🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7597 mensajes · Colección
#115741  Enviado: 23:51 02/06/2020

En respuesta a Linkuillero (réplica 115740).
En respuesta a la réplica #115736
Ya, pero la pena es que haya contenido single player creado, guardado en unas oficinas y que no nos dejen jugarlo nunca...
Habría estado bien una versión completa en físico con todo el contenido, pero se ve que optaron por lo fácil.

Mala suerte para Evolution que les tocó jugar un rol importante al inicio de la generación, su juego era uno de los que tenía que vender consolas y no fue así. Si hubiera salido unos años mas tarde, con la gen encauzada quizás no habrían corrido la misma suerte.

Pinta que en PS5 para arcades de conducción tocará tirar de thirds, porque en Sony no parece que tengan intención en cubrir el género a nivel first.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2521 mensajes · Colección
#115742  Enviado: 00:31 03/06/2020  Editado: 00:49 03/06/2020 (1 vez)

Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
goikko
Lugar: Inaba · 3764 mensajes · Colección
#115743  Enviado: 07:38 03/06/2020

En respuesta a Viku (réplica 115733).
He aprovechado por los precios rebajados de Game. He comprado Shantae 1/2 Genie Hero Ultimate que vale 14 €.

Ya recién he jugado pues diré que lo que me ha dado la primera impresion cuando he jugado. al principio parece guay paisaje, juego 2D de tipo plataforma. pero...

Me ha parecido una mezcla de Tombi y Klonoa.

Están muy guapos los diseños de los personajes y enemigos, la historia y musica se ven muy divertidas.

Creo que me voy disfrutar este juego.

Por cierto, hay un personaje que dice que no esta claro si este es reinicio o resecuela. ¿alguien pueden aclarar si es el juego remasterizado del primer juego  o es una continuacion?
Shantae Half Genie-Hero es una entrega nueva (la cuarta de la saga), pero a su vez es el menos Shantae. Es más un plataformas 2D en el que te pasas las fases una detrás de otra, en contra del habitual desarrollo metroidvania con mazmorras. Aun asi es muy disfrutable, y si te has comprado la edición completa tienes contenido para rato.

Con la 5ª entrega han vuelto a lo que debia ser y les ha quedado un juegazo.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10629 mensajes · Colección
#115744  Enviado: 07:42 03/06/2020  Editado: 07:43 03/06/2020 (2 veces)

Sobre Insomniac Games:

"En el día de hoy hemos recibido la información de nuevas ofertas de empleo que podrían indicar al desarrollo de un posible Resistance 4 o algun otro de los comentados dadas las características que se presentan en las mismas:

Todos las posiciones que se buscan cubrir son puestos de dirección por lo que el proyecto estaría en una fase temprana de producción.

El proyecto es de gran presupuesto y buscan un compromiso serio en el cumplimiento del mismo, por lo que se trataría de un AAA en toda regla.

El título se caracteriza por el diseño de niveles, encuentros con enemigos y resolución de puzzles.

Por último hay un concepto en clave que se expone en el mismo que indica que el videojuego tendría un componente multijugador y cooperativo.

De momento esas son las pistas que tenemos que podrían indicarnos un poco más acerca de lo nuevo que tiene por delante el estudio de Insomniac Games".
Aftermath
Lugar: · 21346 mensajes · Colección
#115745  Enviado: 07:57 03/06/2020

Yo lo siento por los fans de Spiderman, pero ojalá lo próximo de Imsomniac sea otro Resistance.
Keep going!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9456 mensajes · Colección
#115746  Enviado: 08:00 03/06/2020

Prefiero un Resistance o nueva IP de Insomniac antes que cualquier otra cosa  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5192 mensajes · Colección
#115747  Enviado: 08:09 03/06/2020

Yo tengo que decir que, a pesar de que disfruté bastante de la historia de Spiderman (no así de sus secundarias, que me parecen de lo menos inspirado y tedioso que he visto), preferiría un nuevo Ratchet, Resistance o incluso una nueva saga antes que una secuela del arácnido
Anteriormente conocido como sackletico
Lugar: · 4143 mensajes · Colección
#115748  Enviado: 08:50 03/06/2020

El problema de Spiderman es la cantidad indecente de relleno random que tiene, y que encima no está nada inspirado. Si hicieran una secuela con unas secundarias más elaboradas conseguirían un juego redondo, porqué la historia principal del 1 está muy bien.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#115749  Enviado: 08:53 03/06/2020

Llevarán más de 15 millones vendidos de Spider-Man a estas alturas. Suerte con pedirle a Insomniac otra cosa.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10629 mensajes · Colección
#115750  Enviado: 09:56 03/06/2020

A mi, mientras no sea un juego en primera persona o de coberturas, yo me lo pillo todo.
Lugar: · 4143 mensajes · Colección
#115751  Enviado: 11:46 03/06/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 115749).
Llevarán más de 15 millones vendidos de Spider-Man a estas alturas. Suerte con pedirle a Insomniac otra cosa.
Ya, pero tampoco está de más que corrijan esas imperfecciones. Tienen una base jugable a prueba de bombas, han conseguido hacerse su propia versión de Spiderman respetando el legado, la historia que han construido está bastante bien, e incluso la misma banda sonora está de lujo. Pero cuidado con hacer lo mismo pero más bonito, porqué están creando una cantidad ingente de contenido en forma de coleccionables y secundarias sosas que puede provocar que muchos compradores del 1 no caigan con una secuela.

Teniendo la base que tienen, bajo mi punto de vista toca apuntar más alto, afinar lo creado y crear contenido secundario de calidad. No creo que sea criticable lo que pedimos algunos por desear algo mejor para la secuela.
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1352 mensajes · Colección
#115752  Enviado: 12:12 03/06/2020

Yo al Spiderman, le he dedicado todo al modo historia, es que no pienso perder tiempo en secundarias vacías y aburridas.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7771 mensajes · Colección
#115753  Enviado: 12:51 03/06/2020

Pues yo lo platine, y no soy de sacar muchos platinos,y goce de inicio a fin. Las secundarias serán vacias y aburridas, pero es tan divertido manejar a spiderman que me dio igual.
Sic parvis magna
lightinside
Lugar: Pamplona · 8960 mensajes · Colección
#115754  Enviado: 13:09 03/06/2020

El problema con Spider-Man está dividido al a partes iguales entre Insomniac y el jugador: los primeros por llenarlo de “assassinscreed cosas” y los segundos por dejar los coleccionables y las secundarias para el final, si se van haciendo a lo largo de la historia eso que te vas quitando sin empacharte.
Usuario 433690
#115755  Enviado: 13:14 03/06/2020  Editado: 13:16 03/06/2020 (1 vez)

A mi Spiderman me pareció un juegazo pero opino lo mismo de que falla en las secundarias. Si mejoran eso en Spiderman 2 el juego sería redondo. Tienen que hacer lo mismo que con God of War. El contenido secundario de ese juego es de 10. Insomniac Games tiene que tomar nota de GoW.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir