🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶ Nuevo State of Play: 6 de Agosto 22:00

Lugar: · 193 mensajes · Colección
#117001  Enviado: 01:01 02/08/2020

He visto el último vídeo de Vengadores y no tiene mala pinta la verdad, espero que de verdad tenga una buena historia para un jugador  y no  se hayan esforzado solo en el cooperativo
#117002  Enviado: 01:02 02/08/2020

He visto el último vídeo de Vengadores y no tiene mala pinta la verdad,jugablemente parece divertido espero que de verdad tenga una buena historia para un jugador  y no  se hayan esforzado solo en el cooperativo , aunque también habrá que catarlo
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10627 mensajes · Colección
#117003  Enviado: 01:56 02/08/2020

En respuesta a Duende_Verde (réplica 117002).
He visto el último vídeo de Vengadores y no tiene mala pinta la verdad,jugablemente parece divertido espero que de verdad tenga una buena historia para un jugador  y no  se hayan esforzado solo en el cooperativo , aunque también habrá que catarlo
Habrás visto entonces que no paran de hacer énfasis en la importancia de que TODO el contenido del juego puede jugarse en solitario con tus personajes configurados, chetados y equipados como quieras. Vamos como en los Ultimate Alliance.
Yo es como voy a jugarlo, me gusta ir a mi ritmo y tener más control de las cosas que no entrar con 3 locos que vayan a saco. Aunque claro, luego en el endgame o eventos difíciles temporales supongo que habrá que tirar de gente de matchmaking (veremos que tal lo montan) o gente de Vandal.

5 días para catarlo y tengo muchiiiiisimas ganas de probarlo, estoy hasta nervioso y con ganas de meterle horas y horas la verdad.
Eso si, espero que el drop rate no sea nefasto y que o bien el equipo que consigas sea para el personaje que manejas o que haya una "moneda" general y de esa manera puedas ir progresando/equipando varios personajes a la vez. Vamos, que no se repita lo de Destiny ^^!

Tengo muchísimas más ganas ahora que cuando lo reservé, sobretodo después de este ultimo War table donde se muestra que el contenido del juego base va a ser bastante considerable (no así como fue vuelvo a citar Destiny en su lanzamiento, por ejemplo) y que no van a parar de sacarle contenido durante el primer año con al menos 2 expansiones importantes con personaje y villano extra en cada una y otros 2 personajes en camino (supongo que también incluirán misiones propias).

Yo tengo claro que esto no es un MMO, no voy a estar 1 año o más jugando al mismo juego, pero gracias a que todo el contenido será gratuito, me lo tomaré como suelo hacer en este tipo de propuestas y tras reventar el juego base, en el sentido de tener mi personaje favorito con el mejor set que pueda, lo aparcaré para volver cada vez que algún amigo necesite ayuda o saquen nuevo contenido / expansión.

Y ojo si me vicia cosa mala y ponen algún diseño vía micro-pago que realmente me flipe, no descarto comprarlo y de paso de disfrutar más aun del juego apoyar el futuro del mismo post-lanzamiento.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
#117004  Enviado: 09:20 02/08/2020  Editado: 09:22 02/08/2020 (2 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 117003).
En respuesta a la réplica #117002
Habrás visto entonces que no paran de hacer énfasis en la importancia de que TODO el contenido del juego puede jugarse en solitario con tus personajes configurados, chetados y equipados como quieras. Vamos como en los Ultimate Alliance.
Yo es como voy a jugarlo, me gusta ir a mi ritmo y tener más control de las cosas que no entrar con 3 locos que vayan a saco. Aunque claro, luego en el endgame o eventos difíciles temporales supongo que habrá que tirar de gente de matchmaking (veremos que tal lo montan) o gente de Vandal.

5 días para catarlo y tengo muchiiiiisimas ganas de probarlo, estoy hasta nervioso y con ganas de meterle horas y horas la verdad.
Eso si, espero que el drop rate no sea nefasto y que o bien el equipo que consigas sea para el personaje que manejas o que haya una "moneda" general y de esa manera puedas ir progresando/equipando varios personajes a la vez. Vamos, que no se repita lo de Destiny ^^!

Tengo muchísimas más ganas ahora que cuando lo reservé, sobretodo después de este ultimo War table donde se muestra que el contenido del juego base va a ser bastante considerable (no así como fue vuelvo a citar Destiny en su lanzamiento, por ejemplo) y que no van a parar de sacarle contenido durante el primer año con al menos 2 expansiones importantes con personaje y villano extra en cada una y otros 2 personajes en camino (supongo que también incluirán misiones propias).

Yo tengo claro que esto no es un MMO, no voy a estar 1 año o más jugando al mismo juego, pero gracias a que todo el contenido será gratuito, me lo tomaré como suelo hacer en este tipo de propuestas y tras reventar el juego base, en el sentido de tener mi personaje favorito con el mejor set que pueda, lo aparcaré para volver cada vez que algún amigo necesite ayuda o saquen nuevo contenido / expansión.

Y ojo si me vicia cosa mala y ponen algún diseño vía micro-pago que realmente me flipe, no descarto comprarlo y de paso de disfrutar más aun del juego apoyar el futuro del mismo post-lanzamiento.
Si, pero me refiero una historia para un solo jugador con su final.

Luego están aparte las misiones cooperativas que también puedes jugar solo acompañado de IA (que no creo que sea muy recomendable) y  son las que se irán ampliando con el tiempo .

Y supongo que también meterán Raids que son obligatorias jugar con gente por su dificultad elevada .

Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1445 mensajes · Colección
#117005  Enviado: 20:54 02/08/2020

No me acordaba de lo divertidas que eran las campañas de los MW, estoy jugando al remaster del segundo, gracias al Plus, y están muy bien.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30847 mensajes · Colección
#117006  Enviado: 20:57 02/08/2020

Pues yo lo probé el otro dia...y madre mia...parecía que estaba jugando a un juego de la prehistoria.

Que cosa más tosca y putrefacta.

Ya en su día no me hacían mucha gracia..pero hoy en día...han envejecido como la mierda. Horrible.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#117007  Enviado: 21:53 02/08/2020

Me recomiendan algun JRPG para ps4? De corte clasico como el Dragon Quest XI
Dark_Ozma
#117008  Enviado: 23:46 02/08/2020

En respuesta a BowieSF (réplica 117007).
Me recomiendan algun JRPG para ps4? De corte clasico como el Dragon Quest XI
El tema es que de corte clásico ya has jugado el mejor.

Yo te diría FF IX, X o XII, algun Tales of o el Trials of mana.

Los Ni no kuni, pese a ser amante de los jRPG y Ghibli, no me gustan.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17553 mensajes · Colección
#117009  Enviado: 17:04 03/08/2020  Editado: 17:05 03/08/2020 (1 vez)

Imágenes nuevas de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Secreto: (Pincha para leerlo)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10870 mensajes · Colección
#117010  Enviado: 18:45 03/08/2020

Que p4ta pasada.Ojala en los Persona tuvieran ese diseño de personajes.Aunque este,en la forma que es el videojuego es mucho más oscuro.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55953 mensajes · Colección
#117011  Enviado: 19:04 03/08/2020

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17553 mensajes · Colección
#117012  Enviado: 20:55 03/08/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Cibzs
Lugar: · 23425 mensajes · Colección
#117013  Enviado: 22:57 03/08/2020

Al final lo de la trilogía Mass Effect este año como que no, igual ya lo anuncian el N7 y ya para el primer trimestre del año siguiente que supuestamente van a sacar un libro de artes sobre la trilogía
Dark_Ozma
#117014  Enviado: 10:49 04/08/2020

Como no hay post oficial lo pongo aquí.

Código para la beta de Avengers recibido hoy 04/08/2020.

El cliente pesa 30.39GB.

GA-NA-ZAS
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7784 mensajes · Colección
#117015  Enviado: 12:03 04/08/2020

Se me paso reservar para probar la beta Tristeza
Sic parvis magna
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir