Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Lugar: · 8662 mensajes · Colección
#110416  Enviado: 19:51 24/01/2020

En respuesta a OsLaFo_BoOm (réplica 110410).

H O L Y      F U C K
como no sea a base de quick times jodidos de hacer, ya me diras como te marcas ciertos movimientos y/o como los evitas Smilie o es aleatorio, que no puede ser, o los ejecutan los jugadores, en ese caso pudiendo ser o faciles de ejecutar (y aqui no marca ni dios) o realmente dificiles para que te sientas realizado cuando hagas una parada de esas o una catapulta infernal... vamos, puede ser un juego curiosisimo en cuanto a mecanicas/jugabilidad, o una autentica castaña predecible xD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39994 mensajes · Colección
#110417  Enviado: 20:23 24/01/2020

El problema de intentar hacer un Super Side Kicks/Tecmo World 96 en 2020 es el de intentar venderlo a más de 20 euros por contar con una licencia anime. No creo que les vaya a funcionar muy bien, especialmente cuando en lugar de una desarrolladora experta en arcades sencillos pero profundos han contando con gente dedicada a modelar tetas para juegos con una jugabilidad más plana que la tsundere media.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Cibzs
Lugar: · 20754 mensajes · Colección
#110418  Enviado: 20:34 24/01/2020

Al final no será Mass Effect
MarcusFenix1
Lugar: · 7308 mensajes · Colección
#110419  Enviado: 20:40 24/01/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 110413).
En respuesta a la réplica #110411
Es un juego que perfectamente puede salir esta generación para lo que es su jugabilidad y su estilo cartoon.
Y no me molestaría, yo igual de feliz, pero a pesar de que se que puede salir perfectamente no cambia el hecho de que para PS5 audiovisualmente hablando seria aun mas espectacular por lo tanto mas disfrutable Sonrojado
*-*/
ClassicPlayer
Multiplataforma
Lugar: · 1880 mensajes · Colección
#110420  Enviado: 22:17 24/01/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 110419).
En respuesta a la réplica #110413
Y no me molestaría, yo igual de feliz, pero a pesar de que se que puede salir perfectamente no cambia el hecho de que para PS5 audiovisualmente hablando seria aun mas espectacular por lo tanto mas disfrutable Sonrojado
Bueno, este tipo de juegos poco se va a mejorar. Ratchet de PS4 ya me parece muy TOP, casi una película. Si lo tienen ya que lo saquen y así el juego tiene un representante esta generación.

Tengo gratos recuerdos de Sly 4 y salió al final de la generación Ps3.
gerard78
Lugar: · 23637 mensajes · Colección
#110421  Enviado: 23:01 24/01/2020  Editado: 23:15 24/01/2020 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 110411).
En respuesta a la réplica #110407
De ser cierto me haría muy feliz, pero a estas altura no tendría sentido que saliera par PS4, me gustaría que saliera la quinta entrega para PS5 y aproveche las capacidades de la Next-Gen.
Yo pienso lo mismo, va siendo hora de dar la patada a ps4 y a empezar a crear juegos solo para playstation 5. Que luego ocurre como con ps4, empiezan las críticas y los lloros por que no salen juegos para la consola que aprovechen el hardware y que solo lanzan ports de anterior generación.
Mucho desagradecido de mierda vi por aquel entonces con todo el apoyo de juegos first party que le dio ps3 en el mismo año que se lanzaba ps4. Pero eso nadie lo miró, solo miraban que ps4 tardó en despegar.

Bastante es que juegos como medievil, ghost of tsushima y the last of us 2 se hayan quedado todos para ps4 en vez de quitar alguno para la próxima consola.
Por que si les diera por hacer un... Nintendo, para lo poco que falta entre el lanzamiento de ps5 y the last of us 2, yo habría retrasado el juego a propósito para lanzarlo en ambas máquinas y así beneficiarme de dicho juego para obtener ventas de mi nueva consola.
Ya que la mayoría de los fans de esta IP, comprarían la nueva consola de sony solo por jugarlo en su máximo explendor (Reolución 4K, 60fps estables, mejores texturas, HDR). etc..
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Javi.79
Lugar: · 11782 mensajes · Colección
#110422  Enviado: 23:06 24/01/2020  Editado: 23:08 24/01/2020 (3 veces)

No es el lugar idóneo pero por no abrir un post en General juegos, que ya abro muchos  Smilie

¿Alguno de los presentes en la sala ha jugado a Lightning Returns: Final Fantasy XIII? ¿Es recomendable?

He leído que el juego es contra-reloj o algo así, y que hay gente a la que le agobia el tema del tiempo. ¿Qué tal eso?

Sobre el juego de Campeones (que es como se llamaba la serie de Tele 5, no Oliver y Benji) bien, al menos sale un arcade de fútbol, aunque personalmente no me atrae lo que veo (el diseño de los personajes en los primeros planos sí está chulo); no le veo chispa al desarrollo de los partidos.

Vamos, que al ver el vídeo me ha parecido tan aburrido como un PES o un Fifa, en vez de recordarme a la diversión directa de otros arcades de fútbol.

De todas formas le seguiré la pista, porque un arcade de fútbol en 2020 es todo un acontecimiento.
ClassicPlayer
Multiplataforma
#110423  Enviado: 23:28 24/01/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 110422).
No es el lugar idóneo pero por no abrir un post en General juegos, que ya abro muchos  Smilie

¿Alguno de los presentes en la sala ha jugado a Lightning Returns: Final Fantasy XIII? ¿Es recomendable?

He leído que el juego es contra-reloj o algo así, y que hay gente a la que le agobia el tema del tiempo. ¿Qué tal eso?

Sobre el juego de Campeones (que es como se llamaba la serie de Tele 5, no Oliver y Benji) bien, al menos sale un arcade de fútbol, aunque personalmente no me atrae lo que veo (el diseño de los personajes en los primeros planos sí está chulo); no le veo chispa al desarrollo de los partidos.

Vamos, que al ver el vídeo me ha parecido tan aburrido como un PES o un Fifa, en vez de recordarme a la diversión directa de otros arcades de fútbol.

De todas formas le seguiré la pista, porque un arcade de fútbol en 2020 es todo un acontecimiento.
Huye de ese juego. Lightning return es lento, aburrido y repetitivo. La historia es mejor omitirla.
Javi.79
#110424  Enviado: 23:32 24/01/2020  Editado: 23:34 24/01/2020 (1 vez)

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 110423).
En respuesta a la réplica #110422
Huye de ese juego. Lightning return es lento, aburrido y repetitivo. La historia es mejor omitirla.
Vaya, qué impresiones más negativas  Smilie

¿Qué te pareció el sistema de lucha? Y lo del tiempo, ¿lo viste como un inconveniente?

(Perdón por el offtopic, es un juego de la generación pasada...)
ClassicPlayer
Multiplataforma
#110425  Enviado: 23:38 24/01/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 110424).
En respuesta a la réplica #110423
Vaya, qué impresiones más negativas  Smilie

¿Qué te pareció el sistema de lucha? Y lo del tiempo, ¿lo viste como un inconveniente?

(Perdón por el offtopic, es un juego de la generación pasada...)
A grandes rasgos te he dicho que me pareció el sistema de lucha. Los combates son lentos, te mueves despacio mientras ejecutas comandos y los trajes te dan distintas habilidades al estilo del X-2 (pero siendo el gameplay del X-2 mejor).

Por la mecánica del tiempo no te preocupes, te da tiempo a todo. Si haces todas las chorradas secundarias vas sobrado de tiempo. Creo recordar que la ciudad se estructuraba en distritos con sus jefes (viejos conocidos).

Debo mencionar que el juego lo jugué en Steam, así que de optimización no puedo hablarte. Pero en ps3 tienes mejores cosas en las que invertir el dinero como Puppeter o Sly 4.
Javi.79
#110426  Enviado: 23:41 24/01/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 110425).
En respuesta a la réplica #110424
A grandes rasgos te he dicho que me pareció el sistema de lucha. Los combates son lentos, te mueves despacio mientras ejecutas comandos y los trajes te dan distintas habilidades al estilo del X-2 (pero siendo el gameplay del X-2 mejor).

Por la mecánica del tiempo no te preocupes, te da tiempo a todo. Si haces todas las chorradas secundarias vas sobrado de tiempo. Creo recordar que la ciudad se estructuraba en distritos con sus jefes (viejos conocidos).

Debo mencionar que el juego lo jugué en Steam, así que de optimización no puedo hablarte. Pero en ps3 tienes mejores cosas en las que invertir el dinero como Puppeter o Sly 4.
Ok! Gracias  Guiño
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14215 mensajes · Colección
#110427  Enviado: 00:00 25/01/2020  Editado: 00:17 25/01/2020 (9 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 110422).

no se el otro usuario que te ha respondido pero yo hablo con el platino en la mano

Si lo compras no es por la historia ni enfoque del juego , sino por los combates
El juego no es una maravilla pero tiene cosas que son muy muy muy guapas, no tanto otras ... con unas mecanicas muy basicas en muchos aspectos, una orfebreria que requiere de varias pasadas, cierta repeticion, escenarios vacios y algo insustancial e inclusivo, pero tiene algunos combates que son epicos y los recordaras por años y es el recuerdo que me ha dejado, pues me he divertido mas en ese dia con algun boss secreto que con cualquier juego RPG en años y solo por ese momento merece la pena el juego, pese a que falle en tantisimas otras cosas

te han dicho que es aburrido, se ve que no ha luchado contra el dragon del desierto que a mi parecer ha sido de los mejores combates en un RPG que he vivido en años

Lo del movimiento es algo anecdotico, es el cambio estrategico que hace que destaque y te aseguro que de lento no tiene nada de nada porque a lo mejor en 10 sg para ir metiendo stacks haces 3-4 cambios de postura y un par de habilidades cada vez que cambias, por lo que los combates serios son rapidisimos en cuanto acciones que realizas

Lo bueno que tiene el juego es que te hace por un lado pensar muy rapido en los combates dificiles jugando con las 3 clases de que dispones, no es un juego lento para nada y tienes que ir a toda polla con las rotaciones y cambios

Por otra parte no subes de nivel como en otros juegos, aqui no vale eso de me pongo a levear a saco y pam pum, que va, es 100 % estrategico de cara a elegir los trajes y pasivas que vas a llevar al combate y te aseguro que los combates serios te tiras la hostia cambiando las configuraciones y al dragon del desierto me remito donde ese dia si no estuve minimo una o dos horas en los menus haciendo cambios en el equipo no estuve nada

luego tenia un componente que me gustaba que eran las cazas que matando x cantidades del mismo enemigo te salia una version potente, no demasiado dificil pero si que alguno era jodido

El juego tiene post game con una dificultad añadida y puedes pasar todo a futuras partidas

El tema del tiempo ni te preocupes, al principio vas algo extresado pero dura bien poco , luego no sera mas que algo anecdotico y es como cualquier otro juego

el problema serio que tiene es que claro ... tienes que conocer bien el universo FFXIII para entenderlo y su argumento es una fumada padre y no demasiado elaborado, pero en lo referente a los combates es putisima crema y lo defendere una y mil veces porque sus combates serios son la puta polla y quien diga como han dicho arriba que son aburridos dichos combates no lo ha jugado entero ... el juego no es bueno , es normalito pero muchas criticas vienen de no haberlo probado entero , con sus secretos y demas y fuera, porque tu pones FFVII o el juego que sea y hasta que avanzas al principio todo es atacar y curar y no hay mas

Asi que te lo recomiendo 100 % ya solo por el combate contra el dragon del desierto si lo pillas sabiendo que no tiene la historia de un FF, es algo basico y del monton

Respecto a duracion para el platino y demas, en una semana lo completas sin ningun problema, yo lo platine en 8 dias, no es ni de lejos tan largo como un FF , es corto pero si dejas pasar sus fallos vas a disfrutar de unas muy buenas virtudes
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Javi.79
#110428  Enviado: 00:20 25/01/2020  Editado: 00:21 25/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 110427).
En respuesta a la réplica #110422
no se el otro usuario que te ha respondido pero yo hablo con el platino en la mano

Si lo compras no es por la historia ni enfoque del juego , sino por los combates
El juego no es una maravilla pero tiene cosas que son muy muy muy guapas, no tanto otras ... con unas mecanicas muy basicas en muchos aspectos, una orfebreria que requiere de varias pasadas, cierta repeticion, escenarios vacios y algo insustancial e inclusivo, pero tiene algunos combates que son epicos y los recordaras por años y es el recuerdo que me ha dejado, pues me he divertido mas en ese dia con algun boss secreto que con cualquier juego RPG en años y solo por ese momento merece la pena el juego, pese a que falle en tantisimas otras cosas

te han dicho que es aburrido, se ve que no ha luchado contra el dragon del desierto que a mi parecer ha sido de los mejores combates en un RPG que he vivido en años

Lo del movimiento es algo anecdotico, es el cambio estrategico que hace que destaque y te aseguro que de lento no tiene nada de nada porque a lo mejor en 10 sg para ir metiendo stacks haces 3-4 cambios de postura y un par de habilidades cada vez que cambias, por lo que los combates serios son rapidisimos en cuanto acciones que realizas

Lo bueno que tiene el juego es que te hace por un lado pensar muy rapido en los combates dificiles jugando con las 3 clases de que dispones, no es un juego lento para nada y tienes que ir a toda polla con las rotaciones y cambios

Por otra parte no subes de nivel como en otros juegos, aqui no vale eso de me pongo a levear a saco y pam pum, que va, es 100 % estrategico de cara a elegir los trajes y pasivas que vas a llevar al combate y te aseguro que los combates serios te tiras la hostia cambiando las configuraciones y al dragon del desierto me remito donde ese dia si no estuve minimo una o dos horas en los menus haciendo cambios en el equipo no estuve nada

luego tenia un componente que me gustaba que eran las cazas que matando x cantidades del mismo enemigo te salia una version potente, no demasiado dificil pero si que alguno era jodido

El juego tiene post game con una dificultad añadida y puedes pasar todo a futuras partidas

El tema del tiempo ni te preocupes, al principio vas algo extresado pero dura bien poco , luego no sera mas que algo anecdotico y es como cualquier otro juego

el problema serio que tiene es que claro ... tienes que conocer bien el universo FFXIII para entenderlo y su argumento es una fumada padre y no demasiado elaborado, pero en lo referente a los combates es putisima crema y lo defendere una y mil veces porque sus combates serios son la puta polla y quien diga como han dicho arriba que son aburridos dichos combates no lo ha jugado entero ... el juego no es bueno , es normalito pero muchas criticas vienen de no haberlo probado entero , con sus secretos y demas y fuera, porque tu pones FFVII o el juego que sea y hasta que avanzas al principio todo es atacar y curar y no hay mas

Asi que te lo recomiendo 100 % ya solo por el combate contra el dragon del desierto si lo pillas sabiendo que no tiene la historia de un FF, es algo basico y del monton

Respecto a duracion para el platino y demas, en una semana lo completas sin ningun problema, yo lo platine en 8 dias, no es ni de lejos tan largo como un FF , es corto pero si dejas pasar sus fallos vas a disfrutar de unas muy buenas virtudes
Gracias por tu opinión  Guiño  Es Action-RPG, ¿no?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15302 mensajes · Colección
#110429  Enviado: 00:25 25/01/2020

XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14215 mensajes · Colección
#110430  Enviado: 00:27 25/01/2020  Editado: 00:30 25/01/2020 (3 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 110428).
En respuesta a la réplica #110427
Gracias por tu opinión  Guiño  Es Action-RPG, ¿no?
es como cualquier juego de rol por turnos de toda la vida pero con la diferencia de tener unas barras propias que definen tus acciones pero tampoco llegan a ser unas barras TBA, haciendo qque al principio parece que tienes turnos por el tiempo de espera entre hechizos pero mas adelante no pararas de meter habilidades

en el combate estas tu solo pero puedes ponerte un tanke un dps y un mago en cada traje por ejemplo y cambiando las acciones te amoldas. Que te hacen un ataque fuerte cambias al tanque y bloqueas, que necesitas meter un debuff cambias al mago, por ejemplo

En el combate no te mueves realmente, lo haces si , pero no es importante, es solo para el tema de distancias y ciertos ataques, estaras todo el rato espameando cambios de postura y habilidades, el movimiento viene sobre todo porque algunas cosas se hacen cuerpo a cuerpo , otras no, a lo mejor tienes que separarte de una hostia gorda del enemigo o a lo mejor tienes que acercarte para meter una habilidad que solo funcione cuerpo a cuerpo

dispones de una barra que se va recargando mientras no uses el traje, cada traje tiene las suyas y puedes espamear y no parar de hacer acciones mientras tengas barra, de ahi el tema de ir rotando sin parar para que no se gaste nunca

no hay turnos como tal pero tampoco es un action rpg, porque los turnos vienen definidos por la barra que permite tus acciones

realmente es como si tuvieras 3 personajes, pero en uno solo
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir