🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11105 mensajes · Colección
#117451  Enviado: 09:19 18/09/2020  Editado: 09:20 18/09/2020 (1 vez)

Con lo de los precios en PS5 o lo que se avecina cuidado, sobre todo en lo referente a lo digital.Mucha gente se ha tirado a la digital y al final a corto plazo va a pagar más esos 80 lereles que los que no apoyamos lo digital y queremos lo físico, porque las tiendas harán ofertas hasta en los de salida,en la store sangrante de Sony no.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11180 mensajes · Colección
#117452  Enviado: 09:45 18/09/2020  Editado: 09:49 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 117451).
Con lo de los precios en PS5 o lo que se avecina cuidado, sobre todo en lo referente a lo digital.Mucha gente se ha tirado a la digital y al final a corto plazo va a pagar más esos 80 lereles que los que no apoyamos lo digital y queremos lo físico, porque las tiendas harán ofertas hasta en los de salida,en la store sangrante de Sony no.
Eso esperamos muchos de los que somos de físico.

Ahora los early adopters pagarán el pato de la novedad y los que nos esperemos a bien entrado 2021 podamos comprar juegos como Ratchet o Spiderman a 40€ en físico (y encima parcheados y pulidos).

Y ojo, que yo compro bastante juego de lanzamiento y NUNCA he soltado 60€ por un juego, menos aún lo haré por 80€ siendo que además NO son juegos rompedores sino secuelas y cosas que ya sabes como se juegan y más o menos que esperar de ellos.

Además hay que pensar que la historia se repite y en PS4/ONE se encuentra ya la mayoría del catalogo a precios rebajados y las novedades no tardan en bajar, por lo que es un win win seguir en la generación actual pacientemente por todo esto y por que prácticamente todo lo anunciado no es exclusivo de next gen (ni siquiera Horizon 2 O.o!)

De hecho, hablando ayer con un amigo PCero llegamos a la conclusión que la nueva generación de consolas es tal cual lo que ha venido siendo en PC el cambiar de gráfica.
De hecho es que el mercado de consola se ha tranformado poco a poco eso, con ampliaciones y versiones Pro de las mismas, parcheo constante de juegos, modos resolución/rendimiento, etc.

Lo que de momento y hasta que empiecen a llegar los juegos de consola realmente next gen a partir de finales de 2021, es bastante triste.
Como alguien que nació en los 80 y sus primeras consolas fueron Atari 2600 y Game Boy, prefiero mucho antes el cambio generacional como ha venido siendo hasta ahora y no este upgrade lleno de parches, refritos y retrasos.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Jierdan
Lugar: · 1808 mensajes · Colección
#117453  Enviado: 09:49 18/09/2020

Lo del precio de los juegos es una barbaridad. Pocos compré en ps3 de salida.... En ps4... Pues creo que el más cercano a salida fue GoT, 1 mes tras su salida y porque tenía descuentos y vendi algún juego. A 80 euros en next gen??, pues a esperar bajadas y segunda mano... Pero en la store con la mierda de ofertas es un tanto peligroso y estaría bien saber si van a seguir dejando "compartir" cuentas... Porque mucha gente se llevaría un chasco tremendo como tire x la consola sin lector.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8974 mensajes · Colección
#117454  Enviado: 11:02 18/09/2020

El (los) que opta(mos) por lo digital es bastante complicado que paguemos el precio completo por el juego. Ahora mismo tengo un par de tarjetas de 50€ que me van a costar poco menos de 80€. A eso le sumáis las constantes rebajas en la Store.
Que se apoye lo físico? Que cada cual se gaste la pasta en lo que le plazca, pero sed conscientes que en digital seguramente haya muchas más posibilidades de ahorrar que en físico.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11105 mensajes · Colección
#117455  Enviado: 11:26 18/09/2020  Editado: 11:27 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 117454).
El (los) que opta(mos) por lo digital es bastante complicado que paguemos el precio completo por el juego. Ahora mismo tengo un par de tarjetas de 50€ que me van a costar poco menos de 80€. A eso le sumáis las constantes rebajas en la Store.
Que se apoye lo físico? Que cada cual se gaste la pasta en lo que le plazca, pero sed conscientes que en digital seguramente haya muchas más posibilidades de ahorrar que en físico.
Yo a priori lo siento pero vais a pagar el pato(no lo digo a modo ofensa) los que vais a tirar de digital,aunque bueno,diría que ya ha pasado con PS4.

Pongamos juegos thirds,yo pagué 50 euros si mal no recuerdo de salida con RE2,en la store estaba a ese precio o a 60 o más?,el DMCV pagué 54 también,todo esto en Amazon,si me hubiera esperado 2 o 3 meses a menos de 45.El Persona 5 Golden a 42 en la FNAC con el descuento y de salida.El 13 Sentinels esta a 60 en la store,yo pagaré 53,90 cuando salga la semana que viene.Y para acabar,el Avengers a 60 en físico y en la store a 70.Esto último lo acabo yo de mirar.

Así que a mi entender,vais a pagar muchísimo más.No hablo ya de cuentas compartidas,porque bueno,con eso ni el juego es de uno ni del otro,y si paras de pagar plus que.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5660 mensajes · Colección
#117456  Enviado: 11:30 18/09/2020

Yo los pilló todo de oferta en la store y a medias con otro así que sin problema. Máximo he pagado 14 euros por un juego.

Después viendo el panorama casi con seguridad me pase a PC, porque estoy hasta los cojones de actualización de juegos en versión nueva consola, y demás rollos. Pero especialmente que no se aclaran.

Además acabo de cumplir 36 tacos y ya no está uno para muchas tonterías el poco tiempo que tiene.
PSN ID: elparmonero
lightinside
#117457  Enviado: 11:47 18/09/2020  Editado: 11:48 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 117455).
En respuesta a la réplica #117454
Yo a priori lo siento pero vais a pagar el pato(no lo digo a modo ofensa) los que vais a tirar de digital,aunque bueno,diría que ya ha pasado con PS4.

Pongamos juegos thirds,yo pagué 50 euros si mal no recuerdo de salida con RE2,en la store estaba a ese precio o a 60 o más?,el DMCV pagué 54 también,todo esto en Amazon,si me hubiera esperado 2 o 3 meses a menos de 45.El Persona 5 Golden a 42 en la FNAC con el descuento y de salida.El 13 Sentinels esta a 60 en la store,yo pagaré 53,90 cuando salga la semana que viene.Y para acabar,el Avengers a 60 en físico y en la store a 70.Esto último lo acabo yo de mirar.

Así que a mi entender,vais a pagar muchísimo más.No hablo ya de cuentas compartidas,porque bueno,con eso ni el juego es de uno ni del otro,y si paras de pagar plus que.
Con ese par de tarjetas de 50€ seguramente me pille el 13 Sentinels y el Spelunky 2 y me van a sobrar 20€. Voy a pagar 80€. Haz los cálculos. Y así ha sido con todas las novedades. Añade el que comparto cuenta con mi hermana. Yo, por ahora, sólo veo ventajas.  

Y voy a pasar, por ahora, de la PS5. El aumento del precio oficial de los juegos, tanto digital como físico..., y el que salvo Demon’s Souls no me atrae nada de salida que no salga también en PS4... pues que ahí se queda.
Yo0ks
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#117458  Enviado: 12:19 18/09/2020

A ver que yo me entere. Entonces qué juegos de Ps5 van a salir también en Ps4?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14783 mensajes · Colección
#117459  Enviado: 12:25 18/09/2020

En respuesta a Yo0ks (réplica 117458).
A ver que yo me entere. Entonces qué juegos de Ps5 van a salir también en Ps4?
De los first party que estén anunciados:
- Sackboy: Big Adventure
- Marvel's Spider-man: Miles Morales
- Horizon 2: Forbidden West

Aparte los third party son la mayoría intergeneracionales: Call of Dury, Assassin's Creed, Watch Dogs Legion, etc...
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Yo0ks
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#117460  Enviado: 12:30 18/09/2020

Pues vaya flipe. I like it. Me dan ganas de pillarme el Sackboy para Ps4.
Jierdan
Lugar: · 1808 mensajes · Colección
#117461  Enviado: 13:33 18/09/2020  Editado: 13:44 18/09/2020 (2 veces)

Seré yo un manta, pero de verdad se pueden conseguir tarjetas psn de 50 euros... Por 45??,dnd esta el negocio?, no estoy muy a la onda, pero vamos, ese mismo descuento, es lo que el que lo tiene en físico gana al poder venderlo de segunda mano.

Edit: acabo de ver una página que te salen x 40 euros..., y cambiando de tema, de donde sacan el negocio??. Volviendo al tema, hablamos de pillar juegos de salida, claro que en ofertas, tanto en store como en tienda físicas lo vas a sacar mas barato... Obvio.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
lightinside
#117462  Enviado: 14:19 18/09/2020

En respuesta a Jierdan (réplica 117461).
Seré yo un manta, pero de verdad se pueden conseguir tarjetas psn de 50 euros... Por 45??,dnd esta el negocio?, no estoy muy a la onda, pero vamos, ese mismo descuento, es lo que el que lo tiene en físico gana al poder venderlo de segunda mano.

Edit: acabo de ver una página que te salen x 40 euros..., y cambiando de tema, de donde sacan el negocio??. Volviendo al tema, hablamos de pillar juegos de salida, claro que en ofertas, tanto en store como en tienda físicas lo vas a sacar mas barato... Obvio.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31396 mensajes · Colección
#117463  Enviado: 14:28 18/09/2020

En respuesta a Jierdan (réplica 117461).

Por 45??... y por 40 también.

Mira en Eneba...

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2291 mensajes · Colección
#117464  Enviado: 14:38 18/09/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 117450).
En respuesta a la réplica #117448
Ya lo tienes? Tengo fe en que lo suelten hoy
No lo tengo, no, Fnac raramente envía antes que el día de salida oficial. Lo espero el martes, no antes.
Jugando a: 13 Sentinels: Aegis Rim & Dreams (PS4 Pro) / Robotics;Notes Elite (PC) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#117465  Enviado: 15:22 18/09/2020

En respuesta a 18xoma (réplica 117464).
En respuesta a la réplica #117450
No lo tengo, no, Fnac raramente envía antes que el día de salida oficial. Lo espero el martes, no antes.
Pues game tampoco ya si eso el lunes

Para yooks kena tambien sale en ps4
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir