Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

kovuviw
Lugar: · 11479 mensajes · Colección
#108226  Enviado: 12:15 08/12/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 108224).
En preparación un remake de un juego clásico de Disney:

vandal.elespanol.com/noticia/1350729784/el-remake-de-un-clasico-de-accion-de-disney-esta-en-marcha-y-en-manos-de-playmagic/

¿Hay en el horizonte alguna peli después de las de Aladdin y El rey león? Porque si la hay, podrían ir por ahí los tiros.
De esas ya han salido que, imagino, de ahí los remasters.

Remakes no se... si fuera remasters -que podría ser si la información no es veraz- podrían ser los títulos de Hercules y tarzan, que aún no han sacado película y sería buen momento también.
Javi.79
Lugar: · 11679 mensajes · Colección
#108227  Enviado: 12:57 08/12/2019

Ahora están trabajando en la peli de Mulan, y bueno, en su día salieron varios videojuegos de Mulan, pero eran títulos menores, no eran clásicos del videojuego como Aladdin o El rey león. Así que no creo que vayan por ahí los tiros.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37463 mensajes · Colección
#108228  Enviado: 13:44 08/12/2019

También puede ser que no sea de ninguna peli y sea un remaster de Mickey Manía
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Cibzs
Lugar: · 20125 mensajes · Colección
#108229  Enviado: 18:12 08/12/2019

Gray..Fox
Lugar: · 867 mensajes · Colección
#108230  Enviado: 18:21 08/12/2019  Editado: 18:23 08/12/2019 (1 vez)

Según Dusk Golem en resetera

Do you think Code Veronica has enough clout for them to possibly remake that down the road?

DG: I can tell you right now though nothing is official yet (as far I know, I think they're waiting to see how REmake 3 performs, but I also am not super up to date) that remaking RE1, Code Veronica, RE4 and even RE5 have all been things they've been talking/thinking about internally. I don't know which one they'll choose to do next if things go forward though.

Speaking of personal feelings, I think Code Veronica needs a remake the most. It's original game suffers from some big game design flaws, but there's a lot of potential with its setting, characters, monsters, art direction, etc. I'm hoping a Code Veronica remake happens, I feel it has the most to gain from the remake treatment.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11027 mensajes · Colección
#108231  Enviado: 18:22 08/12/2019

Lo del tráiler no tiene porque mostrarse en el evento.

15 anuncios en el The Game Awards. Entre los que no está Resident Evil 3 (este se anuncia seguro en el State of Play del dia 10).
gerard78
Lugar: · 23219 mensajes · Colección
#108232  Enviado: 19:35 08/12/2019

En respuesta a Gray..Fox (réplica 108230).
Según Dusk Golem en resetera

Do you think Code Veronica has enough clout for them to possibly remake that down the road?

DG: I can tell you right now though nothing is official yet (as far I know, I think they're waiting to see how REmake 3 performs, but I also am not super up to date) that remaking RE1, Code Veronica, RE4 and even RE5 have all been things they've been talking/thinking about internally. I don't know which one they'll choose to do next if things go forward though.

Speaking of personal feelings, I think Code Veronica needs a remake the most. It's original game suffers from some big game design flaws, but there's a lot of potential with its setting, characters, monsters, art direction, etc. I'm hoping a Code Veronica remake happens, I feel it has the most to gain from the remake treatment.
Un resident evil 1 remake con un modo cooperativo en el que uno maneje a chriss y el otro a jill y vayan de manera indpendiente pero ayudándose en X momentos para avanzar compartiendo items, etc.. me parecería genial.
Resident evil 4 es el mas conocimo y amado por muchos. Yo no desperdiciaría para nada un remake de este con unos cambios que se acercase mas a la versión Original que la versión final que tuvimos en el mercado.
Solo hay que ver algunos vídeos en como cuando se hacen directos, el tirón del resident evil 4 está muy por encima de resident evil actuales.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Cibzs
#108233  Enviado: 19:36 08/12/2019

Las últimas veces que recibieron cosas de Crash, anunciaron los remakes

Dado el rumor que hay de una nueva entrega...

Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9389 mensajes · Colección
#108234  Enviado: 20:05 08/12/2019

A estas alturas del año y no he jugado Persona 5. ¿Lo pillo o me espero a la versión Royal si sale por aquí?

¿Al final Death Stranding qué tal es?
Okami
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14861 mensajes · Colección
#108235  Enviado: 20:09 08/12/2019

A estas alturas del año y no he jugado Persona 5. ¿Lo pillo o me espero a la versión Royal si sale por aquí?

Si no has tocado el original, mejor esperate.

Es un buen juego, pero no es para todos. Si te hace "click" su propuesta, te va a encantar.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Merrcy
Lugar: · 1255 mensajes · Colección
#108236  Enviado: 20:10 08/12/2019

En respuesta a Issun (réplica 108234).

La versión Royal sin duda será mejor, aunque el normal está muy barato en la store. Yo personalmente esperaría por Royal (Aunque tengo el 5 desde el lanzamiento y el Royal va a caer igual, es mi saga favorita).
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#108237  Enviado: 20:44 08/12/2019  Editado: 20:54 08/12/2019 (1 vez)

Alguien sabe si el cupón de descuento del 10% que está mandando Sony vale para reservas?
EDOT: Vale no se aplica a reservas.  Tristeza
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37188 mensajes · Colección
#108238  Enviado: 21:01 08/12/2019

Si a alguien le sobra uno de esos cupones, me interesa xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5230 mensajes · Colección
#108239  Enviado: 21:13 08/12/2019

Nunca he jugado a un persona, alguien me podría decir con qué otro juego es comparable y a qué perfil de jugador le gustaría? Para hacerme una idea de si es un juego que pueda gustarme el 5.
PSN: Cypher_28
Cibzs
#108240  Enviado: 21:26 08/12/2019  Editado: 21:28 08/12/2019 (1 vez)

En respuesta a nasgul (réplica 108239).
Nunca he jugado a un persona, alguien me podría decir con qué otro juego es comparable y a qué perfil de jugador le gustaría? Para hacerme una idea de si es un juego que pueda gustarme el 5.
No me parece que haya nada comparable. Básicamente es un JRPG, pero está dividido como en dos ámbitos.

Uno que es el social, que consiste en hacer vida normal, ir a clase, quedar con los personajes del juego y realizar actividades como trabajos a tiempo parcial, estudiar, jugar a videojuegos, leer... Debes gestionar el tiempo de la mejor forma posible y vas subiendo habilidades de carisma, resistencia y otras que te permite acceder a nuevas actividades. Y por otro lado vas creando vinculos con los personajes

Los vínculos, habilidades y objetos que adquieres influyen en lo que tienes en el otro mundo, que es la parte más JRPG. Donde los personajes tienen sus otros yo y tienes las típicas mazmorras (las de Persona 5 están muy bien) con sus enemigos y batallas por turnos

Es importante tener en cuenta que el juego tiene mucho texto y te puedes tirar horas leyendo y te puedes meter en más de 100 horas de juego sin problemas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir