# ARCADE RACER [Hilo Oficial]: Velocidad, derrapes y buena música. #

-Elaphe-
Lugar: · 2035 mensajes · Colección
#961  Enviado: 10:44 11/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 959).
No tiene nada que ver con Out Run. Es un juego de circuitos cerrados.

@Elaphe: Has probado en Experto? Yo he echado una carrera, y se nota una buena subida en la sensación de velocidad. El problema es que me temo..que es el nivel máximo de dificultad..y más no va a subir.

Es un juego al que le falta algo de chispa..y chicha. Pero yo al menos ya me lo venía venir por los gameplays que se habían mostrado. No está tan mal de todas maneras, y es un buen homenaje a los clásicos.
La comparación con el Outrun 2 era meramente en cuanto al derrapaje.

No sabía que la velocidad aumentaba al subir el nivel de dificultad. Lo probaré.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31206 mensajes · Colección
#962  Enviado: 13:54 11/09/2020  Editado: 14:05 11/09/2020 (3 veces)

He estado probando el Inertial Drift "Prologue" (FTP en Steam)...y joder....me caguen la puta...el bueno era este xd.

Creo que va a caer también  Smilie

EDIT: Comprado en PS4 xd

En el modo policías y ladrones del Hotshot Racing notáis ralentizaciones constantes realmente monstruosas o es cosa de mi consola?

@WilsonWilson Solo probé una carrera, y sí que noté alguna que otra ralentización (PS4 fat). Luego lo pruebo a fondo y te digo.

@-Elaphe- Sí, se nota un huevo. Ya en Difícil se nota un poco...y en Experto mucho más.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#963  Enviado: 16:32 11/09/2020

En Instant Gaming teneis el Hotshot a 10,49 y el Inertial a 11,99, yo iba a comprarme el Hotshot pero he visto que ya tengo instalados dos juegos de carreras sin tocar en el PC y he preferido ponerme antes con esos xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24036 mensajes · Colección
#964  Enviado: 16:41 11/09/2020  Editado: 16:42 11/09/2020 (1 vez)

No veo mucha gente en el online de Hotshot, y eso que está en game pass :/

Y el logro de conseguir todas las opciones de personalización de todos los coches va a costar  Smilie
LadnaV
Abby Anderson
#965  Enviado: 17:41 11/09/2020

Pues completadas las 4 Copas en Experto....y no se desbloquea nada más  Tristeza

El juego mejora en esta dificultad...pero no le veo mucho recorrido. Para colmo..el online está muertisimo  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 24036 mensajes · Colección
#966  Enviado: 18:08 11/09/2020  Editado: 21:34 11/09/2020 (2 veces)

Yo es que no tengo forma humana de jugar online. Si me intento unir a una partida, "se ha perdido la conexión con el anfitrión" (siempre). Si creo yo una, nadie se une. Y en partidas clasificatorias tampoco me mete a ningún sitio con gente. ¿La partida rápida? Tampoco funciona.

Edit: ya he podido jugar por fin.
LadnaV
Abby Anderson
#967  Enviado: 11:31 12/09/2020  Editado: 11:37 12/09/2020 (2 veces)

Yo también pude jugar ayer unas pocas partidas online...pero solo en Partida Rápida..en Clasificatoria no encontraba a nadie.

Y bueno, funcionar funciona...el problema es que es un juego que acaba de salir...y aún así no hay ni dios. No sé si habrá llegado a vender...1000 copias (tirando por lo alto). El problema del online, es hasta que no haya 4 personas en la sala, no se inicia la partida. Por mucho que te rellenen la parrilla con IA, como no haya 4...te quedas en la sala muerto de asco. Esto es una cagada en un juego donde no hay comunidad alguna. Debería poderse jugar, aunque solo haya 2 en la sala. Dicho esto, pues bueno, no está mal para echar el rato...pero poco más. Se gasta muy pronto (me ha gustado bastante el Modo "Bomba"...se llega a poner muy frenética la cosa...y mola). EL que no entiendo muy bien es el Modo Policias...en una carrera estuve casi todo el rato encabezando la carrera...y acabé quinto?!..lol es como si cundiera más dejarte pillar...y convertirte en poli.

Y en cuanto al juego, habiendo ya completado todo en experto (lo único que me costó fueron las 2 ultimas carreras del GP4..por lo demás no me pareció muy difícil) no le veo mucha más chicha...que la de ir sacando trofeos/logros. Me parece muy raro que al pasarte todas las copas en Experto..no se desbloquee un modo Espejo o algo así (es curioso porque en el Modo Arcade, Time Trial y Online si que puedes jugar los circuitos en dicho modo) No es un juego que vaya a jugar..por simple disfrute, como haría con un RR por ejemplo. Buen homenaje a los clásicos arcades..pero no da mucho más de si. Juego de 6,5.
Javi.79
Lugar: · 12354 mensajes · Colección
#968  Enviado: 11:38 12/09/2020

Alguien ha comprado el otro, el Inertial Drift?
twister
Lugar: · 11665 mensajes · Colección
#969  Enviado: 11:42 12/09/2020

Nunca termino de animarme con todos estos racers low-cost, pero me alegro de que lo intentéis al menos xD
El jueves que viene se supone que sale Pacer, un clon de Wipeout que no pinta mal pero del que imagino también pasaré, pero por si queréis echarle un tiento.

Últimamente ando rejugando los dos primeros Sega Rally. Me vi un vídeo de un tio en yutub que te explica todos los trucos jugables del primero y desde entonces he mejorado mucho y me he picado batiendo tiempos.
En el segundo de hecho, mis tiempos de hace mil años que todavía siguen ahí, es increíble que los esté superando todos. Tan increíble como el desastre de conversión que se cascaron en dreamcast... porque tiene el truco de los '60fps' que si no birgen zantísima.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9712 mensajes · Colección
#970  Enviado: 11:51 12/09/2020

Nunca termino de animarme con todos estos racers low-cost

Ya somos dos xD

El clon ese del Virtua Racing estuve a punto, pero lei que los controles y fisicas... meh.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LadnaV
Abby Anderson
#971  Enviado: 11:53 12/09/2020

Yo, pero aún no lo he probado..no me gusta mezclar xd.

@twister: A mi el que me flipa es el Fast Racing Neo

Pena que no lo haya porteado a más sistemas  Tristeza
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#972  Enviado: 11:53 12/09/2020

Siempre se puede esperar a que Namco saque algo, pero claro, procura que la silla sea comoda xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
twister
Lugar: · 11665 mensajes · Colección
#973  Enviado: 12:00 12/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 971).

Yo, pero aún no lo he probado..no me gusta mezclar xd.

@twister: A mi el que me flipa es el Fast Racing Neo

Pena que no lo haya porteado a más sistemas  Tristeza
Ah pues justo el Fast Rmx sí que lo tengo. Lo pillé en switch de lanzamiento y la verdad es que no está mal.

Le falta un poco de personalidad y no lo pondría a la altura de F-Zero o Wipeout, pero sabe divertir.
Me recordó un poco a las típicas recreativas que no fueron tan famosas pero que al menos molaban, rollo las de Gaelco.
Javi.79
Lugar: · 12354 mensajes · Colección
#974  Enviado: 12:45 12/09/2020  Editado: 12:47 12/09/2020 (1 vez)

Yo lo que veo en muchos indies de carreras arcade es que fallan en aspectos jugables o de diseño de circuitos, y curiosamente en lo que más destacan es en tener un apartado gráfico atractivo.

Tendría que ser al revés, pero no sé... Quizá ocurra porque los indies que logran llamar la atención de las editoras son precisamente los que entran por los ojos, y no los que tienen unas mecánicas perfectas pero con un apartado gráfico poco inspirado y que no llame la atención.

Yo esta generación he probado un montón de arcades indie que los he dejado aparcados a las primeras de cambio: un clon de Wave Race, otro de Wipeout y F-Zero que no es el Fast ese sino otro (lo tengo en PS4), uno de coches de apariencia similar a Ridge Racer que es muy, muy flojo (¿Xenon Driver, puede ser?), un clon de Rollcage y alguno más, y a todos les pasa lo mismo, que flojean en los aspectos jugables.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12900 mensajes · Colección
#975  Enviado: 14:59 12/09/2020  Editado: 15:05 12/09/2020 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 969).
Nunca termino de animarme con todos estos racers low-cost, pero me alegro de que lo intentéis al menos xD
El jueves que viene se supone que sale Pacer, un clon de Wipeout que no pinta mal pero del que imagino también pasaré, pero por si queréis echarle un tiento.

Últimamente ando rejugando los dos primeros Sega Rally. Me vi un vídeo de un tio en yutub que te explica todos los trucos jugables del primero y desde entonces he mejorado mucho y me he picado batiendo tiempos.
En el segundo de hecho, mis tiempos de hace mil años que todavía siguen ahí, es increíble que los esté superando todos. Tan increíble como el desastre de conversión que se cascaron en dreamcast... porque tiene el truco de los '60fps' que si no birgen zantísima.
Comparte video, que hace mil millones de años que ya no supero mis records en los Sega Rally.

PD:
El unico juego que por ahora me ha trasmitido al 90% las sensaciones de un Wipeout de PSX es Ballistic NG. El unico y con diferencia abismal sobre otras imitaciones/homenajes.

Eso si, la dificultad es pasarse siete mil pueblos en algunas cosas particulares (hay pruebas con distintas mecanicas que son telita en dificucultad maxima), en las carreras "normales" diria que es un 100% fiel a Wipeout, Wipeout 2097 y Wip3out. Y si no se va a por premios platino en todo, la dificultad es bastante ajustada a la habilidad de cada cual.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir