🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18244 mensajes · Colección
#112786  Enviado: 00:05 31/03/2020

Solo faltan ya 10 días para que salga FFVII Remake.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 822 mensajes · Colección
#112787  Enviado: 00:39 31/03/2020

Yo avise del RE3R. Ojo que seguro que es muy divertido, en Capcom hay mucho talento, pero esto ni se parece al RE3 de PSOne que yo recuerdo.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11016 mensajes · Colección
#112788  Enviado: 01:33 31/03/2020

En respuesta a BusteM (réplica 112787).
Yo avise del RE3R. Ojo que seguro que es muy divertido, en Capcom hay mucho talento, pero esto ni se parece al RE3 de PSOne que yo recuerdo.
Ya lo has jugado?.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9762 mensajes · Colección
#112789  Enviado: 01:47 31/03/2020

La prensa imagino que ya esta liada jugando al FFVII no?? alguien sabe cuando levantan el embargo??
CLOUD_CR
#112790  Enviado: 01:52 31/03/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 112789).
La prensa imagino que ya esta liada jugando al FFVII no?? alguien sabe cuando levantan el embargo??
En ResetEra comentaban que es posible que sea el 6 de abril. Paso algo similar con KH3.

Seems like RE3's embargo lift on 30th, Monday where the game releases on Friday. I sort of expect similar timeframe for FF7R so around April 6th I guess? KH3 had similar sort of embargo date.
Rein
Lugar: · 4142 mensajes · Colección
#112791  Enviado: 02:35 31/03/2020

Volvi a bajar el god of war con la intención de platinarlo y darle después una rejugada, pero joder me cagan los huevos los putos trofeos sobre coleccionables, y más cuando ya mate a todos los cuervos que marcan en la zonas pero aún me faltan como 3, es un bug o algo?

Sin duda lo más mierdero de los videojuegos.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Usuario 384018
#112792  Enviado: 02:40 31/03/2020

En respuesta a Rein (réplica 112791).
Volvi a bajar el god of war con la intención de platinarlo y darle después una rejugada, pero joder me cagan los huevos los putos trofeos sobre coleccionables, y más cuando ya mate a todos los cuervos que marcan en la zonas pero aún me faltan como 3, es un bug o algo?

Sin duda lo más mierdero de los videojuegos.
Mira a ver si te faltan zonas por visitar (algunas no eran necesarias para el trofeo de las zonas y quizá no las has visitado). Mi consejo es que te mires bien el mapa del lago y sigas la guía de trofeos de Laps4.

Por cierto, en la guía de Vandal faltaba la localización de 2 cuervos que tuve que buscar por mi cuenta.

Estoy terminando el Kakarot (platinandolo) y solo el trofeo de las 50 victorias instantáneas me llevó 2 horas, y  de chorradas de coleccionables va bien servido.
CLOUD_CR
#112793  Enviado: 03:34 31/03/2020

Rein
Lugar: · 4142 mensajes · Colección
#112794  Enviado: 04:23 31/03/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 112792).
En respuesta a la réplica #112791
Mira a ver si te faltan zonas por visitar (algunas no eran necesarias para el trofeo de las zonas y quizá no las has visitado). Mi consejo es que te mires bien el mapa del lago y sigas la guía de trofeos de Laps4.

Por cierto, en la guía de Vandal faltaba la localización de 2 cuervos que tuve que buscar por mi cuenta.

Estoy terminando el Kakarot (platinandolo) y solo el trofeo de las 50 victorias instantáneas me llevó 2 horas, y  de chorradas de coleccionables va bien servido.
Gracias! , y te digo, es el único que me falta para el platino, pero es que no puedo con coleccionables, creo que lo dejaré así ya, en days Gone por ejemplo, te pedían el 70% de coleccionables, cosa asequible sin la necesidad de andar buscando durante horas ni ver guías.
Que gustazo es cuando el platino se saca al exprimir al máximo un juego, como Bloodborne, no al meter relleno mierdero.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7917 mensajes · Colección
#112795  Enviado: 05:46 31/03/2020

A mi el platino de GoW me pareció uno de los mas fáciles, por eso es uno de los pocos que tengo.

Los coleccionables no son difíciles de encontrar o al menos a mi no me lo parecieron, porque me patee todo el mapa. Los últimos dos cuervos me costaron un poco porque me los había pasado y la última brecha (que para esta si que tuve que tirar de guía, es la secreta), pero nada que no arregle dar vueltas media hora.

Prefiero mucho mas que haya coleccionables a que pongan trofeos para pasarse los juegos en máxima dificultad, o trofeos por speedrun, porque si fuese por ello en GoW me quedaba sin estos, porque dudo mucho que me lo hubiese pasado en la máxima dificultad, sobre todo a la hora de enfrentar a Sigrun.

En youtube hay videos con todos los coleccionables, a unas malas es una solución, aunque la satisfacción no es la misma.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
goikko
Lugar: Inaba · 3793 mensajes · Colección
#112796  Enviado: 07:38 31/03/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 112761).
En respuesta a la réplica #112747
exacto, se activa a las 00 de la hora local

Si el juego sale el viernes, el jueves por la noche a las 00 ya esta disponible

asi que solo tienes que ver el cambio de horario
¡Gracias!

Las vueltas que da uno para jugar al FFVIIR un par de horas antes...
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40667 mensajes · Colección
#112797  Enviado: 09:04 31/03/2020

Muy desesperante ver a Capcom con su línea producción continuamente embozada por ributs, rimeiks, riports y rimierdas. Esperemos que la nueva generación invite a mayor afluencia de riesgo y nuevas franquicias por su parte, como ocurrió en las dos generaciones anteriores.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17976 mensajes · Colección
#112798  Enviado: 09:27 31/03/2020

Capcom está bastante recuperada como poder dejar de hacer tantos remakes y ponerse con ideas frescas de una vez.

Me encantaría que creasen nuevos juegos con su estilo de aventura en 3era persona, como en su día fueron RE o Dino Crisis, nuevas historias, nuevos personajes, nuevos mundos, pero es que seguimos con Resident hasta la saciedad.

Entiendo que no deja de ser una compañía y que RE es una IP muy importante, but...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
lightinside
Lugar: Pamplona · 8971 mensajes · Colección
#112799  Enviado: 09:47 31/03/2020

Hoy en la Store me sale una imagen bien grande en destacados. El título dice: “Solo en PlayStation” encabezando los símbolos del mando (triángulo, círculo, equis y cuadrado) y cada uno de ellos tematizado con juego: HZD, Days Gone, Spider-Man y Death Stranding

O toman a la gente por tonta o los tienen tamaño cabeza de bebé  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32197 mensajes · Colección
#112800  Enviado: 10:05 31/03/2020

En respuesta a lightinside (réplica 112799).
Hoy en la Store me sale una imagen bien grande en destacados. El título dice: “Solo en PlayStation” encabezando los símbolos del mando (triángulo, círculo, equis y cuadrado) y cada uno de ellos tematizado con juego: HZD, Days Gone, Spider-Man y Death Stranding

O toman a la gente por tonta o los tienen tamaño cabeza de bebé  Smilie
Por ahora es verdad  Sonrojado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir