E3 2021

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41558 mensajes · Colección
#118336  Enviado: 22:00 07/05/2021

Aún recuerdo (entre espesa bruma) los tiempos en los que comprabas una consola nueva para alucinar con gráficos, sonido y nuevos juegos nunca vistos. Ahora lo haces para que suene menos el ventilador.

Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#118337  Enviado: 22:30 07/05/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 118336).
Aún recuerdo (entre espesa bruma) los tiempos en los que comprabas una consola nueva para alucinar con gráficos, sonido y nuevos juegos nunca vistos. Ahora lo haces para que suene menos el ventilador.

Primero como si uno la quiere comprar a modo decorativo, eso a ti no te incumbe.

Y segundo, esas máquinas de las que acabas de presumir no hacían ni hacen un maldito ruido, al contrario que ps3 y sobretodo la ps4 que parecen un avión despegando. Si hubiesen hecho este ruidazo ten claro que la gente se quejaría porque es demencial.

Yo compro una nueva consola para jugar a juegos nuevos y espero que en esa empresa no me duela la cabeza ni me obligue a jugar con cascos ni que me sea imposible jugar de noche porque despierta a mi familia.
rjs
Lugar: Colombia · 7933 mensajes · Colección
#118338  Enviado: 23:05 07/05/2021

El mundo entero arrodillado ante Playground Games y Forza Horizon 5.  El juego con los mejores gráficos de la historia. - Hayabusa Style :)
megoliat
Lugar: Ivalice · 5847 mensajes · Colección
#118339  Enviado: 23:09 07/05/2021  Editado: 23:26 07/05/2021 (2 veces)

Os recomiendo totalmente que la limpiéis. Yo lo hice hace poco más de un año y el cambio es brutal.

La mía es la blanca tocha. Con vídeos de YouTube, destornillador especial (abajo enlace) y aire comprimido se hace bastante fácil, incluso yo que soy un manco con estas cosas xd

Estaba a petar de polvo por dentro, daba mucha grima, ya veréis las vuestras XD

El cambio que dió es brutal, se nota mucho. Juegos que antes hacían muchísimo ruido ahora apenas hacen. Los hay que sí, claro xd pero ya es cosa del juego o modelo de la consola o algo. Animaos sin duda un día con ganas.

Edit:

Os dejo lo que usé yo: el destornillador y aire comprimido tmb vale muy poco con boquilla larga de esas para el ventilador y partes difíciles de llegar con trapo. Por 16e la limpiais y os sobra aire y tal para otras cosas xd

destornillador
aire comprimido
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11019 mensajes · Colección
#118340  Enviado: 23:47 07/05/2021

Entiendo que estáis hablando del modelo FAT, no?

Porque yo con mi Slim he tenido (y tengo) cero problemas de ruido y calentamiento más haya de lo normal en cualquier consola. También es que solo llevo con ella 3-4 años y la compre con el soporte oficial de Sony para ponerla en vertical, lo cual ayuda al tema de la ventilación.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 1969 mensajes · Colección
#118341  Enviado: 00:54 08/05/2021  Editado: 00:54 08/05/2021 (1 vez)

Smilie

Parece a Sony le da asco ya la PS3 y la van aislando del ecosistem

Me acabo dar cuenta que antes veia en mi lista de amiģos de PS4 los conectados desde una PS3 y si me escribian un mensaje desde ps3 me llegaba

Desde la última actualización esto ya no sale, ya no aparecen online tus amigos desde una ps3 o no te pueden mandar mensajes

Y pensar que en la xbox 360 puedo ver y hablar hasta los colegas conectados jugando en pc
Cibzs
Lugar: · 27970 mensajes · Colección
#118342  Enviado: 01:03 08/05/2021  Editado: 01:04 08/05/2021 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 118340).
Entiendo que estáis hablando del modelo FAT, no?

Porque yo con mi Slim he tenido (y tengo) cero problemas de ruido y calentamiento más haya de lo normal en cualquier consola. También es que solo llevo con ella 3-4 años y la compre con el soporte oficial de Sony para ponerla en vertical, lo cual ayuda al tema de la ventilación.
Si es la FAT. Además el modelo Slim los ventiladores los tiene accesibles y es mucho más fácil de limpiar, se agradece que a partir de ahora parece que es la tendencia

Y es una cuestión del último año, que el nivel de calentamiento y ruido es que parece que vaya a reventar con 15 minutos de juego
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2348 mensajes · Colección
#118343  Enviado: 02:25 08/05/2021

En respuesta a DjTonino (réplica 118341).
Smilie

Parece a Sony le da asco ya la PS3 y la van aislando del ecosistem

Me acabo dar cuenta que antes veia en mi lista de amiģos de PS4 los conectados desde una PS3 y si me escribian un mensaje desde ps3 me llegaba

Desde la última actualización esto ya no sale, ya no aparecen online tus amigos desde una ps3 o no te pueden mandar mensajes

Y pensar que en la xbox 360 puedo ver y hablar hasta los colegas conectados jugando en pc
Eso si no me equivoco esta desde el año pasado
Fan de Japonesadas.
Gray..Fox
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
#118344  Enviado: 06:58 08/05/2021  Editado: 06:59 08/05/2021 (1 vez)

Que bueno que cuando me decidí a comprar la PS4 acababa de salir la Slim, ya me habían comentado que la versión Fat tenia muchos problemas de ruido (La Slim no me suena casi nada, excepto cuando se está instalando un juego).
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32518 mensajes · Colección
#118345  Enviado: 08:09 08/05/2021

Nadie se ha pillado el R-Type Final 2?

Le estoy dando y me está gustando bastante. R-Type en estado puro. Buenos escenarios y mejores efectos de luz aún.

Aunque difícil, por ahora he llegado al segundo nivel pero ahí me han fulminado.

Es raro jugar a un lanzamiento así a estas alturas ya que es un género que parece que no se prodiga mucho más allá de los indies.

Muy recomendable.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
megoliat
#118346  Enviado: 10:04 08/05/2021

En respuesta a KILLY (réplica 118345).
Nadie se ha pillado el R-Type Final 2?

Le estoy dando y me está gustando bastante. R-Type en estado puro. Buenos escenarios y mejores efectos de luz aún.

Aunque difícil, por ahora he llegado al segundo nivel pero ahí me han fulminado.

Es raro jugar a un lanzamiento así a estas alturas ya que es un género que parece que no se prodiga mucho más allá de los indies.

Muy recomendable.
Me llama, pero me mata que tenga tantas fases x puto DLC y tan clasicote. Delta me mola mucho más xd

A ver si les da por sacar versión completa.  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41558 mensajes · Colección
#118347  Enviado: 10:11 08/05/2021  Editado: 10:12 08/05/2021 (1 vez)

La demo de Final 2 me dejó muy mal sabor de boca, especialmente por ir tan a pedos (al menos en switch) y por parecerme muy sosainas todo. Toda la espectacularidad de los primeros niveles de Final, Third Lighting o Delta...nada.

Supongo que lo acabaré pillando ya que estos shooters horizontales clásicos me gustan bastante, pero sigo de bajón.

Edit: lo de las fases "por DLC" ni lo sabía. Vaya tela, no?
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29037 mensajes · Colección
#118348  Enviado: 10:52 08/05/2021  Editado: 10:53 08/05/2021 (1 vez)

Me estoy llevando una grata sorpresa con Ratchet and Clank. Nunca ha sido una franquicia que me haya llamado la atención pero gracias a que lo regalaban he descubierto un juego sencillito pero muy ameno.

Me está gustando sobretodo la variedad de situaciones que ofrece. A veces es un shooter, otras un plataformas con puzzles e incluso hay niveles inspirados Starfox (con homenaje incluido: Do a barrel roll!).

Como punto flojo pondría el diseño de personajes que me parece bastante genérico y que algunos niveles me se me hacen pequeños.

A falta de un par de horas para completarlo creo que puedo decir que es un juego que brilla notablemente dentro del "género mascotas" gracias a su sencillez y jugabilidad directa.
The day is my enemy, the night my friend.
megoliat
#118349  Enviado: 13:14 08/05/2021

Acabo de enchufar la PS3 para seguir con la maratón de Castlevania (22 llevo ya xd). Joooder que gran consola, sigue siendo tremenda y se ve muy bien aún. Qué maravilla, la estoy gozando un montón, qué contento estoy de poder usar aún PS2 y ahora la 3.  Smilie

Me han dado ganas de rejugar a muchísimos XD a ver si me contengo de momento, que tengo Nier sin tocar y en 2 semanas Shin Megami xddd  Smilie
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11725 mensajes · Colección
#118350  Enviado: 18:58 08/05/2021

Entiendo perfectamente la sensación de ponerse con consolas del año de la catapum.De repente entras en una esfera de feelings atravesando tu mente.

Yo hace ya bastantes años que no lo hago (como 10 creo).Realmente pienso que no siempre es el mejor momento.La última vez que lo hice fue en los tiempos de PS3 que se me rompió jugando al Tales of Graces,por aquel entonces el money no abundaba,así que abrí el Baúl y ahí estaba,la PS2,en realidad no tenía tampoco muchas ganas de ponerme,porque miraba el estante y veía Onimusha 4 o Breath of Fire DQ que no me hicieron mucho tilin en su día.

El caso es que me forcé a volverlos a comenzar,y fue una experiencia abrumadora,metiendome entre pecho y espalda horas seguidas que hacía ya años atrás que olvide.Eso de estar 6h jugando a Onimusha y ni enterarme fue un pequeño trauma,para expediente X.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir