# ARCADE RACER [Hilo Oficial]: Velocidad, derrapes y buena música. #

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9700 mensajes · Colección
#976  Enviado: 15:28 12/09/2020

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 975).
En respuesta a la réplica #969
Comparte video, que hace mil millones de años que ya no supero mis records en los Sega Rally.

PD:
El unico juego que por ahora me ha trasmitido al 90% las sensaciones de un Wipeout de PSX es Ballistic NG. El unico y con diferencia abismal sobre otras imitaciones/homenajes.

Eso si, la dificultad es pasarse siete mil pueblos en algunas cosas particulares (hay pruebas con distintas mecanicas que son telita en dificucultad maxima), en las carreras "normales" diria que es un 100% fiel a Wipeout, Wipeout 2097 y Wip3out. Y si no se va a por premios platino en todo, la dificultad es bastante ajustada a la habilidad de cada cual.
Si te vale este... :

Esos son pros nivel Dios que seguia hace mil años, cuando no habia yutube y la peña se hacia paginillas aqui y alla para sus cosas xD

Si te miras mas videos (valen la pena todos y cada uno de ellos), cuando veas que se choca es aproposito, porque se pierde menos tiempo que frenando... le dieron nombre y todo a esa "tecnica" xD, pero yo nunca la he usado porque no me parece divertido.    

Ya que estamos, podriamos poner nuestros records a estos juegos miticos pa ir viciando de vez en cuando  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12879 mensajes · Colección
#977  Enviado: 15:52 12/09/2020  Editado: 16:56 12/09/2020 (3 veces)

Pues no me saca tanta diferencia el "tranpalari" ese XD, el truco del desierto es siempre la ultima curva. Segun voy mirando aplico ya de manera natural las tecnicas adecuadas, pero desde luego no llego a sacar esos tiempos  Smilie .

pero yo nunca la he usado porque no me parece divertido.

Me pasa eso mismo con OutRun, que se de "trucos sucios", pero no me parece "honorable" usarlos  Smilie Pienso lo mismo en muchos juegos que no me gusta hacer "trampa" aunque sepa hacerla.

En Sega Rally de hecho puedes usar a los coches rivales para que te hagan un "boost", vale con ponerte delante y soltar un poquitin el acelerador, hay que andar finisimo al doblar, hay tambien puntos concretos donde si vas bien de tiempo lo puedes hacer en plena curva por lo que ganas bastantes decimas.

Pero lo de chocar en Sega Rally como que no queda "bonito" ni elegante, eso seria jugar al Seja Rally Smilie

Bonus traktore  Smilie :
En Mega Maturn este es el resultado sin calentamiento ni na'...
Secreto: (Pincha para leerlo)

En Model Two con un mando descalibrado que me ha hecho cabecear mil veces XD:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi tiempo "normal peor" es el de 54", pero con volante serian tiempos como Saturn.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
twister
Lugar: · 11663 mensajes · Colección
#978  Enviado: 21:34 12/09/2020  Editado: 21:35 12/09/2020 (1 vez)

A ver esto es mucho más de estar por casa, no nivel japo-dios Smilie
Lo que hace es superar la recre y au, pero es que mi nivel con Sega Rally siempre fue tirando a malo y por eso me ha venido bastante guay.

Eso si, acepto consejos de Sega Rally 2, sobre todo qué coche elegir, porque hay un mundo de diferencia entre algunos y a estas alturas de la vida no tengo favorito.

OutRun 2 SP se me da mucho mejor y me suenan puntuaciones de +2 millones y puestos dentro del top 10 en los rankings online, pero teniendo en cuenta que solo cuentan los de ps3 y que serán cuatro gatos no tiene ningún valor Smilie
Javi.79
Lugar: · 12349 mensajes · Colección
#979  Enviado: 00:38 13/09/2020

He comprado los dos, Hot Shot Racing e Inertial Driving, y en una primera impresión me ha gustado más el primero. Son bastante diferentes y están bien hechos los dos.

El Hot Shot, con la cámara en primera persona me ha hecho volver a las recreativas de los 90. No es lo mismo, pero la nostalgia está ahí...

Me ha gustado mucho una cámara que no me suele gustar y que es la que he usado, que es viendo el capó del coche, porque los traqueteos te hacen sentir que estás ahí, en ese mundo festivalero. El cuarto circuito del primer Gran Prix está muy chulo, no recuerdo cómo se llama, uno que parece una feria.

No me ha matado pero tiene buena pinta.

En cuanto al Inertial Drift, tiene un sistema de derrape muy peculiar, sin pulsar ningún botón, tan sólo el stick derecho. Cuanto más recorrido le das al stick más derrapa el coche.

El control es muy bueno, muy fino, pero el resto del juego no me convence. Por ahora sólo he visto carreras uno contra uno sin demasiado interés, en los que el rival es además un coche fantasma, es decir, que no puedes chocarte contra él ni nada, lo traspasas. Una pena porque el control y el aspecto gráfico están chulos.

Pues eso, juegos buenos en cuanto al control pero claramente modestos.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31188 mensajes · Colección
#980  Enviado: 17:24 13/09/2020  Editado: 17:27 13/09/2020 (1 vez)

Bueno, pues vengo de probar Inertial Drift durante un buen rato, y a mi si que me ha gustado mucho, sobre todo por lo de usar el stick derecho para derrapar, al principio se hace raro (con el stick izquierdo apenas se desplaza el coche) pero que a los 5 minutos ya lo estás asimilando...y me ha parecido un autentico vicio y muy divertido. Tiene identidad propia, cosa que se agradece. Además por lo que he probado, cada coche es un mundo..y no se comportan de la misma manera. He probado 3 o 4...y nada que ver los unos con los otros. Hay que ir aprendiendo con cada nuevo coche/categoría...y eso me gusta.

El juego es un cruce de Initial D (circuitos, los duelos, el Modo Historia etc) y de RR Type 4 (tono, estilo, Ost..) bastante apañado. Quizás a los escenarios (que recuerdan a los 32 bits, con un toque cel shading) les falta algo más de detalle, pero no me desagrada para nada. El sonido es bueno...y la OST bastante interesante, rollo RR TYPE 4, pero sin llegar tan alto (quizás le falta algo más de tralla por momentos).

Primeras impresiones bastante buenas....veremos cuanto recorrido tiene. De primeras me ha gustado.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
#981  Enviado: 17:30 13/09/2020

Yo es que probé el modo campeonatos, me meteré la próxima vez que juegue en el modo historia a ver qué tal...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31188 mensajes · Colección
#982  Enviado: 17:39 13/09/2020  Editado: 17:40 13/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 981).
Yo es que probé el modo campeonatos, me meteré la próxima vez que juegue en el modo historia a ver qué tal...
Yo solo he jugado al Modo Historia y al Modo Desafios (los vas desbloqueando a medida que avanzas en la historia)..y he probado el Online también..pero no he encontrado a nadie  Tristeza  

El modo Historia de primeras (no sé si será el primer Capitulo o que) ya lo he completado con los créditos y todo, con el chico rubio (su coche es una puta delicia...para ir aprendiendo a moverse en el juego, muy sencillo). Yo que tú empezaría por ahí, para ir pillándole el truco (no vas a tener problemas, es muy sencillo de primeras). Luego al pasartelo se desbloquea un nuevo nivel de dificultad/o capitulo, que no he he probado aún.

Y si te aburre la historia (escenas conversacionales a lo Initial D) creo que se pueden saltar.

PD: El juego lo han desarrollado...en Irlanda del Norte. Esto me ha chocado bastante xd.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
#983  Enviado: 17:54 13/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 982).
En respuesta a la réplica #981
Yo solo he jugado al Modo Historia y al Modo Desafios (los vas desbloqueando a medida que avanzas en la historia)..y he probado el Online también..pero no he encontrado a nadie  Tristeza  

El modo Historia de primeras (no sé si será el primer Capitulo o que) ya lo he completado con los créditos y todo, con el chico rubio (su coche es una puta delicia...para ir aprendiendo a moverse en el juego, muy sencillo). Yo que tú empezaría por ahí, para ir pillándole el truco (no vas a tener problemas, es muy sencillo de primeras). Luego al pasartelo se desbloquea un nuevo nivel de dificultad/o capitulo, que no he he probado aún.

Y si te aburre la historia (escenas conversacionales a lo Initial D) creo que se pueden saltar.

PD: El juego lo han desarrollado...en Irlanda del Norte. Esto me ha chocado bastante xd.

saludos
Gracias! Le echaré un tiento, que el modo campeonato me pareció sosete  Guiño
LordDagak
Lugar: · 13166 mensajes · Colección
#984  Enviado: 23:39 14/09/2020  Editado: 23:39 14/09/2020 (1 vez)

Base PS4: 1920x1080
PS4 Pro: 2688x1512

Base Xbox: 1664x936
Xbox One X: 3840x2160

Switch: 1664x936 docked | 1280x720 portable

60fps en todas las versiones
LordDagak
Lugar: · 13166 mensajes · Colección
#985  Enviado: 23:58 17/09/2020

Victory Heat Rally anunciado para Switch

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal