[Splinter Cell Blacklist] .·.|Hilo oficial|.·. Disfruta de la quinta libertad

Lugar: · 438 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:58 23/08/2013

Alguien lo tiene en pc? no puedo hacer nada online dice que servidores no disponibles, a alguien mas le pasa?
Usuario 81762
#47  Enviado: 17:01 23/08/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Pero a que juega UBI Smilie

Voy hablar del apartado grafico, algo que UBI en sus superproduciones cuida al maximo con nivelazos brutales Smilie

La primera trilogia de Splinter Cell era una bestia parda graficamente, el mismo Chaos Theory en Xbox 1 era uno de los referentes de su jugabilidad, se apoyaban en el por entonces ultra moderno Unreal Engine 2.5 Smilie

Pero es que hablo de hace ya casi una decada, ya choco muchisimo que Conviction tirase de esa misma version del Unreal Engine (Dopado eso si) para un juego de Ps360 y PC, asi paso, que la saga paso de ser un referente en lo grafico a un juego mas del monton (tirando del lado bueno eso si) en la parte tecnica.

No se que cojones paso, bueno si, no gastarse mas pasta, que UBI esta generacion si ha usado el Unreal Engine no ha sido ni el 3.0 ni el 3.5 (creados para esta generacion y portadores de bestias pardas visuales) si no el ya viejo 2.5 ultra modificado, el mismo Zombi U de WII U usa esta version ya antigua.

Pues ahora en este Blacklist que es una super produccion de chorrocientos millones vuelven a tiran por el UE 2.5 modificado de hace años que si ya cantaba en Conviction aqui da verguenza ajena y hablo ojo de la version PC que es la mas potente, no es malo visualmente en conjunto pero si uno va analizando por separado diversos aspectos es un juego desfasadisimo en lo tecnico.

Ubi si no quieres gastarte la pasta en el UE 3.5 (Los Splinter Cell siempre han usado el Unreal), por que narices no usas alguno de tus pepinazos de motores usados en Assasin Creed 3 o Far Cry 3, motores que dejan en ridiculo al motor de este Blacklist, juegos de mundo abierto con el coste que eso supone dejan en evidencia a este Blacklist que es mucho mas cerrado.

No se que narices piensan en UBI sacando en 2013 un juego con un engine que por mas que lo modifiquen es de una version que tiene ya una decada.
rubengar
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:38 23/08/2013

¿Alguien sabe si la versión UK del juego viene con las voces en castellano?, lo digo por pillármelo en zavvi.
#49  Enviado: 05:58 24/08/2013

En respuesta a Majima (réplica 47).

Voy hablar del apartado grafico, algo que UBI en sus superproduciones cuida al maximo con nivelazos brutales Smilie

La primera trilogia de Splinter Cell era una bestia parda graficamente, el mismo Chaos Theory en Xbox 1 era uno de los referentes de su jugabilidad, se apoyaban en el por entonces ultra moderno Unreal Engine 2.5 Smilie

Pero es que hablo de hace ya casi una decada, ya choco muchisimo que Conviction tirase de esa misma version del Unreal Engine (Dopado eso si) para un juego de Ps360 y PC, asi paso, que la saga paso de ser un referente en lo grafico a un juego mas del monton (tirando del lado bueno eso si) en la parte tecnica.

No se que cojones paso, bueno si, no gastarse mas pasta, que UBI esta generacion si ha usado el Unreal Engine no ha sido ni el 3.0 ni el 3.5 (creados para esta generacion y portadores de bestias pardas visuales) si no el ya viejo 2.5 ultra modificado, el mismo Zombi U de WII U usa esta version ya antigua.

Pues ahora en este Blacklist que es una super produccion de chorrocientos millones vuelven a tiran por el UE 2.5 modificado de hace años que si ya cantaba en Conviction aqui da verguenza ajena y hablo ojo de la version PC que es la mas potente, no es malo visualmente en conjunto pero si uno va analizando por separado diversos aspectos es un juego desfasadisimo en lo tecnico.

Ubi si no quieres gastarte la pasta en el UE 3.5 (Los Splinter Cell siempre han usado el Unreal), por que narices no usas alguno de tus pepinazos de motores usados en Assasin Creed 3 o Far Cry 3, motores que dejan en ridiculo al motor de este Blacklist, juegos de mundo abierto con el coste que eso supone dejan en evidencia a este Blacklist que es mucho mas cerrado.

No se que narices piensan en UBI sacando en 2013 un juego con un engine que por mas que lo modifiquen es de una version que tiene ya una decada.
pero q disessssssssssss! jaja

independientemente de que sea el unreal engine 2.5 que pensaba q era el 3 el que usaba, el juego en pc se ve sobradamente bien. Tiene buenos gráficos, no es rompedor ni esta al nivel de un crysis 3 o metro last light, pero no son ni de lejos mediocres o malos
#50  Enviado: 06:00 24/08/2013

porq no va el online en pccccc!! este juego nadie lo tiene o q? me cago en la ostia luego todos a comprar el call of duty
#51  Enviado: 15:02 26/08/2013

Q pasaaa tan poco éxito tiene el juego? xD
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5256 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:01 27/08/2013  Editado: 13:13 27/08/2013 (1 vez)

Para quien le interese... DF ya ha efectuado su tradicional Face-Off

SC Black list-Face Off
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
gun_rose
Un momento ¿Qué hago aquí?
Lugar: · 917 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:09 27/08/2013

Me lo comprare en esta semana, cuantas horas dura el juego?
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5256 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:25 29/08/2013

Me llego ayer de Amazon. De momento me esta gustando mucho (mas que Conviction), si alguien que hacerse el coop online que me agregue via miiverse.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7285 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:14 29/08/2013

Anoche me pasé el modo campaña y me ha encantado. No he jugado a los dos anteriores, pero éste mantiene la esencia de los tres primeros y le añade ese toque característico de los títulos para la actual generación de Ubisoft (me refiero a los gráficos, el control y la interacción con el entorno, que recuerdan bastante a Assassin´s Creed, Far Cry e incluso el último Prince of Persia). Además, hay algunas sorpresas jugables, como Secreto: (Pincha para leerlo)
. Lo que no me ha gustado mucho es que el personaje de Vic, doblado por Ramón Langa, Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Una pregunta para los que os hayáis pasado la campaña: Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#56  Enviado: 16:56 29/08/2013

En respuesta a RoberZamora (réplica 55).
Anoche me pasé el modo campaña y me ha encantado. No he jugado a los dos anteriores, pero éste mantiene la esencia de los tres primeros y le añade ese toque característico de los títulos para la actual generación de Ubisoft (me refiero a los gráficos, el control y la interacción con el entorno, que recuerdan bastante a Assassin´s Creed, Far Cry e incluso el último Prince of Persia). Además, hay algunas sorpresas jugables, como Secreto: (Pincha para leerlo)
. Lo que no me ha gustado mucho es que el personaje de Vic, doblado por Ramón Langa, Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Una pregunta para los que os hayáis pasado la campaña: Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo de matar afecta en el sentido de que te pases el juego sin matar a uno solo, para eso debes perdonarlos.

A mi me ha gustado mucho, algo corto, pero vuelve por fin al sigilo tras la anterior entrega que pese a gustarme muchisimo era un TPS con un poquito de sigilo nada mas.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27004 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:55 29/08/2013

La posibilidad del coop. en este juego que es para el modo campaña o son misiones chorras como pasa en muchisimos otros juegos?

PD: Yo llevo muy poco pero me esta gustando bastante,olvidandome de los graficos y jugandolo en dificil,se disfruta muchisimo.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7285 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:05 29/08/2013  Editado: 20:05 29/08/2013 (1 vez)

El cooperativo son misiones secundarias que te mandan los compañeros de Fisher y, aunque no me he pasado ninguna, he probado un par de ellas y no parecen chorras para nada, tienen sus propios escenarios y encima son difíciles. También se pueden jugar en solitario (no todas), pero entonces habrá zonas a las que no se podrá acceder.
Usuario 81762
#59  Enviado: 11:05 30/08/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 57).
La posibilidad del coop. en este juego que es para el modo campaña o son misiones chorras como pasa en muchisimos otros juegos?

PD: Yo llevo muy poco pero me esta gustando bastante,olvidandome de los graficos y jugandolo en dificil,se disfruta muchisimo.
 Yo lo he jugado en solitario pero si que he visto misiones donde si las hubiera afrontado en coop la forma de hace rl amision cambia radicalmente.  

Supongo que para el proximo Splinter Cell o se hacen con la licencia del Unreal Engine 4 o tiraran de un motor propio de Ubi por que no creo que tengan huevos a usar de neuvo el  2.5
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27004 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:39 30/08/2013  Editado: 14:39 30/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 47).

De hecho venia a decir si era cosa mia o que pero yo veia muchisimo mas ambicioso graficamente el Conviction que este.Jugandolo en PC canta muchisimo pese a que tiene ''ciertas'' cosas guapitas (algunos efectos de luz)

Es extraño desde luego mas viendo como siempre vacilan graficamente de cosas como Assassin's Creed o el mismo FarCry

Como juego me esta encantando.Jugandolo en dificil se disfruta muchisimo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir