🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Misky
Lugar: Badajoz · 4743 mensajes · Colección
#117871  Enviado: 02:38 09/01/2021

Commandos 2 tenía una habilidad que rompía el juego totalmente. Si no lo han solucionado pues basta con poner a tus hombres cuerpo a tierra en alguna esquina o hueco, también valen muchos otros sitios, en plan la peli “300” con el fuego automático activado ( o como se llame la habilidad)  y todo enemigo que caiga en su campo de visión muere. Se limpian todos los escenarios con facilidad “gracias” a esa opción que la primera entrega no tenía.

Del género lo mejor que he jugado desde aquellos Commandos ha sido Shadow Tactics, todo un juegazo de esos llamados “sleepers” o algo así. Con un gran diseño de niveles y de juego.

De paso tengo comprado Desperados 3 que está desarrollado por la misma gente, y lo jugaré ya en PS5 cuando se alineen los planetas y pueda comprarla.
Morcilla de vientre picante.
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1401 mensajes · Colección
#117872  Enviado: 05:59 11/01/2021

¿Me recomendáis el Blasphemous?, ya van varias veces que me tienta comprarlo pero al final nada...
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8611 mensajes · Colección
#117873  Enviado: 06:59 11/01/2021  Editado: 07:16 11/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Misky (réplica 117871).
Commandos 2 tenía una habilidad que rompía el juego totalmente. Si no lo han solucionado pues basta con poner a tus hombres cuerpo a tierra en alguna esquina o hueco, también valen muchos otros sitios, en plan la peli “300” con el fuego automático activado ( o como se llame la habilidad)  y todo enemigo que caiga en su campo de visión muere. Se limpian todos los escenarios con facilidad “gracias” a esa opción que la primera entrega no tenía.

Del género lo mejor que he jugado desde aquellos Commandos ha sido Shadow Tactics, todo un juegazo de esos llamados “sleepers” o algo así. Con un gran diseño de niveles y de juego.

De paso tengo comprado Desperados 3 que está desarrollado por la misma gente, y lo jugaré ya en PS5 cuando se alineen los planetas y pueda comprarla.
Y efectivamente la habilidad de apostar tus commandos la han quitado, ahora solo se puede hacer con soldados aliados. Por una parte tienes razón que facilitaba mucho las cosas, pero por otra era una opción táctica más que ahora se pierde.

En el remaster si quiero hacerme con el control del terreno toca lidiar con un control impreciso que me la ha jugado alguna que otra vez, y sin poder cubrir la retaguardia mientras intento avanzar, así que toca ir moviéndolos de forma escala, y mientras tengas seleccionado a uno o varios, el resto se quedan sin hacer nada.

Por supuesto así es más desafiante, te obliga a pensar más, pero me deja menor control sobre el campo.

Tras corromperme la partida, volví a empezar desde cero y llegué en seguida hasta donde estaba, de hecho ahora voy por la misión de Birmania y es genial poder verlo todo con esa puesta al día (que hay que decirlo, visualmente le han metido una gran mejora, todo luce muy bien), escuchando esa banda sónora fenomenal de fondo.

Esta vez no he vuelto a tener problemas por ahora, el pero para mi es que el control se me hace bastante impreciso, si te mueves nada en algunos edificios ciertas opciones desaparecen (como asomarse por una ventana o lanzar una granada por la misma), y también a veces cuando ha tocado luchar es como si el control me omitiese pulsaciones, por lo que he tenido que pulsar más de una vez. El nuevo esquema jugable es más directo eso sí, con acceso rápido para todo y no está mal, es cuestión de 5 minutos aprenderselo aunque el original para mi ya era muy bueno, más lento, pero muy fiable y bien organizado.

Los que tenéis nostalgia, si veis el juego con un gran descuento tampoco creo que lamentéis comprarlo, tiene sus peros pero tras perder mi partida no he vuelto a tener bugs graves (eso sí, asegurándome de guardar en la nube la partida, o en su defecto en un usb), pero el core jugable sigue siendo el mismo y es bastante satisfactorio volver a pasárselo 15 años después.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
megoliat
Lugar: Ivalice · 5346 mensajes · Colección
#117874  Enviado: 08:20 11/01/2021  Editado: 08:30 11/01/2021 (2 veces)

Pues en PS4 está destrozado:

- Expulsiones del juego constantes (llevo 30 por lo menos).
- Errores de control.
- Fallos de cámara.
- En muchos niveles al apuntar, el personaje se desliza y te manda hasta la pared más próxima.
- Enemigos caídos que están "en pie".
- Escaleras que una vez subes, no puedes bajar.
- Fallos en el menú de inventario, se bloquea, objetos que no puedes eliminar ni mover...
- Fallos en el resaltado de enemigos.
Etc.

Está muy muy mal, encima ni lo arreglan.

Eso sí, juegazo que engancha muchísimo, pero cuesta tragarlo a veces entre los cientos de fallos y la dificultad. Ya sólo me queda el último nivel y la extra.

El juego de PS4 más lamentable que he visto en toda la generación.

Para paralyzer:
Si te va el rollo "metroidvania" sí. Es bastante difícil y muy plataformero, con muchos bosses que cuestan. Muchos objetos para buscar, etc. Quizá haya opciones más "amigables" que no Blasphe xd todo depende si te va la dificultad + plataformas y buscar objetos.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#117875  Enviado: 10:11 11/01/2021

Como complemento a lo que dice el compañero. Yo finiquite la PS4 sacándole al Blasphemous todos los trofeos excepto la run de matar a los bosses sin curarte que la deje para un futuro.

A poco que te guste el evento es compra obligatoria. Para mí lo mejor que tiene es el mapeado y la exploración. La dificultad del combate depende mucho de lo que explores y mejores al personaje. Por tener una referencia, los combates del Hollow Knight los vi sensiblemente más difíciles.
Respecto al plataformeo, no es el típico que tiene separadas las zonas de lucha/plataformas sino que está todo bastante mezclado salvo alguna zona. Para mí gusto le falta finura sobre todo en la escalada y los agarres a escaleras.
Como he dicho, lo mejor de todo es la exploración e ir descubriendo los secretos y pequeñas historias. Si eres completista te gustará mucho.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8611 mensajes · Colección
#117876  Enviado: 10:17 11/01/2021  Editado: 10:18 11/01/2021 (1 vez)

En respuesta a megoliat (réplica 117874).
Pues en PS4 está destrozado:

- Expulsiones del juego constantes (llevo 30 por lo menos).
- Errores de control.
- Fallos de cámara.
- En muchos niveles al apuntar, el personaje se desliza y te manda hasta la pared más próxima.
- Enemigos caídos que están "en pie".
- Escaleras que una vez subes, no puedes bajar.
- Fallos en el menú de inventario, se bloquea, objetos que no puedes eliminar ni mover...
- Fallos en el resaltado de enemigos.
Etc.

Está muy muy mal, encima ni lo arreglan.

Eso sí, juegazo que engancha muchísimo, pero cuesta tragarlo a veces entre los cientos de fallos y la dificultad. Ya sólo me queda el último nivel y la extra.

El juego de PS4 más lamentable que he visto en toda la generación.

Para paralyzer:
Si te va el rollo "metroidvania" sí. Es bastante difícil y muy plataformero, con muchos bosses que cuestan. Muchos objetos para buscar, etc. Quizá haya opciones más "amigables" que no Blasphe xd todo depende si te va la dificultad + plataformas y buscar objetos.
A mi tampoco ningún juego hasta ahora me había dado problemas en PS4, y menos tantos. Lo de no bajar una escalera a mi también me pasó y sí que fastidia si no guardas a menudo, que los enemigos se queden de pie tras acabar con ellos entra dentro de los gliches que puedo aceptar aunque claro que lia a la hora de buscar si quedan enemigos, yo para eso me aseguro y utilizo la opción para señalarlos.

Algo que me fastidia más son las cajas que hay que abrir con ganzuas y que no te salga la opción para ello, eso sí llevarlas con el Boina Verde sí deja, un cachondeo. Suerte que dentro no hay fragmentos de foto, que entonces sí que iba a ser un problema.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
megoliat
#117877  Enviado: 19:53 11/01/2021

Por cierto si queréis algo cooperativo en plan Castlevania, Bloodstained: Curse of the Moon 2 es bestial xd.

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10911 mensajes · Colección
#117878  Enviado: 00:13 12/01/2021  Editado: 00:18 12/01/2021 (2 veces)

Blasphemous para mí es un "must". Lo he completado hace apenas una semana (partida normal y NG+ con los bosses del DLC) y me ha parecido una maravilla.

En muchos aspectos es una especie de Dark Souls en 2D, sobre todo en el tema del mapeado con su interconexión y sus atajos. Hay mil y un secretos y te incita mucho a la exploración. Y tiene un lore muy profundo que tienes que desentrañar por tu cuenta.

Los combates, sin ser sencillos, tampoco me parecieron demasiado complicados (incluso las Amanecidas). Como en los Souls, es importante dominar el parry y el esquive. Algún boss se te atascará, pero consiguiendo mejoras los enfrentamientos se suavizan bastante.

Tiene sus fallos, especialmente los que comenta el compañero de que no responde del todo bien a los agarres en los salientes o las escaleras, los cuales te costarán más de una muerte. Pero el resto del juego cumple de sobra, especialmente en el apartado artístico.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1401 mensajes · Colección
#117879  Enviado: 04:50 12/01/2021

Muchas gracias por las respuestas Corcon, Megoliat y DoublasM3. Me encantan los metroidvania, pero estaba dudando entre Valfaris y este. ¡Un saludo!.
megoliat
#117880  Enviado: 18:13 13/01/2021  Editado: 18:18 14/01/2021 (1 vez)

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9430 mensajes · Colección
#117881  Enviado: 16:11 16/01/2021

Buenas! Vengo para decir que ya por fin me acabe darksiders 3 despues de haber completado los dos primeros y que decir...

Como dije hace dias el primero me parecio un juegazo, mas directo que el 2 pero super divertido, una trama con muchisima epica y muy adictivo

El segundo ya me pareció directamente una obra maestra, tiene de todo, exploración, accion, una de las mejores bso que he escuchado nunca,  un protagonista carismático a mas no poder, un diseño artistico de madureira que es super bonito.. vamos una joya

Ahora llego al tres y despues de ver la de palos que le cayo estoy deacuerdo pero no del todo, al principio no negare que de venir del 2 me parecio muy simple,  pero una vez vas consiguiendo habilidades. Los poderes, etc se vuelve super disfutable

Eso si, en el apartado técnico ( que no grafico ) en ps4 slim me ha dado muchos disgustos,  muchisimas rascadas de fps y camara muy molesta en algunas ocasiones, por no mencionar los microcortes de cargas entre escenarios que son desesperantes

Pero como juego en si me ha encantado,.y cuando dominas el esquivar justo a tiempo se vuelve hasta adictivo

No soy  de dar notas pero si tuviera que darlas seria algo asi

Darksiders 1 : 8-8,5
Darksiders 2 : 9,5
Darksiders 3 : 7,5

Ahora a por genesis,  que le tengo muchas ganas

A proposito cuando acaba el tres Secreto: (Pincha para leerlo)

Alguien sabe en que situación esta ahora la empresa para hacer un cuarto?
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9058 mensajes · Colección
#117882  Enviado: 09:57 17/01/2021

Buenas, en la noticia de Nioh 2 Complete Edition para PC pone lo siguiente:

Nioh 2 está actualmente disponible para PlayStation 4, consola para la cual también se lanzará esta versión completa que incluirá todos sus contenidos descargables

Además de recordar la Nioh Collection para PS5 para el mismo día (5 de febrero).

Mi pregunta es, ¿alguien sabe si esa edición completa para PS4 que cita Vandal llega en formato físico y con los DLC en disco? No veo esta edición para reservar ni nada y supuestamente sale el mes que viene.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41062 mensajes · Colección
#117883  Enviado: 10:28 17/01/2021

En respuesta a MakoHylian (réplica 117882).
Buenas, en la noticia de Nioh 2 Complete Edition para PC pone lo siguiente:

Nioh 2 está actualmente disponible para PlayStation 4, consola para la cual también se lanzará esta versión completa que incluirá todos sus contenidos descargables

Además de recordar la Nioh Collection para PS5 para el mismo día (5 de febrero).

Mi pregunta es, ¿alguien sabe si esa edición completa para PS4 que cita Vandal llega en formato físico y con los DLC en disco? No veo esta edición para reservar ni nada y supuestamente sale el mes que viene.
No he encontrado información que confirme versión física completa. Lo que está claro es que nos quedamos sin física completa del primer Nioh en occidente, ojalá no se repita.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rebrok
Cazador de Cerdiablos
Lugar: Rancho Kujara · 71 mensajes · Colección
#117884  Enviado: 11:55 17/01/2021

Me he pasado el Valfaris. Me lo compré en el Game por 30 euros. Ha resultado ser un grandísimo juego, muy retante y con una dificultad muy buena. Cierto es que he muerto casi 300 veces jajaja, pero la dificultad es excelente, para mi gusto. Si alguno os interesa, yo os lo recomiendo, es muy divertido, ameno de jugar y, sobre todo, retante.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11608 mensajes · Colección
#117885  Enviado: 14:44 18/01/2021

En respuesta a JoelSavage (réplica 117881).
Buenas! Vengo para decir que ya por fin me acabe darksiders 3 despues de haber completado los dos primeros y que decir...

Como dije hace dias el primero me parecio un juegazo, mas directo que el 2 pero super divertido, una trama con muchisima epica y muy adictivo

El segundo ya me pareció directamente una obra maestra, tiene de todo, exploración, accion, una de las mejores bso que he escuchado nunca,  un protagonista carismático a mas no poder, un diseño artistico de madureira que es super bonito.. vamos una joya

Ahora llego al tres y despues de ver la de palos que le cayo estoy deacuerdo pero no del todo, al principio no negare que de venir del 2 me parecio muy simple,  pero una vez vas consiguiendo habilidades. Los poderes, etc se vuelve super disfutable

Eso si, en el apartado técnico ( que no grafico ) en ps4 slim me ha dado muchos disgustos,  muchisimas rascadas de fps y camara muy molesta en algunas ocasiones, por no mencionar los microcortes de cargas entre escenarios que son desesperantes

Pero como juego en si me ha encantado,.y cuando dominas el esquivar justo a tiempo se vuelve hasta adictivo

No soy  de dar notas pero si tuviera que darlas seria algo asi

Darksiders 1 : 8-8,5
Darksiders 2 : 9,5
Darksiders 3 : 7,5

Ahora a por genesis,  que le tengo muchas ganas

A proposito cuando acaba el tres Secreto: (Pincha para leerlo)

Alguien sabe en que situación esta ahora la empresa para hacer un cuarto?
A mi el 1 me parece redondo, un juegazo.

El 2 lo empecé muy motivado tras acabar el 1 remastered pero por X o por Y lo dejé en el tintero y por ende el 3 seguirá esperando en el Plus/Pass.

Lo que es posible que juegue antes es al Genesis. Me apetece más esa propuesta que la del mundo abierto del 2.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir