Buenas! Vengo para decir que ya por fin me acabe darksiders 3 despues de haber completado los dos primeros y que decir...
Como dije hace dias el primero me parecio un juegazo, mas directo que el 2 pero super divertido, una trama con muchisima epica y muy adictivo
El segundo ya me pareció directamente una obra maestra, tiene de todo, exploración, accion, una de las mejores bso que he escuchado nunca, un protagonista carismático a mas no poder, un diseño artistico de madureira que es super bonito.. vamos una joya
Ahora llego al tres y despues de ver la de palos que le cayo estoy deacuerdo pero no del todo, al principio no negare que de venir del 2 me parecio muy simple, pero una vez vas consiguiendo habilidades. Los poderes, etc se vuelve super disfutable
Eso si, en el apartado técnico ( que no grafico ) en ps4 slim me ha dado muchos disgustos, muchisimas rascadas de fps y camara muy molesta en algunas ocasiones, por no mencionar los microcortes de cargas entre escenarios que son desesperantes
Pero como juego en si me ha encantado,.y cuando dominas el esquivar justo a tiempo se vuelve hasta adictivo
No soy de dar notas pero si tuviera que darlas seria algo asi
Darksiders 1 : 8-8,5
Darksiders 2 : 9,5
Darksiders 3 : 7,5
Ahora a por genesis, que le tengo muchas ganas
A proposito cuando acaba el tres
Secreto: (Pincha para leerlo)
y se ve que el hombre de la capucha que parecia un simple mortal mas era en realidad lucha, y acaba enfrentandose a los demonios.. joder da para una cuarta entrega con el y con un desenlace a todo... espero que no pierdan la oportunidad y nos den un cuarto, para tener 4 juegos para 4 jinetes
Alguien sabe en que situación esta ahora la empresa para hacer un cuarto?