Página 7889 - 1 2 3 ... 7887 7888 7889 7890 7891 ... 7902 7903 7904

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10664 mensajes · Colección
#118321  Enviado: 13:25 03/05/2021

En respuesta a Khodex (réplica 118320).
¿Graba la PS4 las partidas en vídeo de forma automática? ¿Se puede desactivar?
Sólo se graban cuando pulsas el botón share y le das a guardar. ¿Te ha ocurrido algo con las grabaciones en PS4?
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57534 mensajes · Colección
#118322  Enviado: 13:26 03/05/2021  Editado: 13:39 03/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 118320).
¿Graba la PS4 las partidas en vídeo de forma automática? ¿Se puede desactivar?
Siempre está grabando un tiempo de partida atrás por si has hecho alguna jugada que quieres destacar en redes sociales o lo que sea. Creo que había varias opciones para ajustar el tiempo, hasta un máximo de 1 hora.

PD: hablo de opción para guardar el vídeo, si no pulsas Share no se queda en el disco duro.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29079 mensajes · Colección
#118323  Enviado: 13:35 03/05/2021  Editado: 13:36 03/05/2021 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 118322).
En respuesta a la réplica #118320
Siempre está grabando un tiempo de partida atrás por si has hecho alguna jugada que quieres destacar en redes sociales o lo que sea. Creo que había varias opciones para ajustar el tiempo, hasta un máximo de 1 hora.

PD: hablo de opción para guardar el vídeo, si no pulsas Share no se queda en el disco duro.
Ah vale, es que durante las cinemáticas de Ratchet and Clank me salía constantemente avisos de grabación detenida / grabación reanudada y ya me estaba volviendo loco porque no le había dado a ningún botón.

@YaN, creo que es a lo que se refiere De-mon.
The day is my enemy, the night my friend.
De-mon
#118324  Enviado: 13:38 03/05/2021

En respuesta a Khodex (réplica 118323).
En respuesta a la réplica #118322
Ah vale, es que durante las cinemáticas de Ratchet and Clank me salía constantemente avisos de grabación detenida / grabación reanudada y ya me estaba volviendo loco porque no le había dado a ningún botón.

@YaN, creo que es a lo que se refiere De-mon.
Sí, ese aviso bloquea que hagas streaming o captures directamente en la consola (siempre puedes usar una capturadora externa...) y suele salir en finales de juegos para evitar spoilers, o en el caso de Ratchet, es porque las secuencias estaban extraídas de la película CGI. Te saldrá incluso si no estás grabando nada, y si no me equivoco se podía quitar el aviso en opciones.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29079 mensajes · Colección
#118325  Enviado: 13:44 03/05/2021  Editado: 13:44 03/05/2021 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 118324).
En respuesta a la réplica #118323
Sí, ese aviso bloquea que hagas streaming o captures directamente en la consola (siempre puedes usar una capturadora externa...) y suele salir en finales de juegos para evitar spoilers, o en el caso de Ratchet, es porque las secuencias estaban extraídas de la película CGI. Te saldrá incluso si no estás grabando nada, y si no me equivoco se podía quitar el aviso en opciones.
A no sabía que había una peli, ahora entiendo la conversación del principio, ¿es la misma historia que el juego?
The day is my enemy, the night my friend.
De-mon
#118326  Enviado: 13:50 03/05/2021

En respuesta a Khodex (réplica 118325).
En respuesta a la réplica #118324
A no sabía que había una peli, ahora entiendo la conversación del principio, ¿es la misma historia que el juego?
El juego es un remake del original (con cambios en jugabilidad claro) que se hizo en paralelo a una película CGI. Ambas comparten el argumento, así que las escenas de vídeo son directamente de la película.

Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9514 mensajes · Colección
#118327  Enviado: 15:24 03/05/2021

A todo esto, dio la casualidad de que jugué al Ratchet original no hace más de 1-2 años y me sorprende lo fiel que es el remake.

No esperaba que fueran a calcar escenarios, localización de extras...

Mi sensación fue que añadieron algunas cosas pero también quitaron otras, hasta el punto de que juraría que el juego de PS2 es más largo y completo (quitando cosas como los niveles del personaje y las armas)  Smilie

Lo he disfrutado mucho igualmente, eso sí xD
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8661 mensajes · Colección
#118328  Enviado: 16:32 03/05/2021

En respuesta a Kylem (réplica 118327).
A todo esto, dio la casualidad de que jugué al Ratchet original no hace más de 1-2 años y me sorprende lo fiel que es el remake.

No esperaba que fueran a calcar escenarios, localización de extras...

Mi sensación fue que añadieron algunas cosas pero también quitaron otras, hasta el punto de que juraría que el juego de PS2 es más largo y completo (quitando cosas como los niveles del personaje y las armas)  Smilie

Lo he disfrutado mucho igualmente, eso sí xD
Yo no lo calificaría de remake especialmente fiel... Es un reboot con mucho reciclaje de ideas.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
BollyCao
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#118329  Enviado: 16:58 05/05/2021

Vaya juegazo el Ys VIII - Lacrimosa of DANA y menuda pedazo de banda sonora se gasta, no sé como he esperado tanto para jugarlo.
La merienda de una pieza
megoliat
Lugar: Ivalice · 5860 mensajes · Colección
#118330  Enviado: 16:14 07/05/2021

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#118331  Enviado: 19:08 07/05/2021

Yo ya no puedo jugar en mi ps4, hace un ruidazo absolutamente brutal, y eso que la tengo en un soporte de estos de los vídeos vhs antiguo, por lo que queda suspendida en el aire pudiendo expulsar el calor en todas las direcciones pero da absolutamente igual, en prácticamente cualquier juego se pone modo aspirador de los 90 y es insufrible, de verdad que no exagero, en fin, solo quería desahogarme, ya sé que no hay solución. Espero poder comprar una ps5 pronto y que ésta siga siendo silenciosa con el tiempo, lo bueno de esperar a comprarla es que saldré de dudas, porque como al par de años empiece a hacer el mismo ruido no me la compro.
lightinside
Lugar: Pamplona · 9132 mensajes · Colección
#118332  Enviado: 19:09 07/05/2021

En respuesta a Africanus (réplica 118331).
Yo ya no puedo jugar en mi ps4, hace un ruidazo absolutamente brutal, y eso que la tengo en un soporte de estos de los vídeos vhs antiguo, por lo que queda suspendida en el aire pudiendo expulsar el calor en todas las direcciones pero da absolutamente igual, en prácticamente cualquier juego se pone modo aspirador de los 90 y es insufrible, de verdad que no exagero, en fin, solo quería desahogarme, ya sé que no hay solución. Espero poder comprar una ps5 pronto y que ésta siga siendo silenciosa con el tiempo, lo bueno de esperar a comprarla es que saldré de dudas, porque como al par de años empiece a hacer el mismo ruido no me la compro.
Busca tutoriales en YT sobre cómo abrirla para limpiarla
Cibzs
Lugar: · 28021 mensajes · Colección
#118333  Enviado: 19:17 07/05/2021

En respuesta a Africanus (réplica 118331).
Yo estoy igual, la dejé una temporada sin usar y se ha vuelto infumable el ruido que hace

Estuve viendo cómo abrirla y la verdad es que en el modelo de lanzamiento es una mierda

Hasta entonces no sabía que la Slim lo hace mucho más fácil. Si es que tuve que hacer plan Renove en su día  Tristeza
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#118334  Enviado: 20:36 07/05/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 118333).
En respuesta a la réplica #118331
Yo estoy igual, la dejé una temporada sin usar y se ha vuelto infumable el ruido que hace

Estuve viendo cómo abrirla y la verdad es que en el modelo de lanzamiento es una mierda

Hasta entonces no sabía que la Slim lo hace mucho más fácil. Si es que tuve que hacer plan Renove en su día  Tristeza
Tengo la primera revisión tras la de lanzamiento que me parece que es igual, puedo quitar una tapa pero la otra usa dos tornillos como de estrella que no tengo y de todas formas paso, no son pocas las personas que la han limpiado profesionalmente y le han puesto pasta térmica de calidad y ni con esas.

Por suerte pocos juegos me quedan por terminarme, pero sí quería pillar alguno nuevo como el nier replicant pero paso, el ruido es como ya he dicho demencial, ni siquiera en youtube he visto que a la gente le hagan tanto ruido, a un volumen medio la tele ni la oigo.
Cibzs
Lugar: · 28021 mensajes · Colección
#118335  Enviado: 20:46 07/05/2021  Editado: 20:47 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Africanus (réplica 118334).
En respuesta a la réplica #118333
Tengo la primera revisión tras la de lanzamiento que me parece que es igual, puedo quitar una tapa pero la otra usa dos tornillos como de estrella que no tengo y de todas formas paso, no son pocas las personas que la han limpiado profesionalmente y le han puesto pasta térmica de calidad y ni con esas.

Por suerte pocos juegos me quedan por terminarme, pero sí quería pillar alguno nuevo como el nier replicant pero paso, el ruido es como ya he dicho demencial, ni siquiera en youtube he visto que a la gente le hagan tanto ruido, a un volumen medio la tele ni la oigo.
La mía está igual, parece que vaya a salir disparada en cuanto arranca cualquier juego y la semana que viene sale Mass Effect

Hay que meterle buena voz a la tele para tratar de taparlo y aún así

Yo iba a probar a limpiarla, pero hay que romper lo de la garantía que no tiene y tampoco tengo un destornillador como el que se necesita. Cambiarla de posición no ha funcionado

Al final habrá que aguantar hasta dar el salto a PS5
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
7887
7888
7889
7890
7891
>
»