Página 7892 - 1 2 3 ... 7890 7891 7892 7893 7894 ... 7902 7903 7904

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12183 mensajes · Colección
#118366  Enviado: 12:22 13/05/2021

En respuesta a snake128 (réplica 118365).
En respuesta a la réplica #118364
Que te ha costado?, Entiendo que te ha llegado?

Podrías pasar link, nunca he comprado en playasia.

La verdad que estoy esperando una rebaja, pero si me va a costar igual, prefiero físico.

Gracias
Pues como todos los caprichos, vengan de Asia, USA, etc... sale caro.

Se me ha quedado en 53€ y ha tardado unas 4 semanas. Algo que no me duele lo más mínimo viendo el resultado y por que le juego lo exprimí en su día y me encantó, vamos que sabía que estaba comprando.

El problema gordo en mi caso fue que pude haber sacado provecho de los gastos de envío pidiendo algún otro de los juegos que quiero tener físicos como Dragons Crown, Monster Boy u Oninaki pero ninguno estaba en stock cuando hice el pedido T_T
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10657 mensajes · Colección
#118367  Enviado: 12:23 13/05/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 118364).
@YaN

Tras casi un mes de incertidumbre, se confirma positivamente lo que me comentó PlayAsia.

Resonance of fate edición Korena lleva audio japonés/inglés y subtítulos en mogollón de idiomas, español incluido.

También incluye el pack de texturas 4k pudiendo jugarse en 2180p y texturas de alta calidad en PS5 (no tengo PS4 para probarlo).

Como lo voy a Re-gozar.
Me alegro un montonazo dude. Ahora a disfrutarlo Sonrisa
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
sutalu
Lugar: Madrid · 24464 mensajes · Colección
#118368  Enviado: 18:45 13/05/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 118359).
Buenas! Es por aquí (en este subforo) donde hay que estar pendiente si sacan la edición en físico del zombies ate my neighbors?

He mirado en la página web de Limited Run, pero todavía no veo el juego. Quiero pillarlo en físico  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57524 mensajes · Colección
#118369  Enviado: 19:01 13/05/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Cibzs
Lugar: · 28010 mensajes · Colección
#118370  Enviado: 19:03 13/05/2021

En respuesta a sutalu (réplica 118368).
En respuesta a la réplica #118359
Buenas! Es por aquí (en este subforo) donde hay que estar pendiente si sacan la edición en físico del zombies ate my neighbors?

He mirado en la página web de Limited Run, pero todavía no veo el juego. Quiero pillarlo en físico  Smilie
Entiendo que los detalles los darán en su conferencia del e3
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10657 mensajes · Colección
#118371  Enviado: 19:52 13/05/2021

Madre mía qué pestiño el nuevo Play at Home.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Cibzs
Lugar: · 28010 mensajes · Colección
#118372  Enviado: 20:55 14/05/2021

Aclarado como rula en cada plataforma y videos rulando en cada una de ellas

Se agradece la transparencia, que después en algunos casos vienen las sorpresas
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2153 mensajes · Colección
#118373  Enviado: 11:31 15/05/2021

Pregunta: si tengo instalado un juego en formato físico, y después compro la versión digital, ¿no puedo jugar directamente sin meter el disco? Me acaba de pasar con el Astro Bot, y he tenido que desinstalarlo para después bajarlo nuevamente de la store y, ahora sí, poder jugar sin disco.
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8999 mensajes · Colección
#118374  Enviado: 11:37 15/05/2021

Creo que no, se supone tiene que ver con la llave del juego así que toca desinstalar la edición física e instalar la digital.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9665 mensajes · Colección
#118375  Enviado: 09:51 16/05/2021

Buenas dos cosas

Estoy jugando a mass effect LE y ya estoy recordando el porque era mi saga favorita de mi 360... y jugar al 1 con esa fluidez es un puto gustazo,  yo era de los que no podia jugar ninguno suelto ya que los hacia como tipo pack, todo en uno, pero wl uno me costaba horrores y lo hacia por mero tramite ya que habia zonas que iban a 10 fps ininterrumpidos.. y la mayoria del juego iba a 20 fps, aqui va suuuper suave y se hace un juegazo joder,  menudo lore, trama, zonasm personajes..

Y por otro lado estoy alternando estos con la saga gof of war entera también,  y me acabo de pasar el 3.. no entiendo las criticas de que es un boss rush, el juego es perfecto en todos los sentidos, y es el god of war mas bestia que hay pero de lejos, kratos esta putamente desatado xD paa descargar adrenalina es perfecto este juego
_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#118376  Enviado: 12:45 17/05/2021

Hablemos de Nocturne vandálicos.

No me termino de decidir porque no se muy bien a que me voy a enfrentar. La saga Persona me gusta con locura pero en Shin Megami Tensei no termino de verme.

¿Se trata de un Dungeon Crawler? Por lo visto parece que es mazmorra tras mazmorra con un hilo argumental de fondo. Toda información acerca de este SMTIII es poca. Los DC no suelen ser mi fuerte, no me suele gustar su desarrollo pero es que Nocturne me llama la atención en cuanto a ambientación, historia, personajes y sistema de batalla por turnos. La indecisión es palpable.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5064 mensajes · Colección
#118377  Enviado: 16:45 17/05/2021

En respuesta a _Tsukuyomi_ (réplica 118376).
Hablemos de Nocturne vandálicos.

No me termino de decidir porque no se muy bien a que me voy a enfrentar. La saga Persona me gusta con locura pero en Shin Megami Tensei no termino de verme.

¿Se trata de un Dungeon Crawler? Por lo visto parece que es mazmorra tras mazmorra con un hilo argumental de fondo. Toda información acerca de este SMTIII es poca. Los DC no suelen ser mi fuerte, no me suele gustar su desarrollo pero es que Nocturne me llama la atención en cuanto a ambientación, historia, personajes y sistema de batalla por turnos. La indecisión es palpable.
SMT3 es un Dungeon Crawler, si. Y tiene una historia muy discreta y de fondo (añado que a mi me pareció una real mierda). Si no te gusta el género, yo creo que deberías olvidarte del juego.
Rein
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
#118378  Enviado: 18:19 17/05/2021

Yo estoy dándole al megami tensei 4 desde hace meses..
Y la verdad me cuesta creer que sea de los mismos genios que hacen persona...
***SONY DIOS***
_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 237 mensajes · Colección
#118379  Enviado: 18:39 17/05/2021

En respuesta a Dissident (réplica 118377).
En respuesta a la réplica #118376
SMT3 es un Dungeon Crawler, si. Y tiene una historia muy discreta y de fondo (añado que a mi me pareció una real mierda). Si no te gusta el género, yo creo que deberías olvidarte del juego.
Estaba entre Nocturne o Kingdom Hearts III en cuanto a próximas adquisiciones. Me atraía tanto la ambientación y los personajes de Nocturne que estaba dispuesto a retrasar la compra del juego de Sora para darle un tiento pero se va a quedar en eso. Como juego no creo que me termine enganchando, además me he leído algún análisis y he visto algún gameplay y ya he tomado la decisión. Eso si, la pintaza para los amantes de los DC no se la quita nadie. Si me fuera ese género estaría deseando que llegara el 25 de Mayo.

Me voy a por KHIII que está a muy buen precio y ya tenía ganas de tenerlo.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41577 mensajes · Colección
#118380  Enviado: 18:57 17/05/2021

Si el cutre salchichero "remaster" que se han marcado saliese a 20€ os animaría a probarlo a poco que os gusten los JRPGs por turnos, por el precio al que intentan colarlo ni de coña me arriesgaré a ello aunque os gusten los juegos de mazmorreo. Yo lo pillaré por ser un yonkie que acabará muerto en una cuneta con un Devil Summoner 2 clavado en la vena.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
7890
7891
7892
7893
7894
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: