🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31670 mensajes · Colección
#112666  Enviado: 19:42 26/03/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 112663).
Ahora que sale la noticia de Epic y playdead, me recomendáis su último juego?

Tiene una historia o es solo mecánicas jugables?
¿Inside?
Ahora está a 7 euros (en Europa). Está bien, es muy parecido a Limbo, su primer juego, por si te sirve, que está en el Now.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#112667  Enviado: 19:48 26/03/2020

Ojito a lo de Remedy con Epic, no me extrañaria que estuvieran con un remake de Alan Wake (desarrollo pequeño) para luego lanzar la secuela.

El estudio de desarrollo recuperó la Ip el año pasado...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9097 mensajes · Colección
#112668  Enviado: 19:52 26/03/2020

MENUDO bombazo lo de EPIC  Smilie  Smilie  Smilie

Lo imporante es que vamos a tener mas juegazos en todos los sistemas. Deseando ver lo nuevo de genDesing  Smilie

Espero que Epic como buena editora DOBLE los juegos al castellano...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15878 mensajes · Colección
#112669  Enviado: 20:01 26/03/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
Lugar: Lyria · 5769 mensajes · Colección
#112670  Enviado: 20:07 26/03/2020  Editado: 20:33 26/03/2020 (1 vez)

Precisamente que Sony no sea el padrino de Remedy tiene el problema de que no te aseguras un doblaje bueno. A ver por donde sale Epic.

Toca esperar hasta que hagan un anuncio oficial, pero supongo que igual que el AAA de Remedy, lo de Ueda también saldrá en PS5.

Luego está la filtración de que todavía queda bastante para ver un nuevo GTA. Entonces hay más probabilidades de que haya un nuevo Max Payne Sonrisa

PD: ya sabemos que la sección de noticias se ha convertido desde hace meses en PlaystationHaters.com, pero al menos los hilos del foro deberían cuidarse un poco más.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14277 mensajes · Colección
#112671  Enviado: 20:16 26/03/2020  Editado: 20:17 26/03/2020 (1 vez)

a mi sinceramente lo de fumito ni me va ni me viene XD, de hecho no se porque tanta sorpresa si se sabia que sony se desvinculo de el hace ya muchiiiisimo tiempo, incluso antes de acabar The last guardian

sus juegos son diferentes , originales pero el trasfondo de sus juegos es nulo y es lo que nunca me ha gustado de el
ICO no me gusto, Shadow of the colossus me parecio una obra de arte pero con muchos problemas sobre todo en contenido y trasfondo en el mundo pero es de mi top 10 de PS3 pero eso de meter contrareloj ? me parecio una subnormalidad y por eso mismo no lo compre en PS4 y The Last Guardian me aburrio sobre manera y lo deje a la mitad

entiendo y valoro su trabajo, una cosa es que algo no me guste y otra que no lo valore, pero sinceramente y siendo realistas me la suda y mucho que se haya ido con epic XD, yo podre jugar sus juegos en PS5 no ? pues ya esta, seguire desfrutando de sus fumadas
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 955 mensajes · Colección
#112672  Enviado: 20:17 26/03/2020

Si algo nos ha demostrado la historia siempre, es demostrarnos lo efímero que es todo (videojuegos incluidos).

Nada nos dice que mañana Capcom se marque un Konami, que mañana Neil Druckmamn deje Naughty Dog para hacerse budista o que mañana Nintendo (u otra) se vaya a freír espárragos. Exageraciones aparte, siempre habrá la posibilidad de que todo pueda pasar.

Y con esto, no es que quiera ir de alarmista, sino más bien de hacer ver lo absurdo en que se ha vuelto este ocio, con gente peleando por consolas, buscando juegos perfectos o añorando tiempos pasados que no volverán..todo mientras mañana nada nos asegura no se se vaya todo al carajo.

Seréis un poquito más felices si sois consciente de esto. Las polémicas y batallitas dejadlas a los que les den la importancia que creen que se merece tener ese tipo de estrés en sus vidas.
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Lugar: · 8913 mensajes · Colección
#112673  Enviado: 20:24 26/03/2020

jugando al odissey me doy cuenta de lo importante del doblaje y doy las gracias a sony por el trabajo que hacen... que cosa mas infumable la de algunos NPC, estoy por poner subtitulos y bajar el volumen 💀
MarcusFenix1
Lugar: · 7384 mensajes · Colección
#112674  Enviado: 20:53 26/03/2020

En respuesta a .illmatic. (réplica 112650).
Hasta 30 fps he leido.

Y en God of War no es que sean rocosísimos precisamente. En algunas valquirias baila la marimorena.
Teniendo en cuenta que la mayoría de IP Firts de Sony van estable como una roca y que GOW ni en las valquirias baila tal como te acabas de inventar, entonces poco me preocupo ya que con un hardware inferior a cierta consola con una X en su nombre ha colocado títulos frits más estable y de mejor rendimiento general.

Por otro lado y salvando que paso a ignorarte de aquí en adelante, ya vas reportado por trolleo.
*-*/
Gray..Fox
Lugar: · 889 mensajes · Colección
#112675  Enviado: 21:32 26/03/2020

El The Evil Within a solo 6 euros en la store  Sonrisa aprovechar, juego que vale la pena darle una oportunidad.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
gerard78
Lugar: · 24170 mensajes · Colección
#112676  Enviado: 21:37 26/03/2020

Una lástima que sony haya comprado una mera third cuando otros han comprado lo menos 5. Si algo necesita sony es hacerse muy fuerte en este mundillo de los juegos que es donde le va genial y donde realmente ganan mucho dinero con respecto a otras divisiones.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3727 mensajes · Colección
#112677  Enviado: 21:49 26/03/2020  Editado: 22:18 26/03/2020 (1 vez)

Tirad el CV a Sony seguro que os contratan a todos...menudos trolls de mierda...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15878 mensajes · Colección
#112678  Enviado: 22:07 26/03/2020

El lunes termina el embargo de los análisis de Resident Evil 3.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MarcusFenix1
Lugar: · 7384 mensajes · Colección
#112679  Enviado: 23:24 26/03/2020

Hay que especificar que Sony compro una desarrolladora que vale el doble que otras 5 juntas compradas por ahi y que sus juegos han quedado entre malo a regular como nos tiene acostumbrado cierta compañía de servicios, que diga juegos.
*-*/
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37973 mensajes · Colección
#112680  Enviado: 00:00 27/03/2020  Editado: 00:01 27/03/2020 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 112679).
Hay que especificar que Sony compro una desarrolladora que vale el doble que otras 5 juntas compradas por ahi y que sus juegos han quedado entre malo a regular como nos tiene acostumbrado cierta compañía de servicios, que diga juegos.
Solo mirando los dos últimos juegos de Obsidian la media de The Outer Worlds (la misma que Ratchet) es 2 décimas inferior a la de Spiderman que a su vez es una décima inferior a la media de Pilars of Eternity

A nadie se le ocurriría decir la pollez que Spiderman o Ratchet son juegos entre malos y reguleros... Que entiendo que las console wars tiran mas que dos carretas pero un pelin de cortarse siempre va bien para evitar soltar memeces.

Podéis mataros defendido a una compañia y criticando otra pero respetar a algunos estudios que llevan mas de 20 años en el mundillo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir