🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57341 mensajes · Colección
#118261  Enviado: 13:26 22/04/2021  Editado: 13:27 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 118260).
Tengo unos 10€ de regalo en amazon para gastar antes del día 8.

Como tiene que superar los 20€ la compra estoy pensando en pillarme el Okami HD y el Ace Combat 7 (ya me doy por vencido de ver una edición con los DLC) y me saldrían ambos 15€ c/u

Not bad, no?

Del Okami tengo algunas dudillas, pero creo que me gustará. Alguien de por aquí lo ha probado?  Smilie
¿Okami? Sí, es muy bueno, aunque te recomiendo paciencia, es largo, larguísimo, y a lo mejor al principio te parece un poco simplón todo. Pero no creo que te decepcione si te gustan las aventuras con acción (más aventura que acción diría, porque los combates se terminan en cuestión de segundos). La única pega y que siguen sin solucionar por mucho refrito que hagan son los 30 fps y un motion blur de los antiguos que hoy día queda feote.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10986 mensajes · Colección
#118262  Enviado: 17:54 22/04/2021

Lo pregunto también por aquí que en el hilo de Nioh no me han hecho mucho caso...  Smilie

Acabo de pasarme la campaña principal del 1. Me quedan unas pocas misiones secundarias que me ha salido después de los créditos, así como alguna del Ocaso que pueda caer si me cuadra bien de nivel, pero vamos, que lo importante ya está hecho.

He visto que hay 3 expenasiones. ¿Merecen la pena?, ¿inlcuyen nuevo armamento y enemigos?, ¿cada una cuenta una historia diferente?
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 6065 mensajes · Colección
#118263  Enviado: 18:04 22/04/2021

En respuesta a corcon (réplica 118262).
Lo pregunto también por aquí que en el hilo de Nioh no me han hecho mucho caso...  Smilie

Acabo de pasarme la campaña principal del 1. Me quedan unas pocas misiones secundarias que me ha salido después de los créditos, así como alguna del Ocaso que pueda caer si me cuadra bien de nivel, pero vamos, que lo importante ya está hecho.

He visto que hay 3 expenasiones. ¿Merecen la pena?, ¿inlcuyen nuevo armamento y enemigos?, ¿cada una cuenta una historia diferente?
No he jugado el juego pero aquí puedes leer sobre los DLCs:
Mis impresiones de los DLC de Nioh
_ △〇X▢ _ ☼ \\[T]// ☼
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#118264  Enviado: 18:09 22/04/2021

En respuesta a corcon (réplica 118262).

Si te ha gustado el juego (Nioh), los 3 DLCs son muy recomendables y con todo lo esperable: jefes nuevos, equipo nuevo y nuevos niveles. Es cierto que por si mismos cada uo de ellos tampoco son la hostia en cantdad de nuevo contenido, pero pillando los tres a la vez te queda una expansión muy maja y recomendable.

Okami me parece un chicle mal estirado, pero también es cierto que no caso nada con este tipo de juegos. Ya a las 10 horas estaba aburrido y nunca lo he acabado.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
corcon
#118265  Enviado: 18:54 22/04/2021

@soulsvania @peterlorre Gracias a ambos. Lo que sí estoy viendo es que quizás voy algo bajo de nivel. Mi personaje anda por el 105 y mi armamento entre los 130-140. Aún me quedan misiones secundarias por hacer, así que a lo mejor empiezo por ellas antes.

El juego me lo prestó un amigo, por lo que la mejor opción puede ser ir directamente a por la edición completa del mismo, que de oferta igual me acaba saliendo mejor de precio que yendo sólo a por los DLCs.
Bowseer90
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#118266  Enviado: 21:03 23/04/2021  Editado: 21:04 23/04/2021 (1 vez)

Para que plataforma recomendáis comprar el trials of mana? Y por cierto quería pillar también el remake del secret of mana y esta agotado, habrá posibilidad de que repongan?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11625 mensajes · Colección
#118267  Enviado: 10:07 24/04/2021

El vacío que ha dejado Persona 5 Royal desde hace una semanas es temible.Llevo un año rejugando cosas y jugando a otros,y me esta pareciendo un buen año (personalmente en el hobby),pero lo de Persona ha dolido.

megoliat
Lugar: Ivalice · 5642 mensajes · Colección
#118268  Enviado: 11:46 24/04/2021

Ya está aquí el nuevo miembro de la familia  Smilie

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28702 mensajes · Colección
#118269  Enviado: 12:46 25/04/2021

¿Horizon Zero Dawn o Ghost of Tsushima? ¿Cuál es para vosotros mejor?
The day is my enemy, the night my friend.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32339 mensajes · Colección
#118270  Enviado: 12:55 25/04/2021

En respuesta a Khodex (réplica 118269).
A Plague Tale Innocence claramente.

PD: Entre esos dos, habiendo jugado sólo a HoriZzzzon...tiraría a por el GOT de cabeza.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Khodex
#118271  Enviado: 13:00 25/04/2021

En respuesta a LadnaV (réplica 118270).
En respuesta a la réplica #118269
A Plague Tale Innocence claramente.

PD: Entre esos dos, habiendo jugado sólo a HoriZzzzon...tiraría a por el GOT de cabeza.
Vale, en eso quería entrar, he leído que Horizon es algo pesadete y me resisto a empezarlo aunque lo tengo desde hace un año.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12010 mensajes · Colección
#118272  Enviado: 13:23 25/04/2021

En respuesta a Khodex (réplica 118269).
Por historia, argumento y ambientación horizon.

Por control y paisajes got.

Posiblemente, elegiría horizon po argumento y ambientacio.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Khodex
#118273  Enviado: 13:28 25/04/2021  Editado: 13:29 25/04/2021 (1 vez)

Creo que le daré una oportunidad a Horizon y si veo que me aburre iré al menos completando solo la historia y pasaré de las sidequests.

¿Son importantes esas misiones secundarias de cara a nivel del personaje o no aportan nada en ese aspecto?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32339 mensajes · Colección
#118274  Enviado: 13:55 25/04/2021  Editado: 13:57 25/04/2021 (1 vez)

Vas a disfrutar más con A Plague Tale que con Horizon y GOT juntos..hazme caso. Mi primer mensaje no iba de coña. Si te gustan los juegos de Naugthy Dog, Team Ico o los juegos del colgau de Josef Fares es tu juego.

Su problema es que no es exclusivo..y eso parece que resta para algunos.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
corcon
#118275  Enviado: 13:58 25/04/2021

Qué bien lo pones @ladnav. Me apunto ese "A Plague Tale" para futuras ofertas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir