🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17648 mensajes · Colección
#112816  Enviado: 17:53 31/03/2020  Editado: 18:47 31/03/2020 (1 vez)

Ya salió la nueva actualización de Death Stranding, trae el modo foto.

---

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14514 mensajes · Colección
#112817  Enviado: 18:57 31/03/2020  Editado: 19:02 31/03/2020 (2 veces)

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 112807).
En respuesta a la réplica #112805
No solo guía, sino habilidad. Por guía está el murdered que cualquiera se lo saca por poner un ejemplo. Normal para mi son los juego de Bamco y algunos de Square, que son laboriosos pero no difíciles. Los que implican habilidad ya los meto en esa saca (GoW, NiOh, Bloodborne, etc).
Realmente el God Of War es de dificultad 3/4, ya que si lo que buscas es el platino no requiere mayor problema mas que bajar la dificultad en el boss secreto y ya esta, en caso de que te cueste matarlo.
de los coleccionables que tiene, los cuervos en concreto , son supersencillos de sacar con el viaje rapido, en una hora sacas los que te falten , igualito que los coleccionables de un AC como el Unity que tenias que sacar 400 cofres y eran 3-4 dias conseguirlos

En mi caso lo platine en dificil porque queria disfrutarlo mas pero vamos, el juego en lo referente a trofeos es muy sencillo

sobre guias por otra parte no te recomiendo para nada Laps4.com, ya no es lo que era ni de lejos y salvo algunas guias donde se le pone un buen empeño dejan bastante de desear muchas de ellas, llegando al punto de coger contenido de otros lados
En el caso del GoW esta bastante bien hecha en ese foro y se salva pero .... guias tan buena como esa son solo el 10 % la verdad ...

Que es en español la pagina ? si , pero es que tampoco hace demasiado falta con el traductor

Las mejores paginas para trofeos hoy dia estan muy por encima de laps4, como por ejemplo playstationtrophies.org y por supuesto para temas de video guias el mejor sera siempre powerpyx
En playstationtrophies es un foro completo para la guia y si hay algo problematico habra un hilo exclusivo sin tener que volverte loco mirando decenas de paginas buscando, esta mucho mejor llevado el tema de trofeos bugueados, de hacer quedadas si es necesario y mas importante, esta muy bien definido el tema del tiempo/dificultad pues usan tablas de votaciones
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25012 mensajes · Colección
#112818  Enviado: 19:01 31/03/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 112816).
Ya salió la nueva actualización de Death Stranding, trae el modo foto.

---

---

Como me gustó el remake del Shadow,que trabajazo de BP.No puedo esperar mas a saber en que coño andan metidos.

Vamos a flipar seguro.
Lugar: Off · 27304 mensajes · Colección
#112819  Enviado: 19:08 31/03/2020

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6045 mensajes · Colección
#112820  Enviado: 20:33 31/03/2020  Editado: 20:41 31/03/2020 (3 veces)

Después de terminar Control, sigo mis andanzas mágico-fantásticas por PSnow, que aún me quedan cuatro días de la prueba gratuita.
He terminado también de rejugar el God of War: Chains of Olympus. Que bien ha envejecido el jodío. No tiene mucho que envidiar a sus primos de PS2. Que gran trabajo hizo Ready At Dawn en PSP.

Ahora voy a empezar con el Sly Racoon. Vivo al límite. Que me apetecía ver que tal ha envejecido, que hace la de Dios que no lo pruebo. (A Antenaitor seguramente le guste esto xD).
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10770 mensajes · Colección
#112821  Enviado: 20:36 31/03/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 112820).
Después de terminar Control, sigo mis andanzas mágico-fantásticas por PSnow, que aún me quedan cuatro días de la prueba gratuita.
He terminado también de rejugar el God of War: Chains of Olympus. Que bien ha envejecido el jodío. No tiene mucho que envidiar a sus primos de PS2. Que gran trabajo hizo Ready At Dawn en PSP.

Ahora voy a empezar con el Sly Racoon. Vivo al límite. Que me apetecía ver que tal ha envejecido, que hace la de Dios que no lo pruebo. (A Antenaitor seguramente le guste esto xD).
Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17648 mensajes · Colección
#112822  Enviado: 21:22 31/03/2020

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16789 mensajes · Colección
#112823  Enviado: 21:35 31/03/2020

que listos son los del game, mandan un mensaje a los moviles diciendo que ya esta disponible el FFVII remake, lo pido por la web, y dicen que lo voy a recibir despues del 10 de abril  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 820 mensajes · Colección
#112824  Enviado: 22:06 31/03/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 112788).
En respuesta a la réplica #112787
Ya lo has jugado?.
Si piensas que hay que probar un videojuego -que es un remake- para no reconocer su espiritu en ninguna parte, te equivocas, pero ya que lo dices, si, he probado su demo, que para eso está.

Lo otro es parte de los análisis de web especializadas y parte de sentido común.
Rein
Lugar: · 4029 mensajes · Colección
#112825  Enviado: 22:17 31/03/2020

Joer hasta donde tenía uso de razón habría que probar el juego antes de sentenciar tan tajantemente, lo de ver a pseudo analistas es lo peor que uno puede hacer para definir si un juego tiene carisma o no.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14158 mensajes · Colección
#112826  Enviado: 22:56 31/03/2020

En respuesta a Molis (réplica 112823).
que listos son los del game, mandan un mensaje a los moviles diciendo que ya esta disponible el FFVII remake, lo pido por la web, y dicen que lo voy a recibir despues del 10 de abril  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Dicen "después" explícitamente? ¿O dicen que puede llegar después del 10 (que sería lo normal)?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25012 mensajes · Colección
#112827  Enviado: 23:00 31/03/2020

En respuesta a Molis (réplica 112823).
Cuando haces el pago,yo tenia ''lo recibirás el 02/04''

Veremos xD
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16789 mensajes · Colección
#112828  Enviado: 23:45 31/03/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 112826).
En respuesta a la réplica #112823
¿Dicen "después" explícitamente? ¿O dicen que puede llegar después del 10 (que sería lo normal)?
Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 10/04/2020.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14158 mensajes · Colección
#112829  Enviado: 00:12 01/04/2020

En respuesta a Molis (réplica 112828).
En respuesta a la réplica #112826
Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 10/04/2020.
Eso es normal, te están recordando que es unas pre-compra, es decir, que no esperes recibirlo en un par de días sino como pronto en la fecha de salida (se cubren las espaldas)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
jack burton
Lugar: · 1219 mensajes · Colección
#112830  Enviado: 02:12 01/04/2020

Hola, acabo de meter un disco de un juego de en mi ps4, el nier, y la consola no me lo reconoce ni puedo sacar en disco, que me recomendáis que haga??

Era la primera vez que metía ese juego en la ps4 y no estaba especialmente sucio lo comprobé antes de meterlo, h e probado a apagar la consola, sacar el cable de alimentación, conectarlo de nuevo y mantener pusaldo el botón open, pero nada, voy a tener que abrir la consola para sacar el disco? Es uno de los primeros modelos de consola.

Por favor, necesito ayuda.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir