E3 2021

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#118516  Enviado: 19:01 10/06/2021  Editado: 19:03 10/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 118511).
Como soy un enfermo, mientras espero el fisical me he pillado los ninja gaiden descargables. He jugado a Sigma 1 y no han tocado nada más que resolución...y aún así sigue siendo precioso. Que elegancia, que colorido...

Por cierto se pueden instalar por separado y ocupan unos 4GB cada uno.
12 irrisorios gigas, ¡fabuloso!. Mi PS4 no podría soportar otros 100 kontakintes como los que pesa TLOUII y ya me veo en la tesitura de borrar algunos juegos. Tampoco es un agravio mayor pero es de valorar.

He sopesado la posibilidad de comprarlo en físico ya que algunos juegos, como es el caso, me gusta conservarlos en este formato. ¿Dónde me aconsejáis adquirirlo si es que me decidiese por esta opción? ¿Cómo van de idiomas las versiones asiáticas?
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
megoliat
Lugar: Ivalice · 5847 mensajes · Colección
#118517  Enviado: 19:57 10/06/2021  Editado: 21:55 10/06/2021 (2 veces)

Ya empieza señores:

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Cibzs
Lugar: · 27970 mensajes · Colección
#118518  Enviado: 00:06 11/06/2021

Lanzamiento 22 de octubre. Spoiler al final del trailer de la amenaza del juego

Edición coleccionista

Secreto: (Pincha para leerlo)

Video de Tales of Arise

La verdad es que para mí, junto con Elder Ring, de lo mejor del evento lo que ha venido bajo el sello de Bandai Namco
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11725 mensajes · Colección
#118519  Enviado: 12:05 11/06/2021

La verdad Cibzs,que te llama de este Tales of cuando yo no veo nada de la franquicia por ningún lado,nos ha gustado siempre la saga por lo que fue,pero realmente parece otra IP.Entiendo que pueda gustar por ser un jrpg eso no te lo voy a discutir que guste,pero por ser un Tales of?.Era realmente necesario cambiarlo tanto?,y ojo,ya no va por este último,la cosa cambio a partir de Xillia.Este en comparación a Xillia le da mil vueltas por segundo en calidad visto lo visto.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12175 mensajes · Colección
#118520  Enviado: 12:57 11/06/2021

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 118519).
La verdad Cibzs,que te llama de este Tales of cuando yo no veo nada de la franquicia por ningún lado,nos ha gustado siempre la saga por lo que fue,pero realmente parece otra IP.Entiendo que pueda gustar por ser un jrpg eso no te lo voy a discutir que guste,pero por ser un Tales of?.Era realmente necesario cambiarlo tanto?,y ojo,ya no va por este último,la cosa cambio a partir de Xillia.Este en comparación a Xillia le da mil vueltas por segundo en calidad visto lo visto.
Hombre, tienes las transiciones entre que tocas al monstruo y la batalla, eso pese a ser un juego de 2021 lo han mantenido  Smilie
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
megoliat
#118521  Enviado: 20:21 11/06/2021

Empieza a las 21:00:

Cibzs
#118522  Enviado: 20:43 11/06/2021  Editado: 20:44 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 118519).
Realmente soy escéptico con el juego. A mi también me pasa que no reconozco la saga en este juego, sea por su estilo gráfico o diseños o por los videos de gameplay. Algo no me cuadra, está claro que el cambio de dirección se nota

Es algo que no habia sentido ni con el giro de las últimas entregas con Baba al cargo, mucho más simplificada en cuanto a secundarias, el estilo del mapa, pero seguía siendo vivir un anime hecho videojuego con todo lo bueno y malo

Lo que me pide el cuerpo realmente es que salga ya, jugarlo y juzgarlo, porque probarlo quiero probarlo y ver el tono de la relación entre personajes, historia, secundarias, gameplay, ese nuevo sistema de skits que no han enseñado... Ver si realmente siento la esencia de la saga y lo que no me termina de captar es solo estetico

Es decir, comparto todo lo que me estás diciendo y por una parte estoy acojonado de perder la saga que conociamos, pero pienso que solo saldré de dudas cuando lo juegue

Estaba claro que la saga necesitaba más tiempo de desarrollo (había lanzamiento cada 2 años, cada menos en Europa con los retrasos que teniamos pendientes) y más presupuesto, le han metido un salto gráfico, todo eso lo han conseguido y han apostado por ello, pero no tengo claro que este sea el resultado que esperaba con intento de llegar a más público y occidentalizar cosas, pero le daremos el beneficio de la duda

PD: Xillia dentro del cambio me gustó mucho, la historia, personajes y batallas eran puro homenaje a la saga por su aniversario. Si algo tenía a mejorar eran los mapas de transición de un lugar a otro, pero hasta en secundarias estaba bastante completo
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10645 mensajes · Colección
#118523  Enviado: 20:50 11/06/2021

Tales of Arise me llama 0 la verdad. Vi el trailer acompañado y todos dijimos lo mismo: sé que es un Tales of por el título del juego. Yo no veo nada de la esencia de la franquicia ahí. Cada vez tiran más al estilo edgy.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12175 mensajes · Colección
#118524  Enviado: 21:38 11/06/2021

En respuesta a megoliat (réplica 118521).
Empieza a las 21:00:

La peor conferencia de mi vida, ni los Inside XBOX me han aburrido tanto.

Montaje pésimo, entrevistas sin interés y pre-grabadas, 0 gameplay/imágenes de juegos que te intentan vender.

Parece una charla con desarrolladores para venderte su producto, como si fueramos inversores y no jugadores.

No puedes meter un evento en las fechas de E3 y ser así... esto va para cualquier época del año y avisando que es una charla de desarrolladores.

Mal, mal mal.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
megoliat
#118525  Enviado: 22:18 11/06/2021  Editado: 23:09 11/06/2021 (2 veces)

Cibzs
#118526  Enviado: 22:30 11/06/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 118524).
En respuesta a la réplica #118521
La peor conferencia de mi vida, ni los Inside XBOX me han aburrido tanto.

Montaje pésimo, entrevistas sin interés y pre-grabadas, 0 gameplay/imágenes de juegos que te intentan vender.

Parece una charla con desarrolladores para venderte su producto, como si fueramos inversores y no jugadores.

No puedes meter un evento en las fechas de E3 y ser así... esto va para cualquier época del año y avisando que es una charla de desarrolladores.

Mal, mal mal.
Básicamente es una charla con desarrolladores

Creo que han estirado demasiado el chicle para lo que había o tenían

Han presentado una nueva marca para el lanzamiento de juegos y van a colaborar con estudios para ellos. Con anunciar a éstos y poco más iba, pero es que van uno por uno preguntándole como se sienten, como se sienten con el nuevo apoyo y vendiendo conceptos
megoliat
#118527  Enviado: 17:15 12/06/2021  Editado: 22:45 12/06/2021 (4 veces)

megoliat
#118528  Enviado: 19:43 13/06/2021

_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#118529  Enviado: 19:59 13/06/2021

En respuesta a megoliat (réplica 118528).
¿Alguien puede, conocedor del género, introducirme en el mundo de los Roguelike? ¿Es lo mismo un RL que un Dungeon Crawler? ¿En que cimientos se asienta este género y que lo diferencia de otros rpg como Final Fantasy o Zelda?

¿Los Roguelike gozan de sistema de niveles para subir en lo general? ¿Es el caso de Hades? Porque recuerdo que Transistor se basaba en arenas donde una zona se cerraba y venía la siguiente. Como pregunta final ¿En los roguelike existe el farmeo, grindeo y looteo de cualquier rpg que se precie o es transistor un buen ejemplo de lo que es un RogueLike?

Ando más perdido que un ciego sin perro. Necesito sabiduría en esta hacienda.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
Cibzs
#118530  Enviado: 20:07 13/06/2021  Editado: 20:22 13/06/2021 (1 vez)

Lo iba a poner en el hilo oficial, pero no me aparece poniendo el juego en el buscador  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir