Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10371 mensajes · Colección
#108811  Enviado: 22:57 14/12/2019

Mas pixeles,mas trabajo,mas trabajo,mas gente y tiempo.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4900 mensajes · Colección
#108812  Enviado: 22:57 14/12/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 108810).
Acabo de conseguir mi primer platino desde que inventaron los trofeos. Jak and Daxter El legado de los precursores completado al 100%.
Es que es una gozada. Da gusto hacerse el 100% en ese tipo de juegos, como en Crash, Spyro, etc.
Yo lo conseguí después de terminar Uncharted el Legado Perdido, que lo regalaban al hacer la reserva (agosto 2017). Recuerdo que hubía un bug al hablar con un npc por la zona del cráter volcánico que no dejaba continuar la partida. Crasheaba siempre. Tardaron varios días en corregirlo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17369 mensajes · Colección
#108813  Enviado: 23:05 14/12/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 108809).
Lo bueno que tiene este cambio de gen es que es más una coma que un punto, no se si se van a reducir, pero tienen mucha faena adelantada y el tener la potencia disponible que van a tener les va a facilitar mucho las cosas. Miedito lo próximo de guerrilla games para inicio de la gen, y solo será el principio.
Es que cuando Guerrilla enseñe Horizon II vamos a flipar. Sinceramente me cuesta imaginarme como va a verse ese juego, puede ser algo bastante loco, no veo a otro juego de primera hornada que pueda hacerle competencia a nivel gráfico.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jierdan
Lugar: · 1682 mensajes · Colección
#108814  Enviado: 23:19 14/12/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 108807).
God of War 5 años, got mínimo al final se va para 4. Nd con last 2 igual...

Miedo Dan los tiempos de desarrollo de aquí a 2 años
En ese sentido sorprende mucho fromsoftware y platinum games.... Como unos tardan tanto y otros tan poco, vale que estos últimos no son top gráficos habitualmente, pero si en otras cosas. En términos de plantilla platinum no creo sea muy grande, y from comparado con Santa Monica, ND y guerrilla??
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14437 mensajes · Colección
#108815  Enviado: 23:22 14/12/2019

Ghost of Tsushima mínimo 4 años? Infamous Second Son y First Light salieron en 2014. Supongo que Sucker Punch trabajó en 2015 y 2016, no? No sólo a partir de 2017. Por tanto, va a ser un desarrollo de prácticamente 6 años.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14754 mensajes · Colección
#108816  Enviado: 23:35 14/12/2019

Ghost of Tsushima puede que salga como con 7 años de desarrollo. Cuando se anunció en la Paris Games Week 2017 se dijo que llevaban 3.5 años de trabajar en el.

https://www.andgames.net/ghost-of-tsushima-es-la-nueva-ip-de-sucker-punch-3-5-anos-de-desarrollo-ya/
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
kovuviw
Lugar: · 11436 mensajes · Colección
#108817  Enviado: 23:36 14/12/2019

En respuesta a Jierdan (réplica 108814).
En respuesta a la réplica #108807
En ese sentido sorprende mucho fromsoftware y platinum games.... Como unos tardan tanto y otros tan poco, vale que estos últimos no son top gráficos habitualmente, pero si en otras cosas. En términos de plantilla platinum no creo sea muy grande, y from comparado con Santa Monica, ND y guerrilla??
Personalmente creo que el problema de Platinium Game es lo mucho que intenta abarcar.

En los últimos años ha tenido tropiezos con Microsoft y con CygaGames. Además ha Babyllon's Fall del que no se vio nada en dos años tras su anuncio y Bayonetta 3, el cual sigue desaparecido.

From Software quizá esté con dos trabajos simultaneos mientras que PG parece que ha estado con tropocientos y la madre...
MarcusFenix1
Lugar: · 7203 mensajes · Colección
#108818  Enviado: 23:40 14/12/2019

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 108811).
Mas pixeles,mas trabajo,mas trabajo,mas gente y tiempo.
Te equivocas, con el paso del tiempo es verdad que la tecnología también va avanzando pero las herramientas también se van optimizando para facilitar el trabajo en la mayoría de aspectos tecnicos, no es como que mientras mas graficos significa menos tiempo dedicado al juego, una vez que han trabajado en todas las herramientas principales de su motor grafico ya el resto depende del talento del equipo que conforme X estudio de desarrollo.

Por eso muchos usan motores como el UE 4 entre otros, ya que van constantemente actualizando las herramientas de trabajo y optimizandolo lo mejor posible, ahorrándoles tiempo y dinero que pueden invertir en su propio juego, pero en contra no pueden desarrollar un videojuego en base a lo que buscan, como quieren y que necesidades podrían exigir para sacarle mas provecho a X Hardware, un motor propio significa que puedes trabajar mas cómodo con herramientas enfocadas a tus necesidades como desarrallador y como estudio, yo incluso diría que hoy en día desarrollar un videojuego es mas facil que hace 3 generaciones atrás.

Una manera de darse cuenta de esto es como aun hay juegos para la PS2 que costaron mas dinero que la mayoría de juegos de la actual generación. si bien de media el costo de desarrollo ha aumentado la diferencia es muy vaga y con poca brecha.

Hay casos que son opuestos uno de otros, una compañia como RockStar tiene cientos de trabajadores desarrollando un solo videojuegos y otras consiguen cosas similares con solo un tercio de esa plantilla, vease CD Project por ejemplo, creo que el esquema de trabajo de cada compañía es diferente y no se mide en si mas polígonos mas tiempo y mas trabajadores, lo veo totalmente falso.
*-*/
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12380 mensajes · Colección
#108819  Enviado: 23:58 14/12/2019

Yo no tengo tan claro que veamos horizon o spiderman 2 en el 2021 eh,que ojalá pero si empezamos a sumar...

Que hasta que se adapten a las nuevas consolas se tiraran lo suyo

Por cierto mucho hablar de los polacos pero para Cyberpunk se van a tirar 5 años!!

Y capcom para re2 remake mínimo que sepamos 3, mientras preparaba el 3 en paralelo

Y de Rockstar no hace falta ni nombrar lo que se tiraron con rdr2 xd

Tendrían que ser todos como ubilol que te saquen el mismo mapa en varios juegos y ale a vender  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14135 mensajes · Colección
#108820  Enviado: 00:12 15/12/2019  Editado: 00:15 15/12/2019 (2 veces)

pues a mi no me ha impresionado para nada los juegos de next gen que han mostrado hasta ahora

si que me fije muchisimo en varios temas en particular, componentes flotando por todos lados, texturas hiperealistas en algunos casos,brutal sistema de particulas, animaciones faciales bastante trabajadas pero tampoco a un nivel que diga eso es next gen en absoluto

habra que ver mas juegos la verdad

Con ps4 si que note mucho el cambio desde el primer dia y lo mismo con las anteriores pero ahora mismo es mas bien un tema de numeros y tras ver juegos como star cityzen pues que quieres que te diga ... mas vale que muestren algo mas impresionante porque de momento mucho hype no me han dado con el tema grafico ninguna de las dos maquinas

se que en next gen el mismo juego se jugara 100 veces mejor, sin popping, cargas, mejores fps y resolucion etc etc , pero eso es algo que no me mata la verdad, el dia que yo llore por los fps me hago xboxer XD

los juegos me la suda si van a 50 fps 40 o lo que quieras mientras sean constantes, pero no me vendas un 60 fps con caidas que eso si jode la experiencia

caera el dia 1 ? por supuestisimo jajaaj asi que por favor señores de Sony , mostrad un juego que pueda decir, ha valido la pena comprarla el primer dia salvo por el mero hecho de querer tenerla XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4900 mensajes · Colección
#108821  Enviado: 00:21 15/12/2019  Editado: 00:31 15/12/2019 (3 veces)

¿Y del Project Awakening este se sabe algo? Se supone que salía en 2020, ¿no?
Espero que esté más enfocado a una aventura singleplayer "normal" "con su componente rpg, que a un estilo más enfocado al cooperativo online y tal como Monster Hunter por ejemplo.

Por cierto, la cantidad de juegazos que ha sacado From Software en tan poco tiempo es admirable. Cierto que reciclan muchas cosas, pero vaya, que tiene mucho mérito.
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 784 mensajes · Colección
#108822  Enviado: 00:41 15/12/2019

No se quien ha dicho que el último God of War es una serie de Netflix pero ojalá las series de Netflix fueran tan buenas como ese Gow.
kovuviw
Lugar: · 11436 mensajes · Colección
#108823  Enviado: 00:42 15/12/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 108821).
¿Y del Project Awakening este se sabe algo? Se supone que salía en 2020, ¿no?
Espero que esté más enfocado a una aventura singleplayer "normal" "con su componente rpg, que a un estilo más enfocado al cooperativo online y tal como Monster Hunter por ejemplo.

Por cierto, la cantidad de juegazos que ha sacado From Software en tan poco tiempo es admirable. Cierto que reciclan muchas cosas, pero vaya, que tiene mucho mérito.
Nunca tuvo fecha. Es de CygaGames, los de Gran Blue Phantasy el cual se esperaba para el 19 y nada y así estamos... xD Ese saldrá para Ps5 y a este paso Gran Blue Phatnasy también xD
ElManco
Lugar: Jericho · 5425 mensajes · Colección
#108824  Enviado: 09:30 15/12/2019

La nueva Visual Novel del creador de Danganronpa saldrá también en Playstation 4.
Pone que el estilo es full motion video. Así que imagino que será algo parecido al 428 Shibuya Scramble.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10371 mensajes · Colección
#108825  Enviado: 09:52 15/12/2019

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 108818).
En respuesta a la réplica #108811
Te equivocas, con el paso del tiempo es verdad que la tecnología también va avanzando pero las herramientas también se van optimizando para facilitar el trabajo en la mayoría de aspectos tecnicos, no es como que mientras mas graficos significa menos tiempo dedicado al juego, una vez que han trabajado en todas las herramientas principales de su motor grafico ya el resto depende del talento del equipo que conforme X estudio de desarrollo.

Por eso muchos usan motores como el UE 4 entre otros, ya que van constantemente actualizando las herramientas de trabajo y optimizandolo lo mejor posible, ahorrándoles tiempo y dinero que pueden invertir en su propio juego, pero en contra no pueden desarrollar un videojuego en base a lo que buscan, como quieren y que necesidades podrían exigir para sacarle mas provecho a X Hardware, un motor propio significa que puedes trabajar mas cómodo con herramientas enfocadas a tus necesidades como desarrallador y como estudio, yo incluso diría que hoy en día desarrollar un videojuego es mas facil que hace 3 generaciones atrás.

Una manera de darse cuenta de esto es como aun hay juegos para la PS2 que costaron mas dinero que la mayoría de juegos de la actual generación. si bien de media el costo de desarrollo ha aumentado la diferencia es muy vaga y con poca brecha.

Hay casos que son opuestos uno de otros, una compañia como RockStar tiene cientos de trabajadores desarrollando un solo videojuegos y otras consiguen cosas similares con solo un tercio de esa plantilla, vease CD Project por ejemplo, creo que el esquema de trabajo de cada compañía es diferente y no se mide en si mas polígonos mas tiempo y mas trabajadores, lo veo totalmente falso.
Los mismos desarrolladores están diciendo que los presupuestos suben el doble o más al igual que los tiempos de desarrollar uno,no es que equivoque,es lo que dicen y vemos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir