🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Lugar: · 48 mensajes · Colección
#118231  Enviado: 09:17 15/04/2021  Editado: 12:43 15/04/2021 (1 vez)

Top 10 de PS4 para mi:

1) Red dead redemption 2
2) the witcher III
3) Doom eternal
4) Fall out 4
5) Devil may cry 5
6) Wolfenstein II
7) No man sky (a partir de la actualización NEXT)
8) Watch Dogs 2
9) Dishonored 2
10) Prey
gerard78
Lugar: · 27914 mensajes · Colección
#118232  Enviado: 12:09 15/04/2021

Ya que estamos con Tops 10 voy hacer el mío. Aunque en este generación me cuesta elegir 10.

1- Shadow of the tomb raider
2- Days gone
3- Marvel Spiderman
4- Resident Evil 2 Remake
5- Resident evil 3 Remake
6- Driveclub
7- Horizon Zero dawn
8- Ratchet & Clank Reboot
9- South park retaguardia en peligro (eso de estar en español y con las voces originales marca).
10- God of war
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15243 mensajes · Colección
#118233  Enviado: 17:32 15/04/2021

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7001 mensajes · Colección
#118234  Enviado: 17:48 15/04/2021

ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10982 mensajes · Colección
#118235  Enviado: 18:14 15/04/2021

Bueno señores a ver esos tops de PS4 🤩

1. God Of War
2. The Witcher 3
3. The Last Of Us 2
4. Dark Souls 3
5. Metal Gear Solid V
6. Bloodborne
7. Sekiro
8. The Last Of Us Remaster
9. Death Stranding
10. Dishonored 2
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41309 mensajes · Colección
#118236  Enviado: 06:35 16/04/2021

Ghost'n Goblins Resurrection anunciado para PS4 y demás, sin fecha aún.

Debo decir que lo que caté no me ha gustado ni jugable ni gráficamente.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18472 mensajes · Colección
#118237  Enviado: 19:02 16/04/2021  Editado: 19:29 16/04/2021 (1 vez)

Pregunta acerca de SMT Nocturne, es un juego "oscuro"? Tengo ganas de un juego como los primeros persona (los cuales no he jugado aún, pero he visto y tienen un rollito muy diferente a lo que luego es la saga) y quería saber si la trama y los personajes me gustarían.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21129 mensajes · Colección
#118238  Enviado: 19:07 16/04/2021  Editado: 19:12 16/04/2021 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#118239  Enviado: 19:14 16/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 118237).
Pregunta acerca de SMT Nocturne, es un juego "oscuro"? Tengo ganas de un juego como los primeros persona (los cuales no he jugado aún, pero he visto y tienen un rollito muy diferente a lo que luego es la saga) y quería saber si la trama y los personajes me gustarían.
No sé exactamente a que te refieres con lo de "oscuro", si el tono del juego, sí que es bastante más bajonero y "serio" que los últimos Persona (y también que los primeros). También está mucho menos "guiado" a nivel de historia.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18472 mensajes · Colección
#118240  Enviado: 19:34 16/04/2021

En respuesta a Peter Lorre (réplica 118239).
En respuesta a la réplica #118237
No sé exactamente a que te refieres con lo de "oscuro", si el tono del juego, sí que es bastante más bajonero y "serio" que los últimos Persona (y también que los primeros). También está mucho menos "guiado" a nivel de historia.
Me refería más bien a un guión serio y a unos personajes en el mismo plano.

Como referencia con la saga de Persona, suelen tratar temas serios pero suele haber un sentido del humor bastante notorio, con personajes jóvenes con todo lo que ello conlleva, etc.

Lo que quería saber era si en Nocturne el "aura" del juego es más oscura, más seria, no se como decirlo. (al final es la mezcla de todos los apartados, el guión, los personajes, la música, el arte...)
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#118241  Enviado: 19:42 16/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 118240).
En respuesta a la réplica #118239
Me refería más bien a un guión serio y a unos personajes en el mismo plano.

Como referencia con la saga de Persona, suelen tratar temas serios pero suele haber un sentido del humor bastante notorio, con personajes jóvenes con todo lo que ello conlleva, etc.

Lo que quería saber era si en Nocturne el "aura" del juego es más oscura, más seria, no se como decirlo. (al final es la mezcla de todos los apartados, el guión, los personajes, la música, el arte...)
Comprendo. Y sí, es realmente un juego serio, con cero humor salvando algunas negociaciones con demonios. Todos los SMT numerados son de este palo.

Te va a bastar la primera hora para darte cuenta de esto. No recuerdo un JRPG con un prólogo más desolador.
Usuario 354886
#118242  Enviado: 19:45 16/04/2021  Editado: 19:51 16/04/2021 (1 vez)

Esque la oscuridad como concepto es bastante subjetivo. Yo por lo visto si que creo que Nocturne es bastante oscuro y huelga decir que tiendo a la oscuridad en el arte. Pero para explicar lo que yo considero oscuro tendría que explayarme bastante.

Como ejemplo que algo sea escatológico o gore no necesariamente lo relaciono con el arte oscuro. De hecho es algo más relacionado con la luz y la materia y lo orgánico. A veces lo oscuro puede ser simplemente un aura que no se percibe a simple vista.

Majoras Mask me parece oscuro y es un juego bastante colorido. Bloodborne para mi es super oscuro y no precisamente por el gore sino por la ambientación y el estilo visual y sobre todo el lore que acompaña.

Pero bueh esto daría para un post de debate sobre lo que cada uno considera oscuro.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#118243  Enviado: 20:30 16/04/2021

Lo buenos de estos primeros megaten es como rehúyen de ese maniqueísmo cutre salchichero tan típico de los "sistemas de karma" de los RPGs occidentales. Nunca hablan abiertamente del bien y del mal, tan solo del orden (que toma forma de los ángeles y dioses creadores, colectivistas y limitantes) y el caos (que hace lo propio con los demonios y entidades que se rigen por su individualismo y libertad) , con una ruta media (la humana) que discurre débilmente entre los dos grandes caudales.

Hay buenas cabezas detrás de estos juegos, y pertenecen a aquella época en la que los diseñadores de JRPG no tomaban a su público por consumidores de shonen de doce años.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11611 mensajes · Colección
#118244  Enviado: 00:22 17/04/2021

Bueno,bueno...lo de jrpgs shonen de 12 años los ha habido siempre.

En lo personal,no es que me disguste un tono más shonen,pero tiene que ser más de contar historias a lo Persona que a un Atelier.

Yo mismo me noto agobiado de jrpgs excesivamente de dicho palo y cada vez tengo menos ganas de jugar a uno,como puede ser el último DQ.El Xenoblade 2 me gustó,es muy buen juego,pero la historia,la forma de la narrativa y los personajes eran puro shonen quinceañero que cada vez me echa más para atrás.

Gracias "a Dios"que Persona me sigue fascinando.
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 6056 mensajes · Colección
#118245  Enviado: 13:39 19/04/2021

Acabo de ver la sección habilitada de Elden Ring en la web de BandaiNamco
ELDEN RING
_ △〇X▢ _ ☼ \\[T]// ☼
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir