# ARCADE RACER [Hilo Oficial]: Velocidad, derrapes y buena música. #

Usuario 62147
#16  Enviado: 22:36 29/01/2013

SOLD!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17994 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:13 29/01/2013

Para twister:
Lo de Pier Solar jode bastante, que salga en todas las consolas menos en PS3...  Smilie

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LordDagak
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:23 29/01/2013

Mas imagenes:

El juego lleva recaudados £8,516 de £10,000. Y aun le quedan 19 dias (yo creo que si lo conseguira).
LordDagak
#19  Enviado: 19:04 31/01/2013

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13007 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:29 31/01/2013

Como juntar Daytona, Scud Race y Virtua Racing. Apoteosico.

Y los modelos de coche muy bien elegidos, stock car tipico y clasico, en forma y decoracion, un GT con claras influencias del McLaren F1 y un morro muy noventero, y un monoplaza calvadito a un Williams de la epoca. Es genial. A ver, a ver, los circuitos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LordDagak
#21  Enviado: 23:51 06/02/2013

Ya ha conseguido los £10,000 y aun le quedan 11 dias (ahora ira a por los £20,000 para contratar dos programadores para el juego).

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19316 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:55 06/02/2013

Se que es un desarrollo pequeño, de estilo clasico, arcade y tal y cual. Pero 3 pistas (mas los respectivos reverse) se me hace tan poco Sonrojado  Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LordDagak
#23  Enviado: 00:15 12/02/2013  Editado: 01:18 12/02/2013 (1 vez)

Confirmado para el eShop de WiiU, lo va publicar Nicalis.

Mas imágenes:

twister
Lugar: · 11683 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:57 12/02/2013

Bueno, ya es un paso a una sobremesa, ojalá lo anuncien para el resto en el futuro.
Naer
#25  Enviado: 01:00 12/02/2013

¿De meter mas circuitos han dicho algo? Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LordDagak
#26  Enviado: 01:07 12/02/2013  Editado: 01:09 12/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 25).
¿De meter mas circuitos han dicho algo? Sonrojado
mmmm... pues no han dicho nada por el momento

Nicalis ha dicho que colaboraran en el desarrollo del juego aparte de publicarlo. Finalmente saldrá en PC, MAC, Ouya, WiiU, Android & iOS.

Hello!

My name is Tyrone Rodriguez. I’m with Nicalis, Inc. You may or may not have heard of Nicalis, but we’ve worked with other talented developers on games like Cave Story, VVVVVV, NightSky and 1001 Spikes.

We’re working with Anthony on The ‘90s Arcade Racer. Our collaboration will allow him to realize his vision of the game and make sure that he has the necessary Unity programming and design help he needs so that he can concentrate on art and other aspects. On our end, we’ll be working on the Unity programming, physics, tuning and general design and production of the game.

I grew up playing arcade games and the racing genre has always been one of my favorites. I worked for a now-dead magazine called Tips&Tricks when Sega was at the top of its game in terms of hardware and racing games; being part of a magazine where we were supposed to be pros at games, I ended up spending a lot of time playing Virtua Racing, Daytona, Super GT (Scud Race outside the US), Daytona 2 and basically every other Sega racer (even the weird ones like Moto Raider).

For anyone asking about the physics, both Anthony and I know what arcade racers should feel like. I also have experience with racing games and actual track experience; I worked on The Fast and the Furious Tokyo Drift (PS2, PSP), designing its drift physics. and have over 100 hours of real-world track time (open-wheel, street and race cars). Anthony and I won’t stop until we get the tuning just right.

Oh, by the way, we’ll be publishing the game on Wii U eShop, too.
Naer
#27  Enviado: 01:22 12/02/2013  Editado: 01:27 12/02/2013 (2 veces)

A ver si con el apoyo de Nicalis meten un par de pistas mas.

Edit: ¿Quienes son estos de Nicalis? Nada, ya me he leido la cita en ingles  Smilie Que vagos somos a veces Smilie
gabosonic23
Ninguno
Lugar: Venezuela · 493 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:52 12/02/2013

el juego tiene unas graficas bellisimas, me recuerda cuando mi papa me llevaba para el arcade y jugaba los juegos de carros.
Los medios definirán nuestro fin
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:04 12/02/2013

Hey everyone! I just redeemed a $50 PSN code from this http://psn.sleekhacks.com website! I was a bit skeptical at first, but it worked out pretty well! Give it a try, you won't regret it!
Have a nice day!
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:20 12/02/2013

A ver si tiene exito y sale tambien en PS3/360, si no pues me tocara esperar a tener la WiiU
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir