Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11821  Enviado: 03:09 03/07/2013

TLOU2 dependera muchisimo de las ventas imagino... la verdad es un misterio de lo mas emocionante el que nos prepara ND para ps4.

Otra cosa que han comentado mas arriba de cambios de specs en one???? me he perdido...
PSNetwork:  IRA-P7
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26924 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11822  Enviado: 03:11 03/07/2013  Editado: 03:12 03/07/2013 (1 vez)

Lo pongo de nuevo:

diferencias ps3 vs ps4, se lo han currado con ps4, me gusta cada vez mas:

1.-los 2 sticks estan un pelin mas separados ahora, esto consigue que se puedan poner concavos para no darse con los pulgares como hubiera pasado con ps3, que por eso eran convexos.

2.-gatillos con mejor forma y adaptados a los materiales de alrededor, aunque lo unico que me gustaba del DS3 es que eran mas gordos.

3.-La luz un acierto y el puente entre gatillos otra vez mas ancho y mejor llevado con los materiales en forma.

4.-la cuenca de los sticks en el DS4 menos pronunciada y, otra vez, con mas sentido en los materiales que está hecho el DS4.

5.-Los cuernos tambien mejor definidos con los materiales y mas redondos, un gran acierto la parte de goma.

6.-Por ultimo por detras, de nuevo mejor estilizado en forma y con las cuencas de los sticks menos pronunciadas.

Muy buen trabajo, se nota mucho curro y el saber dejar la esencia del DS junto con los nuevos enfoques, conjunta perfectamente el ser un mando nuevo con mantener la esencia que le ha hecho famoso. De 10

En respuesta a AlexTheNight (réplica 11821).
TLOU2 dependera muchisimo de las ventas imagino... la verdad es un misterio de lo mas emocionante el que nos prepara ND para ps4.

Otra cosa que han comentado mas arriba de cambios de specs en one???? me he perdido...
Te resumo: ha salido un ingeniero de MS diciendo que las specs van a cambiar porque se han guardado  los detalles para cuando salga la consola. Osea, que vetetuasaber.    
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11823  Enviado: 03:18 03/07/2013

No es ni ingeniero.
Old school games industry marketer and planner. Leads planning for Xbox One, Xbox 360 and Kinect. Lover of movies, video games, muscle cars and giant robots.

Otro vende humos de MS sin ni puta idea.
MarcusFenix1
Lugar: · 7064 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11824  Enviado: 03:18 03/07/2013

En respuesta a AlexTheNight (réplica 11821).

Al parecer habra Downgrade y con ello un posible anuncio de rebaja en el precio para poder competir contra Sony. En si realmente penoso y lamentable, yo sin lugar a duda no vulevo a comprar nunca mas una consola de MS, estos son realmente pateticos.
*-*/
AlexTheNight
#11825  Enviado: 03:22 03/07/2013

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 11824).
En respuesta a la réplica #11821
Al parecer habra Downgrade y con ello un posible anuncio de rebaja en el precio para poder competir contra Sony. En si realmente penoso y lamentable, yo sin lugar a duda no vulevo a comprar nunca mas una consola de MS, estos son realmente pateticos.
En serio va a tener downgrade al final encima ??? dios es subrealista ya
Merin Aspic
#11826  Enviado: 03:30 03/07/2013

no se si hablamos todos de lo mismo o diferentes cosas, yo de esto:

fuente
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
AlexTheNight
#11827  Enviado: 03:48 03/07/2013

A bueno eso ya es otra cosa, me habia quedado de piedra, que de ms ya me lo creo todo. Lo que dice este hombre es que una cosa es el papel y otra la practica real, y que por eso pasa de entrar en el debate de las specs. Bueno a lo mas que pueden aspirar es a aguantar el tipo como lo que hemos visto ya en el caso x360 - PS3 pero no se ya que pienso que esta vez la diferencia es mayor. Mientras que en la actual gen ha sido cosa de gpu(360) vs cpu(PS3), ahora la cosa esta en que one teoricamente no supera en nada a PS4.
sutalu
Lugar: Madrid · 20993 mensajes · Colección
#11828  Enviado: 11:54 03/07/2013

En respuesta a Merin Aspic (réplica 11822).
Lo pongo de nuevo:

1.-los 2 sticks estan un pelin mas separados ahora, esto consigue que se puedan poner concavos para no darse con los pulgares como hubiera pasado con ps3, que por eso eran convexos.

2.-gatillos con mejor forma y adaptados a los materiales de alrededor, aunque lo unico que me gustaba del DS3 es que eran mas gordos.

3.-La luz un acierto y el puente entre gatillos otra vez mas ancho y mejor llevado con los materiales en forma.

4.-la cuenca de los sticks en el DS4 menos pronunciada y, otra vez, con mas sentido en los materiales que está hecho el DS4.

5.-Los cuernos tambien mejor definidos con los materiales y mas redondos, un gran acierto la parte de goma.

6.-Por ultimo por detras, de nuevo mejor estilizado en forma y con las cuencas de los sticks menos pronunciadas.

Muy buen trabajo, se nota mucho curro y el saber dejar la esencia del DS junto con los nuevos enfoques, conjunta perfectamente el ser un mando nuevo con mantener la esencia que le ha hecho famoso. De 10

Te resumo: ha salido un ingeniero de MS diciendo que las specs van a cambiar porque se han guardado  los detalles para cuando salga la consola. Osea, que vetetuasaber.    
¿Y no te dejarán llagas en los pulgares esas "setas" cóncavas? A mi nunca me han gustado así  Tristeza Pero en fin, habrá que pasar por el aro.

Otra cosa que no me gusta, los gatillos. Los veo muy "chiquitines". Ya verás como más de una vez se nos escurren los dedos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
tetodo
Lugar: el mundo · 68 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11829  Enviado: 12:05 03/07/2013

No deberíamos ir preparando un post oficial de reservas?

Estaría bien ir recopilando las ofertillas e información útil de cara al lanzamiento, además de poder presumir de quien la ha reservado xD
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#11830  Enviado: 12:06 03/07/2013

Si es una buena idea ir poniendo ofertas para reservarla
chorizito
Nazgul
Lugar: España · 1012 mensajes · Colección
#11831  Enviado: 12:07 03/07/2013

www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-el-guru-de-los-estudios-que-rechazo-la-conexion-obligatoria/1841141/1879880

No se si estara puesta ya la entrevista, la verdad es que el tio cae de lujo y parece que sabe de lo que habla y estoy deacuerdo de que esta Gen los desarrollos tendran como plataforma base PS4
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10124 mensajes · Colección
#11832  Enviado: 12:13 03/07/2013

En respuesta a Merin Aspic (réplica 11822).
Lo pongo de nuevo:

Han mejorado cosas del mando,pero veo cosas sin mejorar a simple vista.Otra es la de los r2 y l2,demasiado espacio entre el plastico y los botones,va a coger mierda igual.El mando esta a medio de mejoras,lastima.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11833  Enviado: 12:31 03/07/2013

Una cosilla, he visto que por lo visto la portada de Edge de este mes es:

"Por qué PS4 debe ser tu próxima consola"

¿es esto verdad?

Porque no me imaginaba a una revista como la Edge siendo tan parcial...

Saludos
Time Waits For No One
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11834  Enviado: 12:56 03/07/2013

En respuesta a Ubay (réplica 11833).
Una cosilla, he visto que por lo visto la portada de Edge de este mes es:

"Por qué PS4 debe ser tu próxima consola"

¿es esto verdad?

Porque no me imaginaba a una revista como la Edge siendo tan parcial...

Saludos
Sí, es oficial. En cualquier caso, también está en su derecho de posicionarse. A lo mejor también quieren que sirva como toque de atención a One. El otro día lo comentaba con un amigo que trabaja en estudios de mercado y no se qué de los consumidores. Microsoft dice que la diferencia de 100 $ € con respecto al precio de ps4 radica en el hecho de que incluyen el Kinect, pero como dice mi amigo, la mayoría de los que compran una consola de salida no son casuals, sino gamers de toda la vida a los que la camarita les interesa poco o nada. Por tanto, a los consumidores les da igual la cámara o no. Sólo ven una consola con menor potencia que la competencia y a un precio 100 $ € más cara. Y ahí es donde tiene Microsoft el problema.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Merin Aspic
#11835  Enviado: 13:05 03/07/2013  Editado: 13:06 03/07/2013 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 11828).
En respuesta a la réplica #11822
¿Y no te dejarán llagas en los pulgares esas "setas" cóncavas? A mi nunca me han gustado así  Tristeza Pero en fin, habrá que pasar por el aro.

Otra cosa que no me gusta, los gatillos. Los veo muy "chiquitines". Ya verás como más de una vez se nos escurren los dedos.
Concava tiende a ser mas comodo y preciso, convexo mas rapido en movimientos. Lo bueno es que es concava por el exterior, en el interior ni lo uno ni lo otro, tiene forma recta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir