E3 2021

[Splinter Cell Blacklist] .·.|Hilo oficial|.·. Disfruta de la quinta libertad

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:59 02/03/2014

¡Qué difícil se me está haciendo poder jugar las misiones cooperativas por el Live en modo perfeccionista y fantasma!... la peña pasa de cooperar de manera legal. Tristeza

Por otro lado, el juego me está encantando.  Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 103442
#92  Enviado: 15:01 02/03/2014

En respuesta a pichu (réplica 91).
¡Qué difícil se me está haciendo poder jugar las misiones cooperativas por el Live en modo perfeccionista y fantasma!... la peña pasa de cooperar de manera legal. Tristeza

Por otro lado, el juego me está encantando.  Smilie
O juegas con un colega o... Por desgracia es lo que hay casi siempre. Y es una pena porque si los dos estáis metidos de lleno es genial.
Usuario 139202
#93  Enviado: 10:51 28/12/2014

Sé que el hilo está muerto pero tenía que pasarme a decir esto: ha sido mi descubrimiento de 2014. Lo pillé de segunda mano por 12 euros y bueno, el juego que más me ha sorprendido este año, sin duda.
Anoche, con mi chica, jugando una de Briggs a pantalla partida en "Realista" nos dieros las 3 de la mañana. JUE-GA-ZO.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15277 mensajes · Colección
#94  Enviado: 20:23 04/01/2015

yo le estoy dando en la wiiu por la oferta de la eshop. Llevo bastante ya, y la verdad es que el juego esta bastante majo, pero no creo que lo vuelva a rejugar nunca xd.
jcchavez
Lugar: · 882 mensajes · Colección
#95  Enviado: 15:33 04/04/2015

Hola, diréis que es una frikada pero sabe alguien como se consigue hacer un ataque cuerpo acuerpo en el que sam gira sobre el mercenario y le asesta un codazo, a mi me priva. Llevando algún arma en especial?, digo yo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir