Vandal

[Splinter Cell Blacklist] .·.|Hilo oficial|.·. Disfruta de la quinta libertad

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:29 19/01/2013  Editado: 14:16 12/06/2013 (2 veces)

Título: Splinter Cell Blacklist
Productor: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft Toronto
Género: Acción/Sigilo
Fecha de salida:

Japón - 2013
Estados Unidos - 20 Agosto 2013
Europa - 22 Agosto 2013

Plataformas: PS3, 360 y PC
Web Oficial:  Splinter Cell Blacklist
Idioma audio y textos: Castellano
Nº Jugadores: 1

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Estados Unidos tiene presencia militar en dos de cada tres países de todo el mundo. Para las Naciones disidentes eso no es aceptable y han lanzado un ultimátum de terror: la Lista Negra, una cuenta atrás para una serie de ataques en escala contra intereses estadounidenses. Sam Fisher es el líder del recién formado 4th Echelon: una unidad clandestina que solo responde ante el presidente de EE.UU. Sam y su equipo deben dar caza a los terroristas por cualquier medio, y detener la cuenta atrás de la Lista Negra antes de que llegue a cero.

Sam Fisher

•Anna Grimsdottir

Karambit:

Five-Seven:

M416:

Ensat:

Visor sónico:

4TH Echelon marca el inicio de una nueva etapa para Sam, en la que toma el mando de un equipo de operativos elegidos personalmente. Es su momento, a su manera y con su equipo.

•Actúa sin límites

Sam Fisher ha vuelto enfundado en su traje táctico y con sus gafas de siempre… pero ahora es más letal que nunca. Es el único agente secreto con el poder de actuar por encima de la ley, y usa métodos violentos para interrogar a sus enemigos y sonsacarles información vital que evite el siguiente ataque de la Lista Negra. Persiguiendo a terroristas en los rincones más alejados del planeta, Sam vuela desde lugares exóticos hasta ciudades estadounidenses, siempre en una carrera contrarreloj para averiguar quién está detrás de la Lista Negra. La emoción del juego se acrecienta con la captura de movimiento completo, lo que crea una experiencia totalmente de cine.

•Matar en movimiento

Siempre un paso por delante de los demás, Sam usa la función de Matar en movimiento para golpear con precisión letal y eliminar múltiples enemigos en un solo movimiento fluido. La Carrera activa, le permite atravesar el entorno con facilidad y fluidez, escalando muros y saltando obstáculos para llegar a su siguiente objetivo sin dejar de moverse, como en el Parkour.

•Desata el poder de los prototipos de 4th Echelon

Splinter Cell Blacklist innova desde las raíces de la franquicia, y los jugadores pueden disfrutar de giros en los elementos favoritos de la franquicia, incluyendo la reinvención de armas clásicas. Infíltrate en las células terroristas usando nuevos dispositivos, como la cámara espía mejorada o el dron de motor trirrotor, que permite a Sam ver todo con antelación, marcar objetivos remotamente, distraer enemigos o hacerles explotar con una granada de fragmentación. Splinter Cell Blacklist también trae de vuelta el famoso dardo eléctrico adhesivo y, para la lucha cuerpo a cuerpo, los jugadores pueden esgrimir la brutal hoja curva Karambit.

•Crear un nuevo Echelon

Bajo órdenes directas de la Presidenta, Sam crea una nueva unidad Echelon, con su propio equipo y a su manera. Ana Grimsdottir, Grim, es su directora de operaciones técnicas; el agente de la CIA Isaac Briggs aporta potencia de fuego adicional, y el hacker residente Charlie Cole completa su equipo de apoyo. 4th Echelon es una unidad de operaciones totalmente móvil con recursos ilimitados y una tecnología de lo más avanzada a bordo del avión fantasma readaptado, el Paladín.

•Disfruta de una experiencia totalmente integrada

Sam y su equipo reciben información sobre los ataques terroristas en tiempo real gracias a la Interfaz de Misión Estratégica, IME. La IME permite al equipo recibir datos de los objetivos de misión sobre la marcha. Los jugadores pueden ganar dinero completando misiones y objetivos, y gastarlo luego comprando mejoras de armas y equipo desde el centro del sistema IME, a bordo del Paladín.

Impresiones

Sam Fisher vuelve rejuvenecido y más rápido, ágil y letal que nunca. Un nuevo Splinter Cell que promete traer aire fresco a la saga.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

ISA_12
#2  Enviado: 19:32 19/01/2013

Reservado.
ISA_12
#3  Enviado: 19:42 19/01/2013

Ya se puede postear, aún me faltan por añadir y pulir algunas cosas.
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:48 19/01/2013

Buen post,espero el juego igual de ilusionado que el Conviction
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:39 25/01/2013

Compra fija esta edicion:

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
morromocotudo
Lugar: · 13246 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:42 30/01/2013

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16876 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:31 03/02/2013  Editado: 16:33 03/02/2013 (1 vez)

De mis mas epserados este año, que pintaza tiene la nueva aventura de Sam ! Me encanta que vuelva a ser un comando en activo.

Esto es precuela o secuela ?

Edir: no son los mismos desarrolladores de anteriores entregas ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#8  Enviado: 15:25 12/03/2013

Pogamos la foto de la edicion especial

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16355 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:49 12/03/2013

Acabo de fijarme en la edicion coleccionista paladin.... regalan un avion por control remoto???? Smilie Smilie Smilie ¿??¿?¿?¿?¿
Quiero verlo en manos de un usuario, pero es para flipar si te gusta un poco el aeromodelismo Smilie
Tiene precio?
James_bond
Bond...Solo Bond
#10  Enviado: 01:14 14/03/2013

Pongamos el nuevo video de las gafas nocturnas

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 04:15 18/03/2013

La edicion paladin solo la veo para usa de momento.Al final es exclusiva de alli?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
ISA_12
#12  Enviado: 21:25 18/03/2013

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 11).
La edicion paladin solo la veo para usa de momento.Al final es exclusiva de alli?
Me parece que si, todo apunta a ello.
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:50 20/03/2013

Se sabe algo de si traera modo multiplayer? co-op? o algo asi ? la anterior entrega el coperativo estaba muy bien, pero eche en falta los modos spy vs mercenary de anteriores entregas.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:16 20/03/2013

so cool
James_bond
Bond...Solo Bond
#15  Enviado: 22:54 22/03/2013

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir