# ARCADE RACER [Hilo Oficial]: Velocidad, derrapes y buena música. #

LordDagak
Lugar: · 13182 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:01 23/06/2014  Editado: 02:03 23/06/2014 (2 veces)

Sobre la versión de Wii U:

En febrero de 2014 el juego en Wii U iba a 60 fps & 720p con 4xMSAA y FXAA

Y que querian conseguir llegar a 30 coches corriendo en cada carrera.

Fortunately, moving the game from PC/windows environment to Wii U has been a straight forward process. The project is being built on top of Unity and the team porting Unity to Wii U have obviously been doing a great job; that alone has made our part of getting running on Wii U much easier than expected. Of course, the process hasn't been without it's fair share of challenges. Without getting into minutia that we're probably not allowed to share in great detail, some things that worked on PC couldn't be ported exactly over to Wii U without affecting performance on the Nintendo console--and probably other consoles, too.

However, we're very happy with the results. Fidelity, image quality and a smooth framerate are our priorities. Detractors note, Wii U is proving very capable of running the game at 60fps at 720p with 4xMSAA and FXAA resulting in a crystal clear image. Here are some Wii U shots:

Y por lo que comenta aquí se puede extraer que la versión de PC como es lógico sera superior a la de WiiU (ya que comenta que no podían portearlo exactamente como el de PC sin que afectara al rendimiento de la consola, de aquí que lo hayan puesto a 720p en WiiU).

PD: @Naer El engine seria Unity.
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#62  Enviado: 03:52 23/06/2014

Que pintaza tiene el juego. Necesito ya una fecha de salida.

Genial la referencia a Takenobu Mitsuyoshi y supongo que también a la placa Naomi de Sega en el diseño de los autos. Hay algo que me esté perdiendo? También imagino que el auto rojo es referencia al Ferrari 355 Challenge que protagonizó el (GENIAL) juego de mismo nombre.

Supongo que caerá en Wii U y eventualmente en PC, en caso de que la comunidad empiece a modear el juego agregando circuitos.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
LordDagak
#63  Enviado: 09:42 23/06/2014

En respuesta a CRITICON (réplica 62).
Que pintaza tiene el juego. Necesito ya una fecha de salida.

Genial la referencia a Takenobu Mitsuyoshi y supongo que también a la placa Naomi de Sega en el diseño de los autos. Hay algo que me esté perdiendo? También imagino que el auto rojo es referencia al Ferrari 355 Challenge que protagonizó el (GENIAL) juego de mismo nombre.

Supongo que caerá en Wii U y eventualmente en PC, en caso de que la comunidad empiece a modear el juego agregando circuitos.
No me había fijado con la referencia a Takenobu.  Sonrisa  Smilie

Pues no hay ninguna novedad sobre la música del juego, aun no se sabe quien trabaja en ella.
Usuario 10259
#64  Enviado: 13:43 23/06/2014

Menuda pintaza que se sigue gastando. Este juego acabará cayendo tanto para Pc como para WiiU y no descarto Android.  Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:31 11/07/2014

¿Aún no se sabe fecha del The 90's Arcade Racer?
Desempolvando juegos retro
CRITICON
IronicSonic
#66  Enviado: 17:12 11/07/2014

En respuesta a Fay Masters (réplica 65).
¿Aún no se sabe fecha del The 90's Arcade Racer?
Hasta donde yo sé, nada todavía, pero mas le vale que sea este año porque pCARS es 2015 :/
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:34 13/07/2014

En respuesta a CRITICON (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Hasta donde yo sé, nada todavía, pero mas le vale que sea este año porque pCARS es 2015 :/
A ver si les fuera posible este año, si. El que viene lo tienen bastante peor por competencia.
Desempolvando juegos retro
Usuario 55495
#68  Enviado: 14:40 14/07/2014

Que ganas de pillarlo ya, si no se cuelan con el precio cae para WiiU, que parece que se lo están currando  Smilie
Usuario 10259
#69  Enviado: 16:47 24/07/2014  Editado: 16:49 24/07/2014 (1 vez)

Hoy se cumplen dos meses desde la última actualización en la web del título. Es un hecho que el juego está retrasándose respecto a lo que tenían inicialmente previsto, pero me gustaría que salieran a la palestra a decir alguna cosa más, tal vez una futurible ventana de lanzamiento.

Edit: No se si será mucho pedir que nos llegue durante el verano, pero doy por hecho que habrá de llegar este año, al menos.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19291 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:22 04/08/2014

No tiene nada que ver con el juego del hilo, pero como comparte genero se que os va a molar Smilie

Detalles aqui
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LordDagak
#71  Enviado: 23:08 04/08/2014

En respuesta a Naer (réplica 70).
No tiene nada que ver con el juego del hilo, pero como comparte genero se que os va a molar Smilie

Detalles aqui
Mola!! es un juego no?

Este sera el 80's Arcade Racer!!!  Smilie
Naer
#72  Enviado: 23:16 04/08/2014

Si, pero en un estado de desarrollo bastante temprano. Tienen lo que se ve en el video Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
CRITICON
IronicSonic
#73  Enviado: 00:11 05/08/2014

Me encanta lo que veo. Me parece que por el estilo de Derrape es más Ridge Racer que Daytona USA, pero en tiempos de sequía arcade, todo es bienvenido.

Voy a probar Sky Rogue también!

Lamento que Sega o incluso Namco no aparten un pequeño grupo de programadores para crear nuevos arcades. Algo del estilo de Ubisoft que combina grandes proyectos con cosas como Child of Light. Esas producciones medianas se echan bastante de menos.
Naer
#74  Enviado: 23:11 17/08/2014

Nuevo trailer de "Drift Stage" (no se si sera el nombre definitivo)

Pregunto, ¿se sabe si la desarrolladora de The 90's Arcade Racer piensa dar soporte para volantes en el juego? Para poder emular como toca aquellas recreativas de Sega y Namco Smilie  Smilie  

LordDagak
#75  Enviado: 00:42 18/08/2014  Editado: 00:43 18/08/2014 (2 veces)

El Drift Stage es puro amor.

Sobre el soporte del volante en 90's Arcade Racer no se menciona nada pero hicieron correr el juego en un mueble arcade con volante.

www.kickstarter.com/projects/896834116/the-90s-arcade-racer/posts/574974
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir