🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Cibzs
Lugar: · 22946 mensajes · Colección
#115696  Enviado: 12:51 29/05/2020

Mucho mejor, dónde va a parar  Smilie
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10585 mensajes · Colección
#115697  Enviado: 12:53 29/05/2020

En respuesta a megoliat (réplica 115677).
Se sabe cuanto han vendido las sagas exclusivas de Sony? Por comparar cuanto "perjudica" hacerse multiplataforma y esas cosas.

Sacar 50 millones de copias entre 3 juegos principales y 1 spinoff no es moco de pavo...
La generacion de Sony en PC
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10587 mensajes · Colección
#115698  Enviado: 15:44 29/05/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 115693).
En respuesta a la réplica #115691
Pues casi que prefiero que lo lancen en Marzo 2021. A finales de este año hay mucha tralla prevista (y mucho gasto  Smilie ).
Bueno, en mi caso no. Este año me pillo el Nioh 2, Ghost of Tsushima y el propio Elden Ring.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5013 mensajes · Colección
#115699  Enviado: 16:09 29/05/2020

Lo pregunto aqui ya que en el hilo de ps plus no se da respuesta. El cod wwii os deja bajarlo gratis? Porque yo lo bajé cuando lo pusieron pero desde hace un par de dias me sale con candado y no hay forma de arreglarlo.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17199 mensajes · Colección
#115700  Enviado: 17:21 29/05/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2910 mensajes · Colección
#115701  Enviado: 17:26 29/05/2020

"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Cibzs
#115702  Enviado: 19:11 29/05/2020

Venga que también queda poquito para que anuncien el regreso de la trilogía  Smilie

Pelos de punta sólo escuchando la música con esas imagenes

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13731 mensajes · Colección
#115703  Enviado: 19:31 29/05/2020

Hoy tenemos un mini e3 y la semana que viene de flipar xdddd

re8 ya un secreto a voces , es que buah y mass effect que demon ya lo confirmo

qué gran época  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2510 mensajes · Colección
#115704  Enviado: 20:24 29/05/2020  Editado: 20:29 29/05/2020 (1 vez)

Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7572 mensajes · Colección
#115705  Enviado: 21:18 29/05/2020  Editado: 21:23 29/05/2020 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 115702).

Venga que también queda poquito para que anuncien el regreso de la trilogía  Smilie

Pelos de punta sólo escuchando la música con esas imagenes

Yo la primera vez que toqué el juego original ya estaba enamorado de la propuesta al final de la misión de Eden Prime, y ya cuando la Normandy hace su primera aproximación a la Ciudadela, con la panorámica a esta y con la genial música de Jack Wall de fondo algo hizo clic y fue el inicio de un viaje inolvidable.

A mi también me ha recorrido un escalofrío al ver de nuevo esa escena, representa en un vistazo la ambición y belleza del universo de ME.

Me cuesta hasta creer que EA realmente se hayan acordado de la saga, ya si todo este hermetismo se traduce en una buena puesta al día de los juegos, sería maravilloso poder volver a sumergirse en las aventuras de Shepard.

En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ElPadrinoSevillano
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#115706  Enviado: 22:15 29/05/2020

https://www.amazon.fr/dp/B073BDNJQS/?tag=vandal0a-21
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17199 mensajes · Colección
#115707  Enviado: 00:46 30/05/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10587 mensajes · Colección
#115708  Enviado: 09:26 30/05/2020

Sobre Ghost of Tsushima:

Después de nuestro gran episodio de State of Play centrado en Ghost of Tsushima a principios de este mes, invitamos a la gente en Twitter a responder cualquier pregunta que aún tuvieran. Recopilamos una serie de esas preguntas y las pusimos frente a Nate Fox y Jason Connell de Sucker Punch.

Esperemos que esto ayude a hacer la espera hasta el 17 de julio un poco más fácil.

Reproduce el videoFantasma de Tsushima: sus preguntas respondidas
Mira el episodio completo de State of Play para ver de cerca la nueva aventura de Sucker Punch.

¿Hay diferentes tipos de armas aparte de una espada, como hachas y lanzas?

Jason Connell: La katana de Jin es una reliquia familiar y estará con él desde el principio hasta el final. Como un samurai letal, esta es su arma principal en la lucha contra los invasores. La espada Sakai es algo que crecerá con Jin a lo largo de su viaje.

A medida que Jin se convierta en este temido guerrero samurai conocido como el Fantasma, también lo harán algunas de sus habilidades y tácticas. Aprenda a usar un arco para atrapar enemigos a distancia o use kunai arrojables y bombas de humo cerca. No compartiremos todas estas habilidades antes del lanzamiento, nos gustaría tener algo para que los jugadores descubran.

En el gif, Jin toca la flauta, así que automáticamente asumo que es algo que puedes hacer mientras viajas, ¿verdad?

Nate Fox: Puedes tocar la flauta cuando quieras, es la manera perfecta de crear un momento sereno y disfrutar de la vista.

¿En qué momento se les ocurrió el viento como mecánico guía? Es realmente único y hermoso, pero estoy seguro de que no fue fácil.

Jason: Afortunadamente para nosotros, uno de los primeros objetivos de la Dirección de Arte fue incorporar el viento y una sensación de movimiento en todo lo posible. Ambos tenían conexiones históricas, así como la superposición de referencias cinematográficas. Un par de años después de la producción, el juego comenzó a verse impresionante y queríamos crear una forma de mantener a las personas en el mundo. Dado que habíamos logrado esos primeros objetivos artísticos y el viento era visualmente impactante, decidimos ver si realmente podía apuntarlo a una nueva ubicación. ¡Funcionó totalmente!

Lo hemos refinado un montón desde entonces y lo hemos expandido como una herramienta de exploración para no solo llevarlo a su próxima ubicación u objetivo rastreado, sino también para ayudarlo a encontrar coleccionables ocultos si lo desea.

Fantasma de tsushima
¿Elegir pelear como un Samurai o como un Fantasma / Ninja tiene consecuencias? ¿Estaba pensando que podría ser como el sistema de karma del bien / el mal?

Nate: No hay sistema de karma. Aquí contamos una historia, un viaje para Jin.

En cuanto al jugador que elige, queremos dejar en claro que no hay una opción binaria para el jugador, se trata más bien de que el jugador tenga libertad para jugar cualquier encuentro en el estilo que prefiera y que use la armadura que prefiera, mezclando y piezas a juego de diferentes conjuntos de armadura. Sus acciones tampoco están limitadas por su armadura; por ejemplo, es posible que haya visto que el mensaje "Standoff" apareció incluso en la sección Fantasma. Todavía puedes usar herramientas como Bombas de humo, incluso si llevas armadura de samurai. Como mostramos en el estado de juego, ese escenario con el astillero se desarrolló de manera muy diferente según la forma en que el jugador abordara la situación.

Jin comienza como un samurai, fuerte en el combate con espadas. A medida que desarrolla más formas de pelear, se le conoce como el Fantasma, pero nunca pierde sus habilidades con su espada. Esta es una historia de Jin creciendo para convertirse en un nuevo tipo de guerrero, que usa todas las armas que tiene para salvar su hogar. No importa cuáles sean tus medios de ataque preferidos, ya sean espadas o sigilo, la leyenda del Fantasma crecerá.

¿Habrá un ciclo día / noche y un clima dinámico?

Jason: Sí a los dos. Hay condiciones climáticas dinámicas que experimentará durante sus aventuras en Tsushima. Algunos de ellos están vinculados a regiones específicas para darles más sabor y personalidad, mientras que otros están vinculados a los momentos de la historia. Junto con el clima, también tenemos un ciclo completo de día y noche.

¿Hay un control deslizante de dificultad para aquellos de nosotros que queremos experiencias más desafiantes? Si es así, ¿los enemigos son más agresivos en niveles de dificultad más altos o simplemente tienen barras de salud más grandes?

Nate: El juego presenta tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. En HARD, el juego es justo, pero muy desafiante. Los mongoles son más agresivos y los jugadores deben ser precisos para realizar movimientos extraordinarios. En comparación, EASY es para jugadores que quieren explorar la isla, disfrutar de la historia y aún ser probados ocasionalmente por un oponente digno.

No importa qué dificultad elijan los jugadores, nunca aumentamos la salud de los enemigos; Esto es para mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate tiene que ver con la habilidad del jugador.

Fantasma de tsushima
¿Los enemigos serán más agresivos en el juego final en comparación con lo que se ha mostrado?

Nate: Algunos han visto las imágenes de State of Play y concluyeron que Ghost of Tsushima es un juego fácil, que no es el caso. El combate está diseñado para ser letal en ambos sentidos, no solo para el jugador frente a los enemigos. Los enemigos de Jin definitivamente también pueden eliminarlo rápidamente.

La jugabilidad que mostramos fue capturada por uno de los líderes de prueba en Ghost, y él es muy hábil con la katana. Además, Jin tenía algunas habilidades desbloqueadas con las que no comienza el juego. Queríamos mostrar cómo puede ser el combate cuando el jugador domina los controles y habilidades, cuando Jin está en su mejor momento. Creemos que la mayoría encontrará el combate satisfactoriamente desafiante.

Juego fantástico, sin embargo, ¿podrías considerar cambiar la física de un tiro en la cabeza de una flecha? La fuerza hacia atrás fue un poco irrealista y exagerada, ¡de lo contrario, fue una excelente demostración!

Nate: Esto es algo que hemos visto que muchos usuarios comentan. Es posible que hayas notado que Jin usa dos arcos diferentes en nuestra demostración: el Halfbow en la porción Samurai y el Longbow en la porción Ghost. El arco largo tiene un golpe mucho más pesado y tiene el poder de repeler a los enemigos como viste en State of Play.

¿Hay pueblos o ciudades? Misiones secundarias? Contenido además de la historia principal?

Nate: La transformación de Jin de Samurai a Fantasma es la historia principal del juego, pero durante ese viaje se encontrará con otros personajes con historias propias. Si los jugadores eligen, pueden sumergirse profundamente en estas historias paralelas, forjando un vínculo más estrecho con otras personas valientes que luchan por salvar su hogar. Estas historias no solo brindan una mayor perspectiva sobre la invasión, sino que ofrecen algunas de las mejores recompensas del juego.

Mientras viaja, Jin se encontrará con varias ciudades que están llenas de vendedores y la oportunidad de encontrar más historias secundarias.

Fantasma de tsushima
¿Tendrá diferentes finales basados ​​en el estilo de lucha que los jugadores usan con más frecuencia (Samurai o Ghost)?

Nate: El juego cuenta la historia humana sobre el sacrificio de Jin para convertirse en el Fantasma. Los jugadores pueden elegir luchar principalmente con una espada, arco o sigilo; De cualquier manera, Jin se convierte en una leyenda para la gente de Tsushima y un terror para los invasores mongoles.

cuanto dura el juego?

Nate: Siempre es una pregunta difícil / imposible de responder para un juego de mundo abierto ... Los jugadores deben esperar un alcance que sea marcadamente más grande que nuestro trabajo anterior con certeza ... Si eres del tipo que ocasionalmente se distraerá con algo en la distancia, o cerca de la conmoción, vas a encontrar un mundo en el que puedes perderte y pasar decenas de horas dentro. También hay jugadores que realmente solo quieren centrarse en la historia principal, y ciertamente pueden jugar y disfrutar el juego un montón, aunque llegarán al final de la historia un poco más rápido.

Digámoslo de otra manera: la mayoría de nuestros evaluadores de juego pasarían una semana completa en Ghost y no terminarían la historia. Sabemos que todos quieren un número, pero estamos seguros de que si quieres una historia satisfactoria en un mundo grande y rico en contenido con mucho que hacer y ver y muchos personajes que conocer, encontrarás lo que buscas. estás buscando en Ghost of Tsushima.

¿Qué sucede cuando golpeas L2 + R2? ¿Cuáles son los círculos en la barra de vida?

Nate: Los "círculos" son la Resolución de Jin, que utiliza para sanar o realizar sus ataques más intensos. Los jugadores tendrán que tomar la difícil decisión táctica entre curar o aterrizar un golpe crucial.

¿Puedes nadar hacia esos botes en el agua?

Nate: Jin se mueve alrededor de Tsushima en su caballo de confianza y sus propias dos piernas, no puede nadar a botes y comenzar a navegar en ellos.

Fantasma de tsushima
¿Puedes cortar las cabezas de las personas o cortarlas por la mitad?

Nate: Los jugadores no podrán apuntar a partes específicas del cuerpo, el objetivo de Jin es simplemente despachar a sus enemigos lo más rápido posible con cualquier medio disponible. Nuestro lema para el combate de Ghost es "Barro, sangre y acero"; es arenoso, visceral y sobre todo letal. No se necesitan muchos cortes con katana para matar a un enemigo, al igual que no se necesitan muchos golpes de la espada de un mongol para matar a Jin. Es un entorno desafiante para mantenerse con vida: use todas las armas que tenga.

¿Las misiones secundarias son únicas y ofrecen recompensas esenciales?

Jason: Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto basado en la historia. Una antología de historias rodea la historia principal de Jin en forma de cuentos secundarios. Algunos de estos son breves y otros envuelven a Jin en personajes interesantes, dando a los jugadores la oportunidad de aprender más sobre su isla y sus nuevos amigos.

Queremos recompensar a los jugadores por explorar el mundo abierto de Tsushima. Por lo tanto, todo el contenido fuera de la historia principal ofrece una variedad de recompensas. Podrían ser coleccionables, recursos o encantos como hemos mostrado en nuestro video de estado de juego. Incluso hay algunas misiones secundarias que ofrecen conjuntos de armadura como recompensa.
Cibzs
#115709  Enviado: 12:30 30/05/2020

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40469 mensajes · Colección
#115710  Enviado: 13:48 30/05/2020

Siento que me pierdo algo con Hollow Knight, ya que es unánimemente alabado y estoy seguro de que es muy bueno pero...lo he intentado varias veces y no puedo con él. Sencillamente me parece horroroso visualmente, no puedo entrar en el juego. Llamadme superficial.

Blasphemous, por otra parte y salvo algún que otro problema de control, me parece un metroidvania maravilloso, con un acabado artesanal sublime y un mapeado súper interesante. No he jugado a tanto indies como me gustaría esta gen, pero sin duda Blasphemous es de mi preferidos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir