🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24832 mensajes · Colección
#112846  Enviado: 12:26 01/04/2020  Editado: 12:28 01/04/2020 (1 vez)

Joder,si que han tardado.

No se puede poner una noticia tranquilamente de unos premios TOP oficiales sin que vengan a llorar.

PD: Batman Arkham D-I-O-S

@OsLaFo_BoOm Te juro que he puesto el tema de buen rollo y por que la gente vote pero ahora que lo pienso,sera gracioso como a Vandal le de por ponerlo en portada como noticia  Smilie
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30147 mensajes · Colección
#112847  Enviado: 12:26 01/04/2020  Editado: 12:26 01/04/2020 (1 vez)

A más lloros mejor saben las lágrimas
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#112848  Enviado: 12:26 01/04/2020  Editado: 12:30 01/04/2020 (2 veces)

Pe Pero los juegos de sony están sobrevalorados, pe pero el molde ubisoft  Smilie Cómo lo goso  Smilie Ahora toca jugar la carta de la credibilidad porque no se ajusta a sus mierdas, qué predecible joder.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39150 mensajes · Colección
#112849  Enviado: 12:27 01/04/2020

Yo prefiero mil veces el arkham City y Origins.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7617 mensajes · Colección
#112850  Enviado: 12:34 01/04/2020

Yo me voy a registrar en twitter solo para votar, un final así lo merece. Dependiendo del día elegiría uno u otro, es complicado elegir entre dos juegos favoritos.

TLOU me ha marcado mucho como jugador, pero GoW es una saga que me ha acompañado muchos años, y el último me parece un juego absolutamente redondo además de ser el que mas reciente he jugado y lo he disfrutado como muy pocos juegos estos años, así que mi voto para este.

En todo caso, esta iniciativa tiene pinta de ser parte del April fools day, pero que quede constancia aún así, que es gratis votar.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Ciaranz
#112851  Enviado: 12:37 01/04/2020  Editado: 12:39 01/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 112850).
Yo me voy a registrar en twitter solo para votar, un final así lo merece. Dependiendo del día elegiría uno u otro, es complicado elegir entre dos juegos favoritos.

TLOU me ha marcado mucho como jugador, pero GoW es una saga que me ha acompañado muchos años, y el último me parece un juego absolutamente redondo además de ser el que mas reciente he jugado y lo he disfrutado como muy pocos juegos estos años, así que mi voto para este.

En todo caso, esta iniciativa tiene pinta de ser parte del April fools day, pero que quede constancia aún así, que es gratis votar.
Empezaron la movida mucho antes del dia que es hoy y de hecho esa final creo que empezó ¿ayer? o el 30.

Aunque God Of War jugablemente es infinitamente mejor que The Last Of Us (y que el 90% de juegos de esta generacion),lo que supuso para mi y para la industria en general algo como el juego de Ellie es demasiado grande  Tristeza  Sonrojado

Por otro lado admito que me pone contento ver como cada vez que sale The Last Of Us en alguna encuesta de este tipo,acaba con todos los rivales.

Esa segunda parte... Smilie
Usuario 433690
#112852  Enviado: 12:40 01/04/2020  Editado: 12:42 01/04/2020 (1 vez)

En respuesta a PaLoCaTuKalva (réplica 112848).
Pe Pero los juegos de sony están sobrevalorados, pe pero el molde ubisoft  Smilie Cómo lo goso  Smilie Ahora toca jugar la carta de la credibilidad porque no se ajusta a sus mierdas, qué predecible joder.
Lo peor de todo es que cuando Zelda ganó el GOTY seguramente dungeon lo celebró tirando mierda a Horizon al igual cuando Death Stranding lo perdió. En casos si tienen credibilidad para él los Games Awards; es que te tienes que reir. Un clásico; cuando no gana mi juego ya no tienen credibilidad. Para mi Mario Galaxy debería estar más arriba o incluso ganarlo y me falta The Witcher 3 pero no por ello voy a tirar mierda a los trofeos.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7617 mensajes · Colección
#112853  Enviado: 12:46 01/04/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 112851).
En respuesta a la réplica #112850
Empezaron la movida mucho antes del dia que es hoy y de hecho esa final creo que empezó ¿ayer? o el 30.

Aunque God Of War jugablemente es infinitamente mejor que The Last Of Us (y que el 90% de juegos de esta generacion),lo que supuso para mi y para la industria en general algo como el juego de Ellie es demasiado grande  Tristeza  Sonrojado

Por otro lado admito que me pone contento ver como cada vez que sale The Last Of Us en alguna encuesta de este tipo,acaba con todos los rivales.

Esa segunda parte... Smilie
Bueno, en tal caso puede que peque de suspicaz, pensaba que era algo de hoy.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#112854  Enviado: 12:50 01/04/2020

Yo estoy con Dungeon. Darle el mejor juego del 2017 al Edith Finch, un año en el que salieron:

Resident Evil 7
Nioh
Horizon
Nier Automata
Persona 5
Cuphead
Hollow Knight
Breath of the Wild
Mario Odyssey
Xenoblade 2

...Pues vale. Que el gafapastismo no tenga límites. Y Arkham Asylum es buenísimo, todo un Metal Gear moderno, pero Mario Galaxy es probablemente, el mejor plataformas 3D de la historia.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38709 mensajes · Colección
#112855  Enviado: 12:52 01/04/2020

Flipo con lo infravalorado que está WROEF en algunos sectores. Es un jodido juegazo, con unas historias geniales, una variedad de situaciones fantástica, un buen gusto maravilloso, una ambientación cojonuda... La cima de los "walking simulator", una puta joya.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9395 mensajes · Colección
#112856  Enviado: 12:56 01/04/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 112854).
Yo estoy con Dungeon. Darle el mejor juego del 2017 al Edith Finch, un año en el que salieron:

Resident Evil 7
Nioh
Horizon
Nier Automata
Persona 5
Cuphead
Hollow Knight
Breath of the Wild
Mario Odyssey
Xenoblade 2

...Pues vale. Que el gafapastismo no tenga límites. Y Arkham Asylum es buenísimo, todo un Metal Gear moderno, pero Mario Galaxy es probablemente, el mejor plataformas 3D de la historia.
Concuerdo totalmente contigo.
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10635 mensajes · Colección
#112857  Enviado: 13:01 01/04/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 112854).

Resident Evil 7
Nioh
Horizon
Nier Automata
Persona 5
Cuphead
Hollow Knight
Breath of the Wild
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Conozco todos los juegos menos el Edith Finch  Smilie
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4581 mensajes · Colección
#112858  Enviado: 13:03 01/04/2020

En respuesta a Molis (réplica 112823).
que listos son los del game, mandan un mensaje a los moviles diciendo que ya esta disponible el FFVII remake, lo pido por la web, y dicen que lo voy a recibir despues del 10 de abril  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Me ocurrió justo lo mismo, pero no vi el mensaje ese de que podría llegarme después del día 10 Tristeza

Eso si, tuve problemas para recibir el mail de confirmación...  Smilie
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10827 mensajes · Colección
#112859  Enviado: 13:10 01/04/2020

En realidad todos los juegos están sobrevalorados y son una merda.
Ciaranz
#112860  Enviado: 13:33 01/04/2020

Hombre,Edith Finch es un juegazo dentro del genero al que pertenece pero es impepinable que en 2017 tuvimos autenticas maravillas muy por encima de este.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir