🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9725 mensajes · Colección
#116491  Enviado: 21:32 02/07/2020

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 116481).
RDR2 es una autentica bestia técnica y el único que puede plantarle cara tu a tu -salvo en animaciones contextuales y quizás, expresiones faciales- a TLOU2.

Por eso notas menos "cambio", pero tratándose de un mundo abierto... es una autentica bestia técnica. Hay por ahí alguna comparativa bastante potable entre ambos técnicamente que están ahí ahí. Personalmente me quedo por poco con TLOU2, pero el merito lo tienen.
Bueno eso de notar menos cambio... tiene que ser muy hard eso de pasar de controlar a personajes realmente fluidos y rápidos al moverse, a controlar los toneletes rígidos que tiene RDR2  Smilie

Graficamente si, es el cambio mas fluido que puede haber, pero en control dudo mucho que lo sea...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9528 mensajes · Colección
#116492  Enviado: 23:04 02/07/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 116491).
En respuesta a la réplica #116481
Bueno eso de notar menos cambio... tiene que ser muy hard eso de pasar de controlar a personajes realmente fluidos y rápidos al moverse, a controlar los toneletes rígidos que tiene RDR2  Smilie

Graficamente si, es el cambio mas fluido que puede haber, pero en control dudo mucho que lo sea...
He hablado en todo momento de la parte tecnica...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10599 mensajes · Colección
#116493  Enviado: 08:38 03/07/2020

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 116481).
RDR2 es una autentica bestia técnica y el único que puede plantarle cara tu a tu -salvo en animaciones contextuales y quizás, expresiones faciales- a TLOU2.

Por eso notas menos "cambio", pero tratándose de un mundo abierto... es una autentica bestia técnica. Hay por ahí alguna comparativa bastante potable entre ambos técnicamente que están ahí ahí. Personalmente me quedo por poco con TLOU2, pero el merito lo tienen.
¿Te quedas entonces con TLoU2 a nivel técnico?

Sobre estos temas creo que pensamos bastante parecido, y a mi hasta ahora me RDR2 me parece el top (con diferencia) pero aún no he probado TLoU y paso de comparativas que me como spoilers xD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#116494  Enviado: 09:46 03/07/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 116493).
En respuesta a la réplica #116481
¿Te quedas entonces con TLoU2 a nivel técnico?

Sobre estos temas creo que pensamos bastante parecido, y a mi hasta ahora me RDR2 me parece el top (con diferencia) pero aún no he probado TLoU y paso de comparativas que me como spoilers xD
Yo si.

A nivel de animaciones es muy superior -insuperable hoy por hoy... y veremos cuando juegos next gen se le acercan...-. Eso decanta la balanza mucho hacia TLOU2, en cuanto a nivel de detalle en escena también es superior -por ser escenarios """mas pequeños""" (los hay muy grandes)-. De detallismo y detallitos están muy parejos.

Son dos monstruos tecnicos, sin duda.
Gray..Fox
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#116495  Enviado: 09:53 03/07/2020  Editado: 09:54 03/07/2020 (1 vez)

No me había dado cuenta de que el trailer del Crash 4 tenía tantas visitas (18 millones y medio)  Smilie parece que había ganas de un nuevo juego.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
ElManco
Lugar: New Hanover · 6771 mensajes · Colección
#116496  Enviado: 10:06 03/07/2020

En respuesta a Gray..Fox (réplica 116495).
No me había dado cuenta de que el trailer del Crash 4 tenía tantas visitas (18 millones y medio)  Smilie parece que había ganas de un nuevo juego.
A veces el número de visitas está inflado sí el vídeo estaba puesto como anuncio.
Y este parece ser el caso de Crash 4, porque el de Miles Morales lleva 12 millones con más días.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17637 mensajes · Colección
#116497  Enviado: 19:53 03/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30900 mensajes · Colección
#116498  Enviado: 14:07 04/07/2020  Editado: 14:13 04/07/2020 (1 vez)

Me parece muy precipitado sacar el GoT en 2 semanas...cuando aun estamos digiriendo TLOU2. Y muchos ni se lo han pasado aún. Yo lo hubiera mandado a finales de Agosto, principios de Septiembre.

En Sony sabrán lo que hacen..pero me da que va a quedar completamente eclipsado por TLOU2..por muy bueno que salga.

De hecho, ya le está pasando. Sale en 2 semanas..y solo se habla de TLOU2.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14068 mensajes · Colección
#116499  Enviado: 14:17 04/07/2020

Pues yo creo que lo va a petar y mucho tanto en ventas como en acogida , puede ser una de las sorpresas del año , en todos los meses se va a encontrar con competencia , así que cuanto antes mejor
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#116500  Enviado: 14:19 04/07/2020

A mí también me parece que sale demasiado pegado a TLOU2. Entre el retraso de este y el Coronavirus perfectamente lo podían haber dejado para primeros de septiembre, como Spiderman, y la gente lo hubiera entendido más o menos.
Da la sensación de que lo sacan cuanto antes para quitárselo de encima, en el buen sentido, y centrarse a full el PS5.
Lugar: · 287 mensajes · Colección
#116501  Enviado: 14:28 04/07/2020  Editado: 14:28 04/07/2020 (1 vez)

Repetido
lightinside
Lugar: Pamplona · 8960 mensajes · Colección
#116502  Enviado: 14:49 04/07/2020

No jodamos la manta. Que GoT se retrasó porque TLoU2 se retrasó. Las fechas que tenían ambos en origen estaban bien separadas y no olvidemos que el último retraso de TLoU2 fue (porque no les dio la gana el venderlo de primeras exclusivamente digital) por el COVID19.
Por mi parte espero con los brazos abiertos la salida de GoT al que preveo que le va a caer una lluvia de hostias debido a su marcado toque UbiAssassins.
Super Saiyoner
#116503  Enviado: 14:55 04/07/2020  Editado: 17:21 04/07/2020 (1 vez)

Yo tengo ciertas dudas con GoT... el ultimo gameplay no me gusto mucho la verdad. Técnicamente tampoco lo veo en el TOP, aunque pinta genial, -pero lejisimos de TLOU2 o RDR2, entre otros-, artisticamente si lo veo muy potente, haciendo un uso muy bueno del apartado tecnico para aparentar más. Mi duda es si funcionará el tema ese que plantean sin indicadores, si el personaje tendrá carisma, o si las secundarias no serán repetitivas -a infamous me remito, aunque el 2... esta entre mi TOP de PS3-.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30900 mensajes · Colección
#116504  Enviado: 15:30 04/07/2020

En respuesta a lightinside (réplica 116502).
No jodamos la manta. Que GoT se retrasó porque TLoU2 se retrasó. Las fechas que tenían ambos en origen estaban bien separadas y no olvidemos que el último retraso de TLoU2 fue (porque no les dio la gana el venderlo de primeras exclusivamente digital) por el COVID19.
Por mi parte espero con los brazos abiertos la salida de GoT al que preveo que le va a caer una lluvia de hostias debido a su marcado toque UbiAssassins.
No lo decía por eso. Independientemente de lo bueno o malo que salga GOT...es que llevamos semanas que solo se habla de TLOU2. Y el tema está muy vivo aún. Quien está hablando del GoT?. Nadie.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rein
Lugar: · 4022 mensajes · Colección
#116505  Enviado: 17:09 04/07/2020

Hombre el problema es pensar que lo que se discute en un foro tiene porcentaje en el mercado global, que aquí se hable más de the last of us 2 no significa nada.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir