🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3758 mensajes · Colección
#116476  Enviado: 21:27 01/07/2020

Comencé a jugar Horizon después de TLOU2 y lo siento pero no puedo con el, así que me puse con Red Dead2 y lo poco que llevo se lleva mejor la verdad.

Es un cambio menos "brusco"
Eres una amalgama de Estupideces!
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10779 mensajes · Colección
#116477  Enviado: 21:34 01/07/2020

Que nadie se preocupe, Bloodborne lo cura todo.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9726 mensajes · Colección
#116478  Enviado: 04:19 02/07/2020  Editado: 04:20 02/07/2020 (1 vez)

Vaya, no sabia que habian sacado un gameplay de ANNO:

Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1493 mensajes · Colección
#116479  Enviado: 11:05 02/07/2020  Editado: 11:16 02/07/2020 (1 vez)

Bueno, también estoy con el último Tomb Rider, y me estoy divirtiendo bastante, es muy buen juego, el Metro lo dejaré por ahora.

Y si, Red Dead 2, es un cambio más natural después del TLOU2, también le quiero dar una rejugada al Death Stranding, que necesito paisajes y musicas épicas  Smilie
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
Lugar: · 250 mensajes · Colección
#116480  Enviado: 11:28 02/07/2020  Editado: 11:32 02/07/2020 (5 veces)

Pues yo tenía ganas de otro juego con temática zombies/infectados y me he puesto con Dying Light que lo tenía pendiente desde hace tiempo y me esta gustando bastante, pese a ser mundo abierto no se me hace pesado , aunque al principio el parkour se me hizo algo caótico
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9531 mensajes · Colección
#116481  Enviado: 11:42 02/07/2020

RDR2 es una autentica bestia técnica y el único que puede plantarle cara tu a tu -salvo en animaciones contextuales y quizás, expresiones faciales- a TLOU2.

Por eso notas menos "cambio", pero tratándose de un mundo abierto... es una autentica bestia técnica. Hay por ahí alguna comparativa bastante potable entre ambos técnicamente que están ahí ahí. Personalmente me quedo por poco con TLOU2, pero el merito lo tienen.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 820 mensajes · Colección
#116482  Enviado: 11:54 02/07/2020

Si os habéis quedado con gana de The Last 2 tras terminarlo, yo recomiendo (salvando la diferencia obviamente) Days Gone. Un juegazo que aún con sus errores (algo repetitivo, no tan pulido y que se sienta algo estirado) es un juegazo increíble. De hecho, gran parte de TLOU2 me recordó a el 😂
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30921 mensajes · Colección
#116483  Enviado: 12:12 02/07/2020

Yo recomiendo también The Evil Within 2..que pasó sin pena ni gloria..y es muy notable. Eso si..a años luz en lo tecnico..y por supuesto, a nivel de personajes, historia..nada que ver. Pero lo que es el gameplay, la exploración, supervivencia..está muy bien. Es bastante largo además también.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8261 mensajes · Colección
#116484  Enviado: 12:32 02/07/2020

Nah, yo no me iría a temáticas similares porque las decepciones pueden ser grandes (Days Gone). En mi caso he preferido irme a algo totalmente diferente y relajado, Dragon Quest Builders 2.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10673 mensajes · Colección
#116485  Enviado: 13:55 02/07/2020

En respuesta a Manint (réplica 116484).
Nah, yo no me iría a temáticas similares porque las decepciones pueden ser grandes (Days Gone). En mi caso he preferido irme a algo totalmente diferente y relajado, Dragon Quest Builders 2.
Ídem, eso sí el Builders es relajado en el sentido de que no hay que preocuparse de morir, saltos imposibles y que en general es un paseo, ahora, hay que remarcar que es El recadero hecho juego y eso a mi por lo menos no me relaja, me hace sentir que estoy "trabajando" a lo juego de móvil.

Yo lo cogí con muuuchas ganas y aunque esta segunda parte tiene una historia que seguir, al final estás 20hr cumpliendo recados sencillos para poder avanzar un poco más en la trama y visto 3 o 4 recados, visto todos.

Así en plan relajado para desconectar entre RPGs, sandbox o indies de dificultad enfermiza recomiendo Journey, Gris, Rime, Deiland... en ninguno puedes morir, ni hay puzzles difíciles ni se hace tedioso (no recomiendo ni Goose Game ni Observation por que tienen alguna situación que te saca de quicio >D).
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7786 mensajes · Colección
#116486  Enviado: 14:33 02/07/2020

Jugad a desperados 3 que si os gustaron los antiguos y/o los commandos, son gloria pura.

Menudos juegazos que ha hecho mimimi con shadow tactics y ahora este desperados 3
Sic parvis magna
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17654 mensajes · Colección
#116487  Enviado: 17:59 02/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Rein
Lugar: · 4029 mensajes · Colección
#116488  Enviado: 19:07 02/07/2020  Editado: 19:08 02/07/2020 (1 vez)

Yo empeze mass effect andrómeda justo después de the last of us, pésima decisión, me pareció un mierdon tocho, 4 horas y desinstalando y perdido mi interés en la saga.

Cómo lo dijo un buen forero en otro foro, Dreams es la mejor medicina después de un juego tan tocho.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14514 mensajes · Colección
#116489  Enviado: 20:25 02/07/2020

En respuesta a BusteM (réplica 116482).
Si os habéis quedado con gana de The Last 2 tras terminarlo, yo recomiendo (salvando la diferencia obviamente) Days Gone. Un juegazo que aún con sus errores (algo repetitivo, no tan pulido y que se sienta algo estirado) es un juegazo increíble. De hecho, gran parte de TLOU2 me recordó a el 😂
a mi se me esta haciendo pesado de cojones, solo puedo jugarlo una hora y lo quito y me pongo con otra cosa ... no se nisiquiera si lo acabare antes de que salga Goty of Tsushima ....

es que no me gustan nada los juegos de sigilo de este tipo, sigilo en el que puedo matar cuando quiera y demas pues ok , pero no me gusto el gameplay del primer TLOU y no se porque pille este ...

De hecho cuando iba a salir la segunda parte me puse a rejugar el primero y acabe viendo un video de 8 horas de los videos XDDD

me lo acabare por la historia pero no es problema del juego , es que no es mi genero ... por eso tampoco he jugado cosas como evil within o alien isolation, pero queria darle mi dinero a ND jaajajajaj
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2137 mensajes · Colección
#116490  Enviado: 21:24 02/07/2020

Como puede ser que Days Gone hay vuelto a subir en game y la store??

Es muy demandado??
¿Que nos deparará la Next Gen?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir