Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

twister
Lugar: · 11304 mensajes · Colección
#108451  Enviado: 23:47 10/12/2019

Yo la veo muy Cara Taylor a la nueva Jill.

No la veo mal, además que el diseño sexy del 3 siempre fue bastante hortera (aunque icónico, eso si).
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9773 mensajes · Colección
#108452  Enviado: 23:53 10/12/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 108438).
Como fan de DBZ, este juego está soñado.

Sigo pensando que lo peor que va a tener el juego a mi gusto es el sistema de combate, ya en la época de los Tenkaichi prefería los Budokai horizontales.

Este tipo de cámara me saca del juego, parece que peleas contra moscas, pierdes los detalles de las animaciones de los enemigos (y la tuya propia por estar de espaldas)... solo hay que ver el minuto 4:45 para ver esos momentos de "¿que está pasando?" que tanto me cortan el rollo.

A mi pesar seguirá sin existir el juego de DBZ definitivo. Tal vez este Kakarot con el gameplay de FighterZ hubiera sido la perfección.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Cibzs
Lugar: · 20074 mensajes · Colección
#108453  Enviado: 00:47 11/12/2019

Pues cuando la generación parecía que se terminaba, menuda traca viene el año que viene. Imposible seguir el ritmo de la primera mitad del año. Y aún falta lo que pueda venir de los VGA y que tengo muchas ganas de ver si Gran Blue Fantasy por fin pone fecha de lanzamiento y lo mismo para Tales of Arise

Se puede quedar un año muy bruto

Ojala Capcom no se olvide de Code Veronica, pedazo trabajo se han marcado con los remakes. Ojala sea la estela a seguir ahora que tienen algo que funciona actualizado a los tiempos que corren
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14826 mensajes · Colección
#108454  Enviado: 01:03 11/12/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1787 mensajes · Colección
#108455  Enviado: 01:46 11/12/2019

Control, vaya chasco, entre los premios, los comentarios y que es de Remedy, y Alan Wake me pareció un juegazo, y Quantunbreak, muy buen juego, tenía muchas ganas de empezar el juego.

La historia es una fumada que ni Kojima, mira que se le han dado palos, pero es que Control no hay por donde mirarlo, DS a la media hora sabía que me enamoraría, en este llevo dos horas y he pegado dos cabezazo.

Se salva la jugabilidad, y el tema poderes que no está mal, mañana le daré otra oportunidad, pero no entiendo tanto premio.
PSN: Jose_ma80
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37185 mensajes · Colección
#108456  Enviado: 01:57 11/12/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 108455).
Control, vaya chasco, entre los premios, los comentarios y que es de Remedy, y Alan Wake me pareció un juegazo, y Quantunbreak, muy buen juego, tenía muchas ganas de empezar el juego.

La historia es una fumada que ni Kojima, mira que se le han dado palos, pero es que Control no hay por donde mirarlo, DS a la media hora sabía que me enamoraría, en este llevo dos horas y he pegado dos cabezazo.

Se salva la jugabilidad, y el tema poderes que no está mal, mañana le daré otra oportunidad, pero no entiendo tanto premio.
Hay un nivel que te va a volar la cabeza. Sigue jugando, es un juegazo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14151 mensajes · Colección
#108457  Enviado: 04:29 11/12/2019  Editado: 05:01 11/12/2019 (3 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 108452).
En respuesta a la réplica #108438
Sigo pensando que lo peor que va a tener el juego a mi gusto es el sistema de combate, ya en la época de los Tenkaichi prefería los Budokai horizontales.

Este tipo de cámara me saca del juego, parece que peleas contra moscas, pierdes los detalles de las animaciones de los enemigos (y la tuya propia por estar de espaldas)... solo hay que ver el minuto 4:45 para ver esos momentos de "¿que está pasando?" que tanto me cortan el rollo.

A mi pesar seguirá sin existir el juego de DBZ definitivo. Tal vez este Kakarot con el gameplay de FighterZ hubiera sido la perfección.
gameplay del fighter Z haciendote un 100 a cero a cualquier tio XD

Es un tema de gustos, no se puede decir que uno es mejor que otro porque son diferentes.
A mi personalmente el estilo de combate 2d/2,5d no me ha gustado jamas, ese efecto que tiene SF que hace que como que se ralentiza la animacion al pegar X golpes me sacan de contesto totalmente, del mismo modo que pasa en fighter , el cual por supuesto tengo como buen fan

Para mi personalmente me quedo con estilo tekken , soul calibur y similares, 3d en escenario cerrado mucho antes que el xenoverse , pero despues de ver decenas de videos se ve que es muy muy diferente a xenoverse por el estilo de gameplay que tiene y justamente para poder opinar mejor cuando salga el juego , estoy platinandome ahora el xenoverse 2 que lo tenia pendiente

es un tema de gustos este, por lo menos y es personal , yo lo veo asi, pero claro , no me molan nada los juegos de lucha 2d o mejor dicho , de scroll lateral
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31419 mensajes · Colección
#108458  Enviado: 06:34 11/12/2019

En respuesta a De-mon (réplica 108441).
En respuesta a la réplica #108440
Puede ser, pero si el DLC con tema AW es en plan secuela, también podrían aprovechar para anunciar el remaster (y que se lance antes para levantar expectación). Fíjate que dice que se siga la cuenta de Remedy, no sólo la de Control.
Más o menos lo que pensaba.
Le darán un premio y presentarán el primer dlc y luego dirán que para prepararnos para el último se necesita conocer la historia de Alan Wake y lo anunciarán.
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3626 mensajes · Colección
#108459  Enviado: 07:48 11/12/2019

Hola a todos,
Una pregunta rápida a ver si me podéis sacar de dudas:
Está el Sombras de Guerra GOTY en Game por 20 euros de oferta
¿Merecen la pena los Dlcs que salieron para pillar esta edición?
Es que la normal la puedo pillar por 10 €.
Mil gracias!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7619 mensajes · Colección
#108460  Enviado: 08:07 11/12/2019

Yo aún recuerdo la gente que decía ya por 2017 que las consolas estaban muertas, y cada año que pasa revive más y más juegos, 2018 por ejemplo fue brutal, y 2020 pinta escandaloso

Es lo. Que tiene no saber callarse cuando se debe
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1787 mensajes · Colección
#108461  Enviado: 09:31 11/12/2019  Editado: 09:47 11/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 108456).
En respuesta a la réplica #108455
Hay un nivel que te va a volar la cabeza. Sigue jugando, es un juegazo.
No lo dudo, que no me guste a mi no significa nada, el tema es que después de dos horas, en un juego lineal, que me aburra, mal asunto, la culpa sera mía, que esperaba un "Quantum Break 2", y me he encontrado otra cosa.

Le daré otra oportunidad, porque sigue teniendo el sello Remedy, eso es indudable.

Ojo, tela con la manera de sincronizar las voces, y es que es de lo peor que he visto en temas de doblaje.
PSN: Jose_ma80
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10377 mensajes · Colección
#108462  Enviado: 09:36 11/12/2019

Bueno,muy contento con que al final se haya mostrado RE3R, aunque el trailer es una p4ta mierda,las cosas claras, vaya manera de mostrar un juego de esta índole haciendo un trailer tan petardo.Luego Jill...se hecha de menos la cara de Jill añeja,supongo que al jugar cambiaré un poco de opinión.Y curioso que hayan financiado un Clover 2.
Lugar: · 1707 mensajes · Colección
#108463  Enviado: 09:48 11/12/2019

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 108462).
Bueno,muy contento con que al final se haya mostrado RE3R, aunque el trailer es una p4ta mierda,las cosas claras, vaya manera de mostrar un juego de esta índole haciendo un trailer tan petardo.Luego Jill...se hecha de menos la cara de Jill añeja,supongo que al jugar cambiaré un poco de opinión.Y curioso que hayan financiado un Clover 2.
Las mismas sensaciones que despertó el anuncio del remake de la segunda parte , que si el trailer no mostraba bien el juego , que si las caras no convencían . Recuerdo bastante crítica al trailer del anuncio del 2 , que si gráficamente no destacaba etc .
Lugar: · 1707 mensajes · Colección
#108464  Enviado: 09:56 11/12/2019  Editado: 09:58 11/12/2019 (1 vez)

Hablando de Control , a muchos sorprendió su inclusión en la lista de lo mejor del año de la gala del colega de Kojima , a mí me gustó mucho el juego , pero parece que no son los únicos ya que el juego parece que ha gustado y lleva ya varios gotys

https://gotypicks.blogspot.com/?m=1

Este año no va ha haber ningún ganador claro como si sucede otros años donde un juego o dos acaparan casi todos los goty.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10377 mensajes · Colección
#108465  Enviado: 10:04 11/12/2019

En respuesta a Lagm87 (réplica 108463).
En respuesta a la réplica #108462
Las mismas sensaciones que despertó el anuncio del remake de la segunda parte , que si el trailer no mostraba bien el juego , que si las caras no convencían . Recuerdo bastante crítica al trailer del anuncio del 2 , que si gráficamente no destacaba etc .
No,son formas distintas de enseñar algo.El trailer del E3 me pareció digno,este del tres parece un trailer de la típica peli de acción con mucho fotograma rápido y lucecitas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir