Ridge Racer, Sega Rally, Out Run, Burnout y F-Zero (en este caso ya va para los 20 años).  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Y por supuesto..ni rastro del 90s Arcade Racer  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
#1000  Enviado: 22:30 15/10/2020

El juego sigue progresando, ahora mismo está así:

A mí me atrae muchísimo, pero creo que deberían cambiar ciertas cosas, como reducir el temblequeo, que es un poco molesto.
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 22:47 15/10/2020  Editado: 22:50 15/10/2020 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 999).
Bueno..pues ya se puede empezar a decir..que nos hemos fundido toda una generación sin Ridge Racer, Sega Rally, Out Run, Burnout y F-Zero (en este caso ya va para los 20 años).  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Y por supuesto..ni rastro del 90s Arcade Racer  Smilie
Al menos ha salido una versión remasterizada buenísima (con multi de hasta 8 players) de Virtua Racing para Switch, por 7 míseros euros, que por cierto en este momento está rebajada a tan sólo 4-5 euros por los días estos de Sega. Para mi es compra obligada.

Pero lo que daría por versiones arcades remasterizadas de juegos como Sega Rally 1 y 2, Daytona Usa 1 y 2, Sega Touring Car o Scud Race sobre todo. Años y años deseándolo, no se si algún día lo veré. O al menos que se dignen a llevar Daytona Usa 3 a pc y consolas.
Advenit_Tempestas
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 17:01 16/10/2020

En respuesta a SumasNara (réplica 1001).
En respuesta a la réplica #999
Al menos ha salido una versión remasterizada buenísima (con multi de hasta 8 players) de Virtua Racing para Switch, por 7 míseros euros, que por cierto en este momento está rebajada a tan sólo 4-5 euros por los días estos de Sega. Para mi es compra obligada.

Pero lo que daría por versiones arcades remasterizadas de juegos como Sega Rally 1 y 2, Daytona Usa 1 y 2, Sega Touring Car o Scud Race sobre todo. Años y años deseándolo, no se si algún día lo veré. O al menos que se dignen a llevar Daytona Usa 3 a pc y consolas.
Ya lo dije hace poco en otro post "Sega parece no querer nuestro dinero", en serio, no se puede hacer peor.
PSVito
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#1003  Enviado: 10:31 31/10/2020

Buenas. Adicionalmente al análisis de Vandal (que le han puesto un 8), ¿alguno está jugando a Pacer? Me gustaría conocer más opiniones de primera mano antes de dar el salto.

Gracias y saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Javi.79
#1004  Enviado: 09:54 22/11/2020

@PsVito: Yo no, a ver si lo tiene alguien...

Yo me bajé anoche el Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, y se controla de lujo y es muy divertido; me lo he descargado porque prefiero infinitamente antes estas carreras del punto A al punto B que no las carreras en mundo abierto de títulos como NFS Most Wanted, The Crew o Forza Horizon.

Pero... ¿Es demasiado fácil, no? ¿La dificultad aumenta cuando avanzas en el juego?

Otra cosa rara que he visto es que parece ser muy tramposo con la IA, de manera que si no conduces muy bien los rivales te esperan... Uf, odio eso, no sé por qué lo hacen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir