🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Rein
Lugar: · 3419 mensajes · Colección
#112651  Enviado: 18:22 26/03/2020

Por qué le hacéis caso al troll ese?
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9126 mensajes · Colección
#112652  Enviado: 18:24 26/03/2020

En respuesta a .illmatic. (réplica 112648).
En respuesta a la réplica #112647
Mal ejemplo has ido a buscar cuando dark souls 3 tiene un rendimiento delicioso en pc. Sekiro idem.

Y ahora si quieres hablamos del de Bloodborne.

¿no lo han picado los mismos?
Para nada, todos esos juegos tienen o mal rendimiento o bastante justo, sobre todo sekiro... te puedo dar ejemplos de gente con equipos que cumplían de sobra las recomendaciones y tenían caídas. Logicamente y como comprenderas, no puede compararse el mundo del pc donde hay muchas configuraciones, con el de las consolas... ademas de que los souls NUNCA han sido virguerias tecnicas como para que vayan mal tanto en Ps3 como en Ps4(u otras consolas). Y hablo también por experiencia propia eh??
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 5365 mensajes · Colección
#112653  Enviado: 18:24 26/03/2020  Editado: 18:25 26/03/2020 (1 vez)

Hostia puta, pero hasta la campanilla, Hulio. Hasta la campanilla  Smilie
El haber succionado cipote azul durante varios lustros es lo que tiene.
https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10052 mensajes · Colección
#112654  Enviado: 18:25 26/03/2020

En respuesta a .illmatic. (réplica 112650).
Hasta 30 fps he leido.

Y en God of War no es que sean rocosísimos precisamente. En algunas valquirias baila la marimorena.
Pero aquí no estamos hablando de fps, sino de optimización.

Y bueno, ni que nunca hubiera una pequeña bajada de fps puntual en pc.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10268 mensajes · Colección
#112655  Enviado: 18:26 26/03/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 112640).
Y al final con Remedy ni una cosa ni la otra.
Ni ha sido adquirida por Sony (sinceramente nunca me había creído ese rumor), ni tampoco colaborará como "second", al menos durante los primeros años de la generación (ese rumor sí me parecía bastante plausible).

Y lo de Ueda, pues bueno.
Evidentemente en Sony hay gente más capacitada que nosotros (ejem ejem), pero dejar escapar a un tío como Fumito me parece un gran error. Juegos como los suyos le dan un caché importante al catálogo.

En fin, ellos sabrán lo que hacen.
Pero que importa mas, que el "catalogo tenga caché", o que sony/PS/devs first ganen mas pasta? Desde la ignorancia diria que lo segundo no solo es mas importante, sino la razon de ser de todo este negocio.
EL RETRATOS
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14792 mensajes · Colección
#112656  Enviado: 18:26 26/03/2020

En respuesta a .illmatic. (réplica 112648).
En respuesta a la réplica #112647
Mal ejemplo has ido a buscar cuando dark souls 3 tiene un rendimiento delicioso en pc. Sekiro idem.

Y ahora si quieres hablamos del de Bloodborne.

¿no lo han picado los mismos?
Un inciso, Sekiro va perfecto en PS4 Pro, a 60fps. Dark Souls III ni puta idea, pero Sekiro es uno de los pocos multis que tengo en PS4 que no me planteo pasar a PC (ahora que he vuelto al PC, he vendido unos cuantos juegos como Dishonored 2 o The Evil Within 2 para jugarlos en PC en condiciones). Junto a Resident Evil 2 o Devil May Cry 5, juegos que ya en la Pro se mueven a resoluciones de 1440p y a 60fps.

Ojo que yo en mi PC muevo Gears 5 y Forza Horizon 4 a 2160p, 60fps y con HDR, todo en Ultra, pero Street Fighter V me petardea y tengo que bajarlo a 1440p Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 1803 mensajes · Colección
#112657  Enviado: 18:30 26/03/2020  Editado: 18:32 26/03/2020 (2 veces)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 112653).
Hostia puta, pero hasta la campanilla, Hulio. Hasta la campanilla  Smilie
El haber succionado cipote azul durante varios lustros es lo que tiene.
Tengo ps4 y he disfrutado de esos juegos y de muchos otros, intenta discutir sin comportarte como un niño enrrabietado.

Jade Curtiss: A 1080/60 lo jugué con una modesta gtx960 de lanzamiento, me parece que el desinformado eres tú.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10528 mensajes · Colección
#112658  Enviado: 18:30 26/03/2020

Ostras, pero si precisamente el dark souls 3 cuando salió en PC iba que parecía una montaña rusa.Super informado mire usted.
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29158 mensajes · Colección
#112659  Enviado: 18:34 26/03/2020

A Tomàtic no hacer caso.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31680 mensajes · Colección
#112660  Enviado: 18:42 26/03/2020  Editado: 18:51 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Animal4K (réplica 112656).
En respuesta a la réplica #112648
Un inciso, Sekiro va perfecto en PS4 Pro, a 60fps. Dark Souls III ni puta idea, pero Sekiro es uno de los pocos multis que tengo en PS4 que no me planteo pasar a PC (ahora que he vuelto al PC, he vendido unos cuantos juegos como Dishonored 2 o The Evil Within 2 para jugarlos en PC en condiciones). Junto a Resident Evil 2 o Devil May Cry 5, juegos que ya en la Pro se mueven a resoluciones de 1440p y a 60fps.

Ojo que yo en mi PC muevo Gears 5 y Forza Horizon 4 a 2160p, 60fps y con HDR, todo en Ultra, pero Street Fighter V me petardea y tengo que bajarlo a 1440p Smilie.
¿Sekiro a 60? ¿Seguro?
En la Pro solo lo puse de prueba pero me parecieron 30.
Digweed
Lugar: Madrid · 3823 mensajes · Colección
#112661  Enviado: 18:45 26/03/2020

Sekiro en PS4 pro se mueve en 40 generalmente con algun pico en 50. Los 60 ni los sueña.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40160 mensajes · Colección
#112662  Enviado: 18:54 26/03/2020  Editado: 18:55 26/03/2020 (1 vez)

Epic anuncia que va a publicar tres juegos tochos de algunos de los estudios más queridos de la industria = discusión de fps en la tarjeta gráfica de un fulano.

Tóxico no, ciudad infestada + valle de la corrupción comprimidos en un botellín de muestras de colonia.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17409 mensajes · Colección
#112663  Enviado: 19:07 26/03/2020

Ahora que sale la noticia de Epic y playdead, me recomendáis su último juego?

Tiene una historia o es solo mecánicas jugables?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15908 mensajes · Colección
#112664  Enviado: 19:32 26/03/2020

Los actores de voz en Inglés de Final Fantasy VII Remake y en dónde más han aparecido.

Here’s the full list of voice actors for all the characters you’ve heard in our trailers so far, and where you might have seen or heard them in the past:

. Cloud Strife: Cody Christian (All American, Teen Wolf)
. Barret Wallace: John Eric Bentley (Hart of Dixie, Lab Rats, Fear of the Walking Dead)
. Aerith Gainsborough: Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
. Tifa Lockhart: Britt Baron (GLOW, The Thing About Harry, My Valentine)
. Red XIII: Max Mittelman (Persona 5, One-Punch Man)
. Jessie: Erica Lindbeck (Spider-Man PS4, Mortal Kombat 11)
. Biggs: Gideon Emery (Dash & Lily, Teen Wolf, Dragon Age II)
. Wedge: Matt Jones (Bob Hearts Abishola, Breaking Bad)
. Sephiroth: Tyler Hoechlin
. Reno: Arnie Pantoja (Konosuba, Trolls, Sydney White)
. Rude: William Christopher Stephens (The Avengers, Spies in Disguise, Mortal Kombat 11)
. Tseng: Vic Chao (Seis Manos, Mortal Kombat X, Ben 10)
. President Shinra: James Horan (Metal Gear Solid V, Fallout: New Vegas, Love, Death & Robots)
. Heidegger: John DiMaggio (Futurama, Adventure Time)
. Scarlet: Erin Cottrell (Love’s Long Journey, The Identical)
. Palmer: William Salyers (Regular Show, Spider-Man PS4, Batman: Return of the Caped Crusaders)
. Reeve: Jon Root (Call of Duty: Ghosts, Fallout 76)
. Professor Hojo: James Sie (Jackie Chan Adventures, Uncharted)
. Marlene Wallace: Brielle Milla (The Ellen Show, T.O.T.S.)
. Roche: Austin Lee Matthews (Chocobo’s Mystery Dungeon, Trails of Cold Steel III)
. Don Corneo: Fred Tatasciore (Overwatch, Fortnite, Gears of War)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 955 mensajes · Colección
#112665  Enviado: 19:42 26/03/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 112663).
Ahora que sale la noticia de Epic y playdead, me recomendáis su último juego?

Tiene una historia o es solo mecánicas jugables?
A mí me sorprendió para bien Inside.

Si tiene una historia, pero está contada de manera dinámica mientras juegas, no veras dialogo alguno, solo hechos que te sugerirán por donde se mueve la trama (muy a lo Ueda style) y hasta el final no sabrás muy bien exactamente de qué va todo, y en mi opinión, esa es su mejor baza, mantenerte pegado hasta el final para saber de qué diablos va todo, y porque este niño que controlamos huye..

Los puzles no es que sean muy complicados, pero cumplen con su propósito y artísticamente es la mar de bonito (dentro de lo tétrico que pueden trasmitir mucha de sus imágenes), destacaria sobretodo el último tramo, que se convierte en orgasmo visual que creo que nadie se esperaba dado su modesto presupuesto.
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir