🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Lugar: · 4123 mensajes · Colección
#112891  Enviado: 23:19 01/04/2020

Ya se que últimamente Control no ha acabado de cuajar, pero me está flipando muchísimo. Joder todo el capítulo 6 es una maravilla. Solo había jugado a los dos Max Payne de Remedy, pero desde ya me considero fan de ellos.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34893 mensajes · Colección
#112892  Enviado: 23:29 01/04/2020

En respuesta a JosePika (réplica 112891).
Ya se que últimamente Control no ha acabado de cuajar, pero me está flipando muchísimo. Joder todo el capítulo 6 es una maravilla. Solo había jugado a los dos Max Payne de Remedy, pero desde ya me considero fan de ellos.
Ya se que últimamente Control no ha acabado de cuajar, pero me está flipando muchísimo

Bienvenido al club xd
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 5782 mensajes · Colección
#112893  Enviado: 00:18 02/04/2020  Editado: 00:59 02/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 112846).
Joder,si que han tardado.

No se puede poner una noticia tranquilamente de unos premios TOP oficiales sin que vengan a llorar.

PD: Batman Arkham D-I-O-S

@OsLaFo_BoOm Te juro que he puesto el tema de buen rollo y por que la gente vote pero ahora que lo pienso,sera gracioso como a Vandal le de por ponerlo en portada como noticia  Smilie
Si vuelves a poner otra vez aquel link que decía los juegos que más premios Goty han recibido, igual a alguno que otro de por aquí, de los que vota "sanamente" entre las sombras, le explota la cabeza  Smilie
ID PSN: Ivan_amunt https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow               Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
gerard78
Lugar: · 25235 mensajes · Colección
#112894  Enviado: 00:46 02/04/2020

En respuesta a -ICO- (réplica 112892).
En respuesta a la réplica #112891
Ya se que últimamente Control no ha acabado de cuajar, pero me está flipando muchísimo

Bienvenido al club xd
Control es ese juego que junto a Days gone, van a ser de los mas infravalorados de la generación. Una tremenda pena.
Eso si, no tengo idea de por donde estarás en el juego pero hay una zona que junto a la música que se pone la pava es...BRUTAL.
lo digo en secreto: Secreto: (Pincha para leerlo)
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 820 mensajes · Colección
#112895  Enviado: 01:18 02/04/2020

A mi control me gusto, pero es de esos que se terminan de forma muy abrupta, cuando aún tienes la sensación de que queda juego por explotar y más posibilidades. Me interesa bastante por donde van a llevar los DLCs, sobretodo el último de ellos...
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8127 mensajes · Colección
#112896  Enviado: 01:21 02/04/2020

Tlou comiendose a los demas. Nada nuevo bajo el sol
God of war otra obra maestra
Usuario 384018
#112897  Enviado: 02:31 02/04/2020

En respuesta a Rein (réplica 112883).
Yo nisiquiera termine prey cuando lo jugué  Smilie
Me lo vendieron como un juego al nivel del primer bioshock y menudo tostón me lleve  Smilie
Ya somos dos, no pude con Prey xD
Usuario 359177
#112898  Enviado: 03:29 02/04/2020  Editado: 03:31 02/04/2020 (1 vez)

Joder, no pude con control, y me jode porque Remedy me encanta, pero me aburrió cosa mala...Days Gone, está en el top 3 de exclusivos de PS4, por ahora, ese TLOU 2, y me está sorprendiendo The Division 2, me pille baratita la edición tocha....y vaya vaya cuarentena me estoy pegando con el juego del virus....la expansión de Nueva York, top.
Rein
Lugar: · 3889 mensajes · Colección
#112899  Enviado: 03:33 02/04/2020

Me jode que ubi alargue tanto con tanta mierda sus juegos , llevo 25 horas jugando el último assassins creed y apenas voy terminando el puto capitulo 3.

A mí también me sorprendió para bien el the division 2, sobretodo por qué el 1 me pareció un tostón aburridisimo.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Usuario 384018
#112900  Enviado: 03:44 02/04/2020

En respuesta a Rein (réplica 112899).
Me jode que ubi alargue tanto con tanta mierda sus juegos , llevo 25 horas jugando el último assassins creed y apenas voy terminando el puto capitulo 3.

A mí también me sorprendió para bien el the division 2, sobretodo por qué el 1 me pareció un tostón aburridisimo.
Y lo que te espera. Llegarás a un punto de la historia donde para avanzar debes farmear secundarias. Por otra parte la historia son tres ramas como sus finales para ver el final completo.

Los de DLC solo el primero me gustó al conectar la historia. El otro me pareció un bluff tremendo (sobretodo tras cierta revelación).

Por lo general, Origins lo disfruté más que Odyssey. Acabé tan saturado de AC que dejé de prestar interés por la saga, el siguiente de Vikingos no se vendrá conmigo como sigan con esos mundos abiertos tan sosos y repetitivos.
Rein
Lugar: · 3889 mensajes · Colección
#112901  Enviado: 03:53 02/04/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 112900).
En respuesta a la réplica #112899
Y lo que te espera. Llegarás a un punto de la historia donde para avanzar debes farmear secundarias. Por otra parte la historia son tres ramas como sus finales para ver el final completo.

Los de DLC solo el primero me gustó al conectar la historia. El otro me pareció un bluff tremendo (sobretodo tras cierta revelación).

Por lo general, Origins lo disfruté más que Odyssey. Acabé tan saturado de AC que dejé de prestar interés por la saga, el siguiente de Vikingos no se vendrá conmigo como sigan con esos mundos abiertos tan sosos y repetitivos.
Uff más farmeo, igual y mejor lo pongo en fácil para ahorrarme ese proceso, ni me lo menciones, que hasta eso me parece un juego bastante decente, debió ser más como -por ejemplo- far cry V, que en esas 25/30 horas lo acabe, con casi todas las secundarias y recados hechos, y bien agusto que quede.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Usuario 384018
#112902  Enviado: 04:08 02/04/2020

En respuesta a Rein (réplica 112901).
En respuesta a la réplica #112900
Uff más farmeo, igual y mejor lo pongo en fácil para ahorrarme ese proceso, ni me lo menciones, que hasta eso me parece un juego bastante decente, debió ser más como -por ejemplo- far cry V, que en esas 25/30 horas lo acabe, con casi todas las secundarias y recados hechos, y bien agusto que quede.
100 horas le di al Odyssey y no lo hice completo (los dlc si). Hazte a una idea, acabé hasta las narices de la saga. De Ubisoft ya solo espero un nuevo Prince of Persia o Rayman.
gerard78
Lugar: · 25235 mensajes · Colección
#112903  Enviado: 05:01 02/04/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 112902).
En respuesta a la réplica #112901
100 horas le di al Odyssey y no lo hice completo (los dlc si). Hazte a una idea, acabé hasta las narices de la saga. De Ubisoft ya solo espero un nuevo Prince of Persia o Rayman.
Tengo ahí el juego por empezar y os estoy leyendo y se me quitan las ganas de jugarlo. No hay cosa que mas me aburra que tener que farmear o rollos que le meten al juego para alargarlo y no poder ir a la trampa principal hasta que no hagas X chorradas.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31926 mensajes · Colección
#112904  Enviado: 07:25 02/04/2020

Parece que van a anunciar Rogue Legacy 2
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39040 mensajes · Colección
#112905  Enviado: 09:07 02/04/2020  Editado: 09:16 02/04/2020 (5 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 112888).
Se esperaba que The Last Of Us al final fuera el ganador y es que es brutal el reconocimiento que tiene el maldito xD

Y por cierto,Mario Galaxy es todo lo maravilloso que es y con motivos pero caer ante una de las mejores aventuras de accion ever y un juego que practicamente creo un genero el solito...no es nada sorprendente.

Mas respeto a Rocksteady xD
Sin acritud, pero que género ha creado Arkham asylum? Como fan del murciélago el juego me encanta , sobre todo por puesta en escena, pero tu amor por el personaje te ciega, porque no deja de ser un Metal gear protagonizado por Batman con los automatismos de Assasin's creed. De hecho no sé si jugaste a Batman begins de EA, un clon de splinter cell del que el juego de rocksteady bebe hasta hartarse.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir