🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14514 mensajes · Colección
#112831  Enviado: 02:22 01/04/2020

En respuesta a jack burton (réplica 112830).
Hola, acabo de meter un disco de un juego de en mi ps4, el nier, y la consola no me lo reconoce ni puedo sacar en disco, que me recomendáis que haga??

Era la primera vez que metía ese juego en la ps4 y no estaba especialmente sucio lo comprobé antes de meterlo, h e probado a apagar la consola, sacar el cable de alimentación, conectarlo de nuevo y mantener pusaldo el botón open, pero nada, voy a tener que abrir la consola para sacar el disco? Es uno de los primeros modelos de consola.

Por favor, necesito ayuda.
quita la tapa del disco duro y hay un tornillo para sacarlo manual

Mira en youtube si andas algo perdido pero con esto no debes de tener problema

soporte.playstation.com/s/article/PS4-Manually-Eject-a-Stuck-Disc
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Usuario 384018
#112832  Enviado: 02:47 01/04/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 112817).
En respuesta a la réplica #112807
Realmente el God Of War es de dificultad 3/4, ya que si lo que buscas es el platino no requiere mayor problema mas que bajar la dificultad en el boss secreto y ya esta, en caso de que te cueste matarlo.
de los coleccionables que tiene, los cuervos en concreto , son supersencillos de sacar con el viaje rapido, en una hora sacas los que te falten , igualito que los coleccionables de un AC como el Unity que tenias que sacar 400 cofres y eran 3-4 dias conseguirlos

En mi caso lo platine en dificil porque queria disfrutarlo mas pero vamos, el juego en lo referente a trofeos es muy sencillo

sobre guias por otra parte no te recomiendo para nada Laps4.com, ya no es lo que era ni de lejos y salvo algunas guias donde se le pone un buen empeño dejan bastante de desear muchas de ellas, llegando al punto de coger contenido de otros lados
En el caso del GoW esta bastante bien hecha en ese foro y se salva pero .... guias tan buena como esa son solo el 10 % la verdad ...

Que es en español la pagina ? si , pero es que tampoco hace demasiado falta con el traductor

Las mejores paginas para trofeos hoy dia estan muy por encima de laps4, como por ejemplo playstationtrophies.org y por supuesto para temas de video guias el mejor sera siempre powerpyx
En playstationtrophies es un foro completo para la guia y si hay algo problematico habra un hilo exclusivo sin tener que volverte loco mirando decenas de paginas buscando, esta mucho mejor llevado el tema de trofeos bugueados, de hacer quedadas si es necesario y mas importante, esta muy bien definido el tema del tiempo/dificultad pues usan tablas de votaciones
En laps4 he sacado varios platinos gracias a sus guías pero si es cierto que muchas están incompletas y he recurrido a otras fuentes. Tomo nota de tu aportación para el P5R (a ver si termino de platinar el Kakarot que se me está haciendo largo).
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3463 mensajes · Colección
#112833  Enviado: 03:48 01/04/2020

Una pregunta, han quitado el Driveclub de la Store? Es que no lo veo por ningún lado.

Lo comento porque el otro día vi un vídeo y me gustaría jugarlo. Y hasta hace poco estaba en PlayStation Hits.
Rein
Lugar: · 4022 mensajes · Colección
#112834  Enviado: 03:49 01/04/2020

En respuesta a DMCZ (réplica 112833).
Una pregunta, han quitado el Driveclub de la Store? Es que no lo veo por ningún lado.

Lo comento porque el otro día vi un vídeo y me gustaría jugarlo. Y hasta hace poco estaba en PlayStation Hits.
Lo quitaron desde hace bastante tiempo, justo ahora solo lo pueden bajar quienes lo tengan en la biblioteca, y de hecho, falta poco para que cierren los servidores
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Cibzs
Lugar: · 23516 mensajes · Colección
#112835  Enviado: 09:06 01/04/2020

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10895 mensajes · Colección
#112836  Enviado: 10:37 01/04/2020

En respuesta a BusteM (réplica 112824).
En respuesta a la réplica #112788
Si piensas que hay que probar un videojuego -que es un remake- para no reconocer su espiritu en ninguna parte, te equivocas, pero ya que lo dices, si, he probado su demo, que para eso está.

Lo otro es parte de los análisis de web especializadas y parte de sentido común.
Yo he leido los analisis y no recuerdo leer nada de que no mantenga su espiritu de la saga.Eso de que no mantiene el espíritu...que me digas RE7 pues vale,pero dudo mucho que después del RE2 no lo tenga este último.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#112837  Enviado: 10:41 01/04/2020

En respuesta a jack burton (réplica 112830).
Hola, acabo de meter un disco de un juego de en mi ps4, el nier, y la consola no me lo reconoce ni puedo sacar en disco, que me recomendáis que haga??

Era la primera vez que metía ese juego en la ps4 y no estaba especialmente sucio lo comprobé antes de meterlo, h e probado a apagar la consola, sacar el cable de alimentación, conectarlo de nuevo y mantener pusaldo el botón open, pero nada, voy a tener que abrir la consola para sacar el disco? Es uno de los primeros modelos de consola.

Por favor, necesito ayuda.
Antes de abrir la consola, prueba esto:

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 433690
#112838  Enviado: 12:02 01/04/2020

¿El análisis de TLoU2 saldrá un semana antes del lanzamiento del juego no?.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25004 mensajes · Colección
#112839  Enviado: 12:12 01/04/2020  Editado: 12:13 01/04/2020 (1 vez)

Los de los premios BAFTA estan haciendo su Champions particular con los 12 ultimos ganadores y ya estan votando por el ganador de la final.

Empezo asi :

Y ahora tenemos la final :

Le di mi voto a The Last Of Us con dolor  Tristeza

Por cierto,me flipa lo bien valorado que esta por la gente el primer Arkham  Smilie
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30357 mensajes · Colección
#112840  Enviado: 12:18 01/04/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 112839).
Los de los premios BAFTA estan haciendo su Champions particular con los 12 ultimos ganadores y ya estan votando por el ganador de la final.

Empezo asi :

Por cierto,me flipa lo bien valorado que esta por la gente el primer Arkham  Smilie
Es que Joel es mucho Joel.

Larga vida a Naughty.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Usuario 433690
#112841  Enviado: 12:19 01/04/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 112839).

Empezo asi :

Lo que va doler si publican eso en una noticia de vandal. Dos juegos de Sony los primeros jajaja.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39279 mensajes · Colección
#112842  Enviado: 12:22 01/04/2020  Editado: 12:23 01/04/2020 (1 vez)

Mejor juego del año 2017 What Remains of Edith Finch.

Super Mario Galaxy cayendo derrotado por Asylum en las votaciones.

...Ok
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 433690
#112843  Enviado: 12:23 01/04/2020

Ya ha llegado el primer escocido.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30357 mensajes · Colección
#112844  Enviado: 12:24 01/04/2020

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39279 mensajes · Colección
#112845  Enviado: 12:25 01/04/2020  Editado: 12:26 01/04/2020 (1 vez)

De escocido nada, la credibilidad de esos premios es igual a la de los VGA pero con un extra de gafapastismo.

Lo único interesante es ver la lucha entre God of war y The Last of Us.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir